.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 25 de octubre de 2017

AmaraJesus, apenas veo, no puedo leer el número del autobús

Firma esta petición
AmaraJesus — Esta petición está sumando muchos apoyos en Change.org y creemos que podría interesarte firmarla.
Dirigida a Manuela Carmena, EMT , Ayuntamiento de Madrid
Quiero oír a la EMT, @ManuelaCarmena. @EMTmadrid @MADRID
¡Firma la petición!
Perdone, señora, ¿me puede decir qué autobús es ese?Desgraciadamente, esa pregunta es parte de mi día.  Soy Diego y tengo 22 años. Desde que era pequeño he ido perdiendo visión y algo tan simple como ver el número del autobús ha pasado de ser algo que hacía inconscientemente a algo que ahora me resulta imposible. Por eso os pido ayuda.

Desde 2009, todos los autobuses de la EMT tienen un altavoz que, cuando se abren las puertas, informa a la gente que está en la parada de cuál es el número de la ruta, una gran ayuda no solo para las personas ciegas sino también para personas con visibilidad reducida, como yo y como muchas personas mayores que empiezan a perder visión.

El problema es que ese sistema puede desactivarse, así que aunque la EMT presume en su web de llevarlo en “todos los autobuses de la capital”, la realidad es que en la mayoría de ellos no se está utilizando y ningún altavoz nos está avisando del número del autobús.

Por favor, firma para pedirle a la EMT que garantice el correcto funcionamiento del sistema que avisa “del número de la línea de autobús y el sentido de la misma” a las personas ciegas o con visibilidad reducida. Desde la EMT aseguran que está incorporado en “todos los autobuses de la capital”, pero no vale con llevarlo. Hay que activarlo.

Sé que esa voz puede resultar molesta al principio, pero igual que nos acostumbramos al pitido de los semáforos, podremos acostumbrarnos también a que los autobuses informen de qué número son. Tener que preguntar a otros para enterarnos del número del autobús nos obliga a depender de otras personas y no nos permite ser autónomos.

La correcta aplicación del Sistema de Embarcado de Información Acústica (SIENA), es una medida que no supone hacer ninguna inversión, porque todos los autobuses nuevos ya lo llevan incorporado de serie. Simplemente se trata de asegurar su correcto funcionamiento, lo que ayudaría muchísimo a personas ciegas y a personas como yo que estamos perdiendo la visión.

Por favor, pídele a la EMT que no solo anuncie este sistema y se lleve premios por su implantación, sino que también asegure que está operativo. Hay problemas que son muy difíciles o costosos, y otros, como este que se resuelven con solo apretar un botón.

Gracias por tu tiempo.
¡Firma la petición!
La persona (u organización) que ha iniciado esta petición no está afiliada a Change.org. Change.org no ha creado esta petición y no es responsable de su contenido.
Este correo ha sido enviado por Change.org a amarajesuscristo@gmail.com, porque eres un usuario registrado de Change.org. Nos encantaría conocer tu opinión! Contáctanos a través de nuestro Centro de ayuda.
Change.org  ·  548 Market St #29993, San Francisco, CA 94104-5401, EE. UU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario