.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Obispo de Argentina invita a luchar contra los “Herodes” de hoy Por Giselle Vargas


Icono Santos Mártires Inocentes de Candelaria Martín / Gentileza: P. Christian Viña

BUENOS AIRES, 29 Dic. 17 / 04:24 pm (ACI).- "Debemos seguir trabajando por la cultura de la vida y la familia ante tantos ‘Herodes’ que se multiplican en los gobiernos y en los organismos internacionales”, dijo Mons. Nicolás Baisi, Obispo Auxiliar de La Plata, Argentina, quien presidió la Misa con motivo del quinto aniversario de la Parroquia Santos Mártires Inocentes, el 28 de diciembre.

“Es nuestra obligación hacernos cargo de los pobres, de las madres en dificultades, de los más indefensos. En ellos está Cristo y debemos acompañar, especialmente, a las embarazadas en dificultades, para que vean al niño por nacer como un don de Dios", agregó en su homilía.

En la Misa, y como es tradición, se bendijo a las madres embarazadas, los niños por nacer y también, el ícono de los Santos Mártires Inocentes realizado por la reconocida iconógrafa, Candelaria Martín.

La Eucaristía fue antecedida por una procesión en las calles del barrio 5 de Mayo de Cambaceres, donde se ubica la parroquia.







Gentileza fotos: P. Christian Viña

El párroco de Santos Mártires Inocentes, P. Christian Viña, explicó a ACI Prensa que el templo busca constituirse en Santuario de la Vida y la Familia para contrarrestar la “agresiva, prepotente y desgarradora ideología de género que destruye a las familias”.

La labor pastoral se hace más urgente cuando existe una creciente población proveniente de Uruguay, Bolivia y Perú y antes las “emergencias sociales como el desempleo, las drogas, la violencia”, agregó el sacerdote también párroco de Sagrado Corazón de Jesús.

La Parroquia Santos Mártires Inocentes fue erigida canónicamente por el Arzobispo de La Plata, Mons. Héctor Aguer, el 28 de diciembre de 2012.

Si bien la construcción externa del templo está terminada, aún falta acondicionar el interior y los espacios comunitarios como “el Sagrario, el ambón, la sede, salones de catequesis, para reuniones y otros”, precisó el P. Viña.

El sacerdote agregó que en todas las Misas se pide, de modo particular, por las embarazadas y sus niños por nacer junto con la oración que compuso Mons. Aguer.

Oración

Santos Mártires Inocentes, purísimos testigos del Señor de la Vida en abundancia, pedimos su intercesión por todos los niños que esperan nacer; por los niños enfermos, pobres y abandonados; por los jóvenes que sufren a causa de la indiferencia, y la falta de un verdadero amor; por los hombres y mujeres víctimas de violencia inhumana, y por los ancianos y enfermos que ven sus vidas amenazadas por el egoísmo, disfrazado de presunta piedad. Que todos tengamos sabiduría y coraje para trabajar por una nueva cultura de la Vida, en la que ningún hijo de Dios sea visto como descartable. María, Reina y Madre de la Vida, ruega por nosotros. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario