.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de octubre de 2017

El mes del Rosario en Medjugorje

Entrada nueva en ROSAS PARA LA GOSPA


por Rosas para la Gospa
Quedan unos días para que finalice el mes de octubre, un mes muy especial en Medjugorje. La Iglesia siempre ha celebrado el mes de octubre como mes del Rosario desde que en el siglo XVI se instituyera la fiesta de Nuestra Señora del Rosario el 7 de este mes.
El Papa San Pío V, miembro de la Orden de Santo Domingo, y consciente del poder de la devoción al Rosario, pidió a toda la Cristiandad que lo rezara y que hiciera ayuno, suplicándole a la Santísima Virgen su auxilio ante aquel peligro, mientras la flota cristiana liderada por España se enfrentaba a la flota del imperio turco en Lepanto.
Esta batalla era muy importante pues el dominio del mar Mediterráneo podía caer en poder del Islam, con graves consecuencias para toda la Cristiandad: los turcos se preparaban para dominar Europa y acabar con el Cristianismo. El imperio turco poseía la flota más poderosa del mundo, contaba con 300 galeras, además tenía miles de cristianos esclavos de remeros. Los cristianos estaban en gran desventaja siendo su flota mucho más pequeña, pero poseían un arma insuperable: el Santo Rosario. En la bandera de la nave capitana de la escuadra cristiana ondeaban la Santa Cruz y el Santo Rosario. La Virgen María escuchó las oraciones del Papa y de la Iglesia y los cristianos ganaron aquella batalla. El Papa decidió celebrar esta fiesta en honor de Nuestra Madre.
Cada día en la parroquia de Medjugorje se rezan dos partes del Rosario antes de la Eucaristía y todos los días excepto el jueves, se reza también un parte después de la Santa Misa.
Durante el mes de octubre, desde la parroquia se cuida de forma más especial, si cabe, este momento. Se renueva la invitación a todos los parroquianos a rezar el Rosario y aumentar nuestra devoción por esta oración tan poderosa.
Pidamos a la Reina de la Paz que nuevamente nos obtenga el triunfo, no sobre imperios y ejércitos, sino sobre Satanás que trata de dominar el mundo y a los cristianos. Ella nos dijo en 1985: "Con el Rosario ustedes superaran todos los obstáculos que Satanás quiere poner en estos tiempos a la Iglesia Católica" (25 junio 1985).
Fuente: Reina de la Paz TV
Rosas para la Gospa | 29 octubre, 2017 en 10:37 PM | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-3Ps
Comentario   Ver todos los comentarios
Cancelar la suscripción para no recibir entradas de ROSAS PARA LA GOSPA.
Modifica los ajustes de tu correo electrónico en Administrar suscripciones.
¿Tienes problemas haciendo clic? Copia y pega esta URL en tu navegador:
http://rosasparalagospa.com/2017/10/29/el-mes-del-rosario-en-medjugorje/

No hay comentarios:

Publicar un comentario