.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 13 de noviembre de 2017

Mensaje dado a: José Luis Belmonte.



Amados hijos, hijo mio ya ha llegado la hora para que vuestros hermanos se preparen, y se den cuenta que están caminando por un sendero totalmente equivocado, y que día tras días están abandonando a mi amado Hijo Jesús, que se marcharon del verdadero camino que los guiaba rumbo al gran encuentro, al amor, la libertad, y la paz, por ello tienen que saber y comprender lo que os digo como Madre que sufre por mi amado Hijo y por cada uno de vosotros que no os dais cuenta de lo que en un corto tiempo si no siguen lo que os digo todo se a de perder, y todo perecerá sobre toda la tierra, pero todavía mi Inmaculado Corazón siente que podréis reunir a través de mis palabras y de mi inmenso amor al gran rebaño, os lo pido lucha hijo y no os podéis detener un solo instante mas, lucha con todas vuestras fuerzas y llevad mi palabra aun a los confines del mundo, que mi voz retumbe en todo lugar y quiero decirles que mi amado Jesús sufre,y agoniza de nuevo porque hijo mio su muerte en la cruz ha sido baldía para muchos de mis hijos vuestros hermanos que se han desviado del camino y corren velozmente rumbo al abismo, hijos que se han ajustado a las falsas leyes del mundo en el cual os encontrais viviendo y muchos de ellos siguen la voz del ángel desterrado. 

Por ello hoy os digo que muy pronto, dile que a de llegar a vosotros a través de los sonidos estentóreos del cielo os sacudirán, os despertarán de vuestro aletargamiento espiritual porque hijo mio los sonidos estentóreos del cielo os avisarán de su pronto regreso.
Por ello hoy vuestra Madre que os ama a todos sus hijos los llama para que os preparéis, porque llegará el día y la hora, en que la mirada de todos los hombres se elevarán hacia el firmamento, por ello os llamo a que os preparen, porque llegará el día y la hora, en que el colapso económico sacudirá fuertemente a países y naciones enteras preparaos, porque llegará el día y la hora, en que los alimentos empezarán a escasear, los elegidos serán alimentados de un maná que caerá del cielo, preparaos, porque llegará el día y la hora, en que veréis aparecer en el cielo todos vosotros a la mujer vestida de sol pronto en pisar, con su talón, la cabeza de la serpiente, preparaos, porque llegará el día y la hora, en que veréis el abominable sentado en su trono, y entonces hijos míos sentiréis la angustia y la desolación reinarán por tres años y medio, en todo vuestro mundo.
Por ello os llamo a que os preparéis, porque llegará el día y la hora, en que se dará cumplimiento a mis profecías y advertencias marianas y entonces veréis que muchas almas volverán al Señor. Muchas almas serán arrebatadas de las garras del ángel desterrado, por ello os digo que os preparéis, porque llegará el día y la hora, en que viviréis un segundo Pentecostés y todos vosotros sentiréis la presencia viva de Dios, en medio de vosotros; sentiréis vuestros corazones rebosados de su paz y de su amor, sentiréis su misericordia derramada abundantemente.
Amados hijos míos, os pido a cada uno de vosotros que transmitáis mis mensajes y de esa forma ablanden la dureza de muchos corazones que hoy se encuentran perdidos; y vuelvan al rezo del Santo Rosario, de La Coronilla a mi amado Hijo, y que confiesen desde lo mas profundo de sus corazones sus pecados limpiando de todo mal su cuerpo y su alma y de esa forma reciban el Cuerpo y la Sangre de mi amado Hijo Jesús.
Para que vuelvan a cada celebración en mi amada Iglesia, y cumplan con cada uno de los Sagrados Mandamientos y sean parte de mi morada, sean mensajeros de mi Amor, peregrinos en el mundo, y Apóstoles de la Palabra, y enseñen y entreguen a cada hermano LA LUZ Y LA LLAMA DE AMOR DE NUESTROS INMACULADOS CORAZONES, OS PIDO Y DERRAMAD SOBRE TODAS LA TIERRA CADA UNO DE LOS MENSAJES COMO UNA SEMILLA Y QUE CAIGA EN TIERRA FÉRTIL, SE FORTALEZCA , CREZCA Y EL MUNDO VUELVA SUS MIRADAS Y SU CORAZÓN A MI AMADO HIJO, y en Él al PADRE y al ESPÍRITU SANTO.
Y cuiden de quien se encuentra en el trono de pedro, de muchos de los lobos revestidos que en estos tiempos lo rodean. 
Mi Iglesia amados hijos es Santa en la tierra como lo es en el Reino de los Cielos, pero no todos aquellos que se encuentran en ella lo son.
Recen os ruego, para que vuelvan a tomar el sendero de la luz, del amor, de la misericordia, de la humildad, y de la paz, siendo vuestros Pastores y nuestros hijos amados. AMEN.
SANTA MARÍA MADRE DE LA IGLESIA
12/11/2017 15:02 HORAS.

-DOCK SUD - CIUDAD DE AVELLANEDA - PROVINCIA DE BUENOS AIRES - REPÚBLICA ARGENTINA-

No hay comentarios:

Publicar un comentario