.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 28 de octubre de 2017

QUIERES SABER LAS RESPUESTAS A ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS

4.-LA FALSA IGLESIA   

¿Y cómo no se ve esto, si está tan claro de siempre? No se ve. No se ve, hija. Y tú misma puedes comprobarlo. Cómo a la sociedad de hoy se le ha puesto una venda en sus ojos. Más bien ellos mismos se colocaron a sí mismos la venda, y quisieron colocársela a todos los demás. Y (si) un ciego guía a otro ciego… La Iglesia se queda sin Partido político que les defienda, y será perseguida hasta rabiar. Ahora ya no tienen que disimular con ellos. Será aceptada socialmente la persecución contra la Iglesia y sus privilegios. Cuando la Iglesia se encuentre más perseguida, surgirá la Falsa iglesia y el Falso Papa, como una salvación. Y muchos se confundirán y se irán tras él y tras ella, cansados y hastiados de sufrir persecución. Será concebida y recibida como una salvación. Se acusará a mi Papa de haber llevado a la Iglesia a la perdición. No será él418, sino los que le querrán manejar. Cometerá una imprudencia de la que se arrepentirá muy pronto. Y será utilizada por las fuerzas del mal para acusarle y para “retirarle de la circulación”. Alegando su falta de coherencia con la doctrina católica, se constituirá un falso Consistorio, un falso Cónclave cardenalicio y se erigirá a un falso Papa, que ni siquiera tendrá el consenso de todo ese falso Cónclave cardenalicio. Se prepara (ya) en la sombra.

Amada mía: pues dime la imprudencia que cometerá, para que yo se lo diga y no lo haga. Ya la ha cometido. Se arrepentirá, pero no podrá dar marcha atrás. Y será utilizado por las fuerzas del Averno. No importa. Él es mi Papa. Elegido por Mí para esta Hora, y a él os debéis, vosotros, los de la Verdadera Iglesia. Él ya sabía a lo que se exponía cuando dijo Sí, y ha desempeñado todo esto con mucha, muchísima valentía. Bendito sea. Yo le alabo por su paciencia, por su mansedumbre y por procurar que en esta Hora Terrible de la Historia, cuantos más hombres, se acerquen a Mí.419 Los Planes de Dios se escriben, se rubrican, y se cumplen, pese a unos o pese a otros. Y Su Historia, la Historia según Dios, está para cumplirse. Alabemosle por ello. Alabemos a Dios Todopoderoso, a su Unigénito Jesucristo y al Espíritu Dador y Consolador. Amén.  Amén.


5.-REFERENTE A LOS MUSULMANESLA NUEVA ERA Y SERES DE OTROS UNIVERSOS  (DEMONIOS)

Virgen: Marga, ¡ven! ¡Confía en Mí! ¡Tienes tanto miedo…!  
Tengo tanto miedo…  (Decimos la misma frase a la vez)  … de apuntar cosas que no son de Dios y confundir a la gente. (Veo a Jesús crucificado en una imagen, y pienso que es la imagen de un reo torturado. Y a continuación me vienen a la mente las del actual genocidio de Oriente) 
“Habrá grandes persecuciones contra la Iglesia”.420 La Gran Persecución contra la Iglesia ha comenzado por vuestros hermanos del Este. En espiral de violencia, más violenta en la medida que avanza, se abatirá sobre vosotros. Cuando llegue a aquí, habrá alcanzado su cénit.  (Una hélice de metal, gigantesca, avanzaba cada vez más violentamente, destrozando todo a su paso) Vuestros hermanos los árabes os devolverán todo el odio infringido por vosotros a ellos. Os lo devolverán con creces, corregido y aumentado: “Ojo por ojo”.421 El cristianismo será borrado de todos aquellos países, y querrán hacer lo mismo con vosotros. El líder religioso surgirá para frenar todo esto, pero será un camino falso. Un camino falso de sometimiento, ayudado (aunado) junto al líder político. Caminarán y harán que caminéis vosotros hacia “La Nueva Era”, una era de paz y prosperidad, de la que ya ves que os predican. Ves cómo esto ya tiene muchos seguidores.  ¿Qué tengo que hacer? Conviértete. Convertid vuestros corazones.422 Haced lo que Yo os digo. Verás cómo en la TV, en los telediarios, se anunciará la llegada de la Nueva Era. Se dirá esto al mundo a través de los medios de comunicación. Al mismo tiempo se anunciará un contacto con seres venidos de otros universos. Seres bondadosos que vienen a enseñarnos la paz y tecnologías y modos de vida más avanzados. Seres hacia los que toda la humanidad camina para su perfección. No sigáis el juego ni entréis nunca en comunicación con estos seres. Son criaturas de las tinieblas. Son demonios que toman apariencia de hombres o de hombres avanzados y con poderes extraños. Harán muchos signos de las tinieblas, para que les creáis.   ¿Pero habrá gente que les crea? Hay gente que les cree, y que ya ha tomado contacto con ellos. Cuando la humanidad se encuentre preparada, harán su irrupción. Difícil será para aquella Hora que los míos no sigan por el camino equivocado. Para eso os preparo. Ved que, si no seguís al falso Papa, no al Líder político, no a los seres venidos del espacio y no os amoldáis a ninguno de sus fines y proyectos, tendréis mucho que sufrir. Pero Yo he dicho que quedaré con vosotros, rebañito fiel. 

  

18-04-2015  
(En la iglesia, después de Misa) 

(En esta iglesia hay una imagen tamaño natural de Sta. Rita. También hay una de Santiago Apóstol. Pienso en la antigüedad de esta iglesia. Aquí venía Felipe II con su séquito cuando iba camino de El Escorial. La cantidad de Misas que se habrán celebrado aquí. Gracias a Dios, el Sagrario sigue en el centro. Pienso en toda la gente antigua, aquí oyendo Misa. Y de improviso, se me presenta el futuro. Como un aquelarre alrededor del Altar, con monstruos andando en dos pezuñas, saltando, celebrando algo: La Abolición del Sacrificio Perpetuo. Qué horrible. Es como si serpientes y monstruos acechasen el Altar, en espera del momento. Los muros de los dos lados de la iglesia, se derrumban, y no hay luz en ella.  Actualmente, después de la Misa,  hay una luz tenue que alumbra el Sagrario. Otro foco alumbra el primer banco, en donde estoy. Y luego luces auxiliares. Está en semipenumbra. Llegará un momento en que esté oscura)

Jesús: Cara Marga, haced la traducción al italiano423. Dear Marga, continuad con la traducción al inglés. Ambas obras darán mucho bien, mucho bien a la iglesia. Querida, ¿Me dejas que te diga la ilusión que siempre he tenido contigo? ¿Con ver publicados estos volúmenes, y con ver cómo la gente se movería hacia Mí? Tú piensas que dejo una Obra muy Grande en unas manos muy pequeñas. Pero mira, hija mía, quien contiene tus manos es mi Madre. Son las manos de mi Madre, y en Ellas nada es pequeño. (Mis manos pequeñas y negruzcas, estaban sostenidas por las manos más grandes y relucientes de María) (Oigo cómo una persona entra en la iglesia y se va hacia atrás, y echa unas moneditas para las velas) Cuando la gente haya venido realmente a Mí, su devoción no será la de ir a rezar a una imagen, sino la de venir a rezar al Sagrario, y en Él encontrará la dicha y la paz, cuando me descubran realmente… Cuando descubran el Tesoro Escondido que está contenido en este Tabernáculo. Para ello, tú me has de ayudar. Ya lo haces, pero más. Lo irás haciendo más, a medida que Yo te vaya introduciendo más en Dios. Verás todas esas cosas que te preocupan con sencillez. Porque la Madre te las hará ver así, con sencillez, como verdaderamente son, con su lugar exacto en tu vida. Y todo aquello por lo que no te preocupabas apenas, como la salvación de tus hermanos, lo irás teniendo como primordial en tu vida. Como fuente de primordial deseo. No deseo concupiscible, no preocupación ansiosa, sino un deseo y una ocupación según Dios, donde todo lo que sufrir en esta vida y todos los sacrificios, se te harán pocos para esta Causa. Dejarás, querida, a cada uno volar por su camino. Serás cauce y no aneganto.  (Anegado: Lugar donde se anega y se estanca el río) Mi querido Jesús, ¿crees que he sido aneganto para algunos muchas veces? Sí, tu impericia te lo ha hecho ser. Pero ahora, conducida por mi Madre, sabrás ser adecuada en cada circunstancia, sabrás ser delicada y ser prudente. Sabrás contenerte y luchar por la virtud en ti. Hablarás menos, y eso te hará cometer menos errores. Dirás justamente lo que tengas que decir. No te callarás lo que Yo te envíe a decir. Y actuarás en toda circunstancia asida de su Mano, que es la Mía (que coge a su vez la Mía) (Jesús da la mano a la Virgen y la Virgen me la da a mí. Del cielo a la tierra, que estoy yo insignificante, está María en medio. Ellos son grandes. Yo estoy negruzca y pequeña. Estoy de negro. Anonadada por tan gran favor. Jesús sonríe y la Virgen tiene la cara de como quien emprende una obra, un encargo, muy en serio. No seria, sino responsable)


21-04-2015 

Virgen: Atiende. Ven.  (Me coge por los hombros. Me cambia de lugar) Mira. (Abre su brazo y señala. Estamos en un promontorio. Abajo hay guerra. Batalla) Mira, querida: por doquier guerra, guerra y división. Me preocupa, y mucho, la situación de tantos corazones que no buscan convertirse. Ten compasión de todos aquellos alejados de la luz del Sol. Piensa que no ven. No ven como tú. No se dan cuenta. Mira y procura en llevarles la Luz, pero sobre todo a través de tu comportamiento. Ya, las palabras poco dicen, poco importan. Hay muchos hombres cerrados a las palabras, con los que no hay que derrochar tiempo hablando. Pero no podrán cerrarse a la evidencia de un comportamiento de hija en la luz. ¡Eso es más elocuente que todos los discursos! Créeme, no necesitan de tus palabras: necesitan de tus actos. ¡Si todos hicierais más y hablarais menos! Se acabarían las guerras de dentro, y las guerras de afuera, cesarían los conflictos. Todos los conflictos nacen en el seno de una familia. Sed y procurad ser personas de oración, de reflexión y de acción. Nunca de palabras, de palabrería, de palabras vanas. Con esto te marco qué debes hacer, ya que tú preguntas. Que sea ése tu lema de vida: oración y acción, y no hablar en vano todo el tiempo. Te alabamos, Cristo… 


22-04-2015 

Jesús: Querida, has de confiar más en Mí y ver las cosas con más sencillez, hacer en cada momento lo que debes, y con mucho amor hacia Mí, hacia todos. 


25-04-2015 

 (Delante del Sagrario, La Virgen quita con garbo y fuerza una sábana blanca que lo cubre. Cuelga a modo de cortina desde arriba. Ella sonríe) 

6.-COMO DESCUBRIMOS QUÉ MENSAJES SON FALSOS

Virgen: Aprended a mirar todos los Misterios que os rodean con optimismo. Que la nebulosa de la duda no cubra nunca la vista de vuestros horizontes. Que lo gris del pesimismo, al contemplarlos, no os invada. Más bien mirad todo lo conseguido, y caed en la cuenta de que todo esto lo hago Yo, dice el Señor.  (Ella como Ayudante del Señor) Es falso todo aquel Mensaje que nubla de pesimismo los horizontes. Los horizontes son luminosos, porque son horizontes Eucarísticos, y en la Eucaristía está la Luz. ¡Oh, hija! ¡Mirad todo! ¡Miradlo todo con optimismo! Y no os fieis en vuestras propias fuerzas. Si de eso se tratara, no podría cumplirse nunca el Plan de Dios sobre vosotros.  Dios actúa, iba a decir “a pesar de vosotros”, pero me dicen que diga: con vosotros.  (Sonríe) Yo digo “a pesar”, porque sois unos niños díscolos a los que me cuesta convencer. Él dice “con vosotros”, porque os ama Infinitamente.  Gracias por amarnos. ¡Bendito seas Jesús!  (Él sabe que su Madre está implicada a tope en nuestra conversión) Por eso, querida, borra siempre todos los días al levantarte, si hace falta, querida, los horizontes de pesimismo que el Maligno pone en ti por la noche. Esfuérzate en hacerlo y en ver tu Camino como verdaderamente es: ¡un bombón de Dios!  ¿Has dicho bombón? .  (Sonríe)  Madre, ¡Tú nos amas tanto! ¡Os amo! ¡Os amo tanto, hija mía!, que no puedo contener en Mí ese Amor que siento por vosotros. Y día y noche le pido al Señor por vuestra conversión. Le pido que me deje trabajar más y más en vosotros, aunque parezca que decís no, porque Yo confío en el Poder de Dios, que no quiere dejar que ninguno de sus pequeñuelos se pierda. Y confío en las Maravillas que la Gracia obra y hace, día a día, en vosotros. Como una Madre, me alegro de cada pasito que dais, y aplaudo vuestros logros. También regaño, no consiento ni mentiras ni tapujos. “Mentiras” es cuando no seguís en la Verdad, aunque queréis aparentarlo. Mentiras, cuando la tentación del demonio viene a hacer mella en vosotros. Yo vengo y libro. Salvo con el Poder (la Gracia) de Dios. Alabado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar. (Alzó sus manos y su rostro al Cielo. Ella es Luz, en un fondo entre negro y azul) Sea por siempre bendito y alabado. (¡Las 11 h en punto! La hora en que había pensado salir hacia casa) 

27-04-2015 

Virgen: Querida regalito, bombón de Dios: eres encantadora, y haces Sus Delicias, pequeña mía…  Me veo horrible. Cada vez más nada y miserable. Por eso Le gustas y haces Sus Delicias, porque si te engrieras y creyeras que el poder es tuyo, dejarías de agradarle. Mamá, a veces me siento llamando al Cielo y no venís. Estoy como en blanco. No os oigo. Es porque no es el momento. Sin embargo, aprovecha todos estos momentos en los que Yo te llamo, en los que escuchas irresistible la llamada. En los otros no te hablamos porque son “momentos previsibles” de tu oración. Ahí el Demonio está al acecho. Sólo te hablamos cuando el Demonio baja la guardia con respecto a ti. Haz el ayuno para sentirte más fuerte. Pero lo estás, no temas. Querida, Yo en tu vida no voy a predecir cada uno de tus pasos, los que tienes que dar por naturales, normales. Te dejo como dejo a todos, porque tienes un natural acertado en la línea de Dios. A eso llamamos “intuición natural según Dios”. Yo sólo te aviso o dirijo tu rumbo: - Si te equivocas en la elección, o bien por pecado, o por sufrimiento grande moral. Eso es lo que te puede nublar tu intuición. - Si tenemos que hacerte un encargo específico, contigo o con otros. Con grupos de personas, asociaciones, o con la Iglesia y el mundo. - Si el Demonio ha conseguido colarte un Mensaje o encargo falso. De todo esto serás avisada y tendrás una intervención directa de Dios, o bien en tu vida, o bien con Mensaje, Locución, Visión o Aparición.  Para lo que no sea necesario nos basta tu intuición natural, tus naturales dones y la sabia dirección de tu Director espiritual. Por eso, querida, no te digo continuamente: “Ahora abre la puerta. Ahora fríe un huevo, ahora ve a comprar o ahora organízate en tus labores, o esto o aquello”. Ése no es mi trato contigo. Para algo Dios te hizo inteligente. Pero al mismo tiempo, me tienes (siempre) y a veces me notas, a tu lado. ¿Está una Madre al lado de los hijos diciéndoles a cada segundo qué deben hacer? No, está y les acompaña. Y en ocasiones les deja solos. Así es mi trato con vosotros. Así es contigo. Si tú ves que no te digo nada, es que tu elección va bien. ¿Nos has notado a veces que has dicho una cosa y luego has sentido: “No, así no es”, y Yo te he mandado rectificar? Pues así es siempre. Confía en Mí. Yo te avisaré si vas mal. Por ahora, vas bien. Mamá: me encuentro como cansada de apuntar. Y temo que no logre terminar este tercer Libro. Confía en Mí. Sí lo harás Mamá, la verdad es que este Papa desconcierta a muchos. ¡No saben ver! ¡Tienen las miras muy cortas! Y luego están sus enemigos, que sí saben ver que este Papa es de Dios: por eso le atacan.


418 El que la haya llevado a la perdición.
420 Esto fue anunciado en Fátima.  
421 Cfr. Ex 21,24; Lv 24,20; Dt 19,21; Mt 5,38ss.
422 Cfr. Ez 33,11; Jl 2,12s.
423 Una señora se ha ofrecido. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario