.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de noviembre de 2017

DE PEDRO CUENCA SERRAT:


Mi alma y mi cuerpo solo quiere amar, solo ser puente para que seas conocido y sentido en los corazones humanos, tu reino de luz hace tiempo que esta en la tierra en los corazones de las mujeres y hombres que te abrieron las puertas, que dejaron de lado al odio, a la pena, a las criticas, dejaron de lado el egoismo y pusieron como centro de sus vidas el amor, los que dejaron de quejarse de sus vidas y se pusieron a construir un nuevo mundo dentro de si, con nuevos pensamientos, llenos de luz uniendo manos, sentimientos puros de unidad y perdon, para caminar todos juntos en pos de ti nuestro Dios, Santa Trinidad que siempre has estado en nosotros aun sin saberlo. Todas esas personas abrieron su corazon al nuevo Reino del Amor fundado por ti, por Cristo el Señor y Maria Santisima. Ojala llegara a todos los corazones pues tu vinistes para todos sin quitar a nadie, solo pides un cambio, y quien lo haga tiene las puertas abiertas en tu Seno, en tu Corazón Divino.

El Reino del Amor está entre nosotros, ese Reino que Jesús nos dijo que vendria hace mas de 2000 años, por fin ya está entre nosotros, y ese Reino va rompiendo viejas ataduras de las conciencias de todos, en todos los estadios personales, sociales y politicos, todo se esta haciendo nuevo, desde un punto que se va extendiendo de a poco. Es preciso el esfuerzo de cada uno para hacer ese cambio necesario, no esperen que Dios lo haga todo, diciendo que somos sus hijos y lo tiene que hacer,  pues eso es reirse de Dios, tenemos que esforzarnos, dejar de ser egoistas pensando solo en nosotros y en nuestras familias, pues en realidad todos somos familia, todos venimos de lo alto, todos somos hijos de Dios nacidos de Maria Santisima, nacidos del Espiritu Santo, viviendo una experiencia en esta bella Tierra, en la que tenemos que recordar quienes somos, y de donde venimos, nuestro linaje es real, nuestra sangre es real hijos del Señor de los Cielos y Tierras, que nadie os convenza que no es asi, y quien lo haga no es de Dios, es un secuaz de las tinieblas, no dejeis que nadie os ponga miedo en vuestro ser, no tengan miedo de nada ni de nadie, ni de ninguna situacion dificil que tengan solo confien en Dios, El es todo y puede todo, confien en paz, llenos de amor y compartan con todos, con toda nuestra familia que somos todos.

Jesús ya está cerca de su venida, tenemos que prepararnos, ya llego el momento, llenémosnos solo de amor, vivamos siempre en paz, dejemos que el Espíritu Santo nos llene nuestro ser, caminemos siguiendo la Voluntad de Dios y no la nuestra, dejando nuestras vidas a su disposición, eso será lo que hará que podamos unirnos a Jesús en su venida, eso es tener el aceite necesario para mantener nuestra llama encendida, la llama del Amor.

Que Dios os bendiga a todos, ojala no se pierda ninguna alma.
Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario