.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de diciembre de 2017

Padre Pío: Conoce la imagen del Niño Jesús a la que rezaba todos los días

ROMA, 22 Dic. 17 / 03:01 pm (ACI).- El Santo Padre Pío de Pietrelcina era muy devoto de una especial imagen del Niño Jesús que tenía en su celda en San Giovanni Rotondo, donde vivía.

El Santo de los estigmas la llamaba Bambinello dei baci (Niñito de los besos) porque cada vez que estaba ante él lo besaba y le rezaba.

La imagen mide 60 centímetros de alto y está hecha de una sola pieza de madera. Tiene alzados tres dedos de la mano derecha y en la mano izquierda sostiene una flama de oro. Está revestida con una túnica que lo cubre hasta los pies. También tiene una corona en la que está inscrita la frase Cuor del Mondo (Corazón del Mundo).



Según informa ACI Stampa, la imagen puede ser expuesta en algunos lugares de Italia gracias a Carlo Campanini. Su hija, María Pía, que custodia la estatua, cuenta que “papá frecuentaba San Giovanni Rotondo y cuando iba a encontrarse con el fraile de Pietrelcina en su lugar de clausura, veía en la celda a este bello Jesús Niño”.

En la primavera de 1966, Carlo le comentó al Santo la idea de sacar la imagen de ese lugar de oración para llevarlo “al mundo”.

María Pía relata que el fraile “no lo pensó dos veces y se lo regaló. Desde entonces mi familia lo tiene bajo su custodia”.

La imagen será expuesta en la Iglesia de San Salvatore in Lauro en Roma desde el 24 de diciembre. El lugar es un centro de coordinación de los grupos de oración del Padre Pío, adonde llegan muchos de sus devotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario