28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.
En España se ha tomado como el “día de las bromas”.
Pero creo que es un día para reflexionar sobre todos aquellos inocentes que siguen muriendo cada día en las clínicas abortistas dirigidas por magnates de la muerte y permitidas y auspiciadas por los gobiernos.
Clínicas en las que, según hemos sabido con el escándalo de Planned Parenthood, incluso se venden órganos de bebés para comprar Lamborghinis… Y se permite este negocio.
Te recomiendo, para pensar este 28 de diciembre, la lectura del capítulo 6 del libro “
Lagasca esquina Claudio Coello”. El título es muy clarificador: “Es que a mí no me hacen gracia las bromas en el Día de los Santos Inocentes”. Puedes leerlo
aquí.Y es que, más de 2.000 años después del Nacimiento de Cristo, nuevos Herodes matan inocentes, no solo el 28 de diciembre, sino cada día del año, en todo el mundo.
Y se vende el aborto como “progreso”. Y al país que no esté de acuerdo, ya irá la ONU, con a decirle que deben legalizarlo (colonialismo ideológico).
Espero que estés pasando una Feliz y Santa octava de Navidad.
Un fuerte abrazo,
María García
Enraizados, una voz católica en la vida pública
P.D: Reenvía este correo a personas a las que les pueda ayudar esta lectura (estén o no de acuerdo con tu posición a favor de la vida).
Para que en el Día de los Santos Inocentes no pierda su verdadero significado.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Enraizados, una voz católica en la vida pública, es una Asociación que tiene como finalidad trabajar por la consecución del bien común nacional y mundial desde una visión cristiana de la vida haciendo presente la importancia de la fe para conseguir ese bien común nacional y mundial movilizando a los católicos, a los creyentes y a las personas de buena voluntad.
Necesitamos tu ayuda para poder mantener nuestra actividad. Puedes ayudarnos de estas dos maneras:
a) Hazte socio en
www.enraizados.org/colaborab) Envía un donativo puntual
desde PayPal o bien haciendo una transferencia bancaria a nuestra cuenta 1465-0100-91-1900001688 (ES11 1465 0100 9119 0000 1688).
Ninguna cantidad es pequeña. ¿Podemos contar con tu ayuda? Todos y cada uno de los euros recibidos se dedican íntegramente a campañas. La voz de los católicos debe iluminar la vida pública: está en tus manos ayudarnos.
Este email fue enviado a amarajesuscristo@gmail.com,
pulse aquí para cancelar la suscripción.
www.enraizados.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario