.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 30 de octubre de 2017

La Policía noruega admite haber perdido el control de Oslo a manos de islamistas



La Policía ha tirado la toalla. Como ocurre en Dinamarca o Suecia ante los islamistas. Agentes noruegos admiten que éstos han tomado el control de la capital. El problema es que con 5 millones de habitantes y una natalidad bajo mínimos el país nórdico tiene que recurrir a la inmigración si quiere sobrevivir.

Ana Fuentes -

30/10/2017

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter


Grønland, un barrio de Oslo conocido por su alto índice inmigratorio, es el epicentro de los problemas en la capital de Noruega.

La policía se siente impotente ante la oleada de violencia y anarquía que vive la ciudad desde los años 90, empeorado por la llegada de refugiados -singularmente musulmanes-con visiones diferentes sobre la sociedad y las mujeres.

Hay que tener en cuenta que el número de musulmanes ha aumentado un 32% y llegan a un número cercano a los 148.000 en un país de pequeña población (5,1 millones de habitantes).

Con una natalidad autóctona bajísima (menos del 1% de tasa de reproducción) Noruega no tiene otra salida para sobrevivir que acoger inmigración -el 8% de población ya es inmigrante-. El problema, como ocurre en Dinamarca, Suecia o Reino Unido, es que una parte de esa emigración -la musulmana-tiende a no integrarse.

Según testimonios de la policía que recoge el portal YourNewsWire, Oslo está viviendo “niveles apocalípticos de violencia y anarquía”.

La venta de drogas a plena luz del día en sitios muy concurridos como la estación de metro de Grønland y sus aledaños se ha vuelto normal.

La violencia asociada a este comercio y consumo es de tal calibre que las fuerzas de seguridad se dan por vencidas.

El periódico Aftenposten –el más importante de la capital y pro islam- informó hace cinco años de la existencia de patrullas de la sharia (o ley islámica).

Su objetivo es controlar que nada ni nadie se salga de los preceptos musulmanes… y las mujeres son las peores paradas. Esto ocurre en la Europa del siglo XXI, esa Europa orgullosa de la integración de la mujer en las mismas condiciones que el hombre.

UNA OFICIAL DE POLICIA: “Los violadores son jóvenes de otros países, con una visión diferente de las mujeres que aquí en NoruegA”

No solo las mujeres son atacadas y violadas, especialmente durante la noche –Sturla Nøstvik, de 36 años, fue raptada y violada después de haber sido encañonada con una pistola-.

Los homosexuales también son uno de los objetivos de estos grupos. No pueden pasear con tranquilidad ni mostrarse en público ante el peligro de ser atacados.

Más de 4.000 personas han sido robadas tan solo en el barrio de Grønland en los últimos años. En lo que va de año, se han denunciado más de 50 violaciones a manos de inmigrantes.

Una oficial de policía, al ser preguntada sobre estos peligros, responde: “los violadores son jóvenes de otros países, a menudo solicitantes de asilo. Vienen a menudo de países traumatizados o países con una visión diferente de las mujeres que aquí en Noruega (…) Nuestro departamento nunca ha detectados agresiones cometidas por noruegos con tal grado de violencia sexual en Oslo”.

Noruega no es el único país escandinavo que se encuentra bajo el yugo de un islam radical y violento.

Suecia, otro país nada sospechoso de machista, está sufriendo tasas de violencia y ataques a mujeres nunca vistos. La policía admite haber perdido el control de Estocolmo y se ha visto obligado a pedir ayuda a las Fuerzas Armadas para controlar la situación.

También te puede interesar:

No hay comentarios:

Publicar un comentario