.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Sin Jesús no hay Navidad. Y punto en boca

Diario digital Hispanidad

Sr. Director:
Francisco, el Papa, a quien algunos acusan de llevar la Iglesia Católica  por  extraños  e inhabituales parajes morales, lo que no  es verdad; sí es, sin embargo, un gran defensor de los descartados, especialmente de los niños, como lo demostró en su  mensaje de felicitación navideña a la Urbe y  Orbi (a la Ciudad y al Mundo), en la que tuvo un recuerdo muy especial para los niños que sufren violencia, explotación, y cuya infancia está truncada por la guerra en todos los países del mundo, lo que le llevó denunciar la realidad de una guerra mundial  larvada en mucho frentes.
Recientemente, en la audiencia general que concedió a peregrinos de todo el mundo y en la que no faltaron  la entrañable presencia de los hombres y mujeres del circo, representados por jóvenes gimnastas femeninas, acróbatas de color y forzudos dobladores de duro hierro, así como  un atípico  domador de fieros osos humanos, quienes arrancaron de Francisco entusiastas aplausos y sonrisas agradecidas, denunció con  energía el proceso de desnaturalización que en  el Occidente nihilista y postcristiano  sufre la Navidad, que o es cristiano o no es sino  derroche consumista y orgiástico,  en el que se oculta a Jesús por  cobardía, por complejo y lo que más reaccionario por no herir los sentimientos de otros grupos religiosos no cristianos.
Denunció la clara fobia contra la Navidad  que recorre la vieja Europa, inventando sucedáneos  que son la negación total de la realidad profunda de lo esencial de la Navidad, que no es otra que Jesucristo,  Dios  hombre y  verdadero nacido de Santa  María Virgen.
Por eso sin Belén no hay Navidad. No se puede ocultar al Niño para  potenciar al viejito, alegre, gordito y bonachón. Buen momento para reconocer  cómo el futuro de   España corre un serio peligro porque sin niños no hay futuro para nadie ni para la llamada- puro eufemismo- tercera edad. La matanza de los nuevos inocentes está legalizada con el derecho a abortar y sus sucedáneos.
Fidel García

No hay comentarios:

Publicar un comentario