.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de diciembre de 2017

Atacan iglesia cristiana en Egipto y dejan varios muertos


Imagen referencial / Foto: Pixabay (Dominio Público)

ROMA, 29 Dic. 17 / 06:30 am (ACI).- Egipto ha sufrido una vez más el terror con un nuevo ataque terrorista a una iglesia copta al sureste de El Cairo, en el barrio de Heluán.

El Ministerio del Interior informó que la iglesia de Mar Mina fue atacada este viernes 29 de diciembre por tres personas que intentaron entrar con armas de fuego y explosivos. Sin embargo, ante la presencia de guardias de seguridad, los atacantes decidieron abrir fuego.

Hasta el momento se habla de varios heridos y nueve muertos, entre ellos uno de los atacantes y dos policías. Según la Iglesia Copta, también fallecieron un guardia de la iglesia y cinco fieles.

Las autoridades han informado que uno de los terroristas llevaba explosivos, sin especificar de qué tipo. Se indicó que un segundo terrorista habría sido detenido y estaría herido, producto de la persecución de las fuerzas de seguridad.

Los guardias de seguridad estaban en la puerta de la iglesia precisamente para evitar este tipo de ataques, dado que en los últimos meses diversos templos han sufrido atentados por grupos yihadistas. El más mortífero tuvo lugar el pasado Domingo de Ramos, en el norte del país, que dejó 40 fallecidos.

El ataque de este viernes ocurre un día después del atentado contra un centro cultural chiita en Kabul (Afganistán), que dejó unos 40 muertos y varios heridos. Este hecho fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (ISIS).

Asimismo, ayer un supermercado en San Petersburgo (Rusia), también fue objetivo de un ataque terrorista, con un saldo de 14 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario