.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 24 de junio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


14-05-2005 

Jesús: 
¡Gracias! ¡Gracias, Marga! Tú estás contenta al igual que Yo estoy contento. Has conseguido que dos niños, hoy, me conozcan. Oigan hablar de Mí y recen. A Mí y a mi Madre. Les has enseñado el Ave María.951 Tus hijos les han enseñado el Ave María. ¡Aunque no hicierais nada más, esas almas ya están salvadas! Si saben el Ave María... ¡Oh, ahuyentarán al Demonio! ¡Oh, podrán venir a Mí! ¡¡Dos almas más!! ¡Cuánta gente se condena por no saber el Ave María! ¿Sabes? El Ave María han de aprenderlo de unos labios que se lo dicen con amor. Para que lo reconozcan. Para que reconozcan el Amor. Tiene que ser lo mismo para ellos Amor que Ave María. Así son salvos. Así les salvo. ¡El Amor y mi Madre! ¡Oh...! 

¡Si las almas comprendierais el valor de un Ave María! ¡Oh, Marga...! Aunque sólo tú hubieses hecho esto en toda tu vida, sábete que te tendría en un puesto privilegiado a mi lado. ¡Salvar a dos inocentes de las garras del Malo! ¡Oh, querida, oh amada! ¡¡Yo te bendigo por esto: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén!! Te mando mi beso, mi beso de Amor. Adiós.952 

951 También el Padre Nuestro, pero Jesús sólo habla de su Madre. 
952 Jesús estaba exultante. Tan incontenible en su Amor. Rebosaba de alegría. Se regocijaba por esa vuelta a Él de 2 niños de 10 y 11 años, amigos nuevos de mis hijos. Nunca le había visto así.

15-05-2005 

Jesús: 
¡A cuántas casadas llamo Yo a una unión como la que tengo contigo! Sí... Yo Soy el Esposo de vuestras almas. Y casados, sí. No es algo sólo para féminas, también es para varones. Lo que pasa es que en vosotras veo a mi Madre. Yo tengo una gran predilección por el alma femenina. 

En ellos veo a San José, a San Juan, a mis Discípulos amados... a mis amigos. Pero mi Madre supera a todas las almas. Y quien más se parezca a Ella, ése será objeto de mi predilección. Copiad las Virtudes de María, copiad en vosotros su Alma. 

El alma de la mujer es más completa que la del hombre. La del hombre que sea como Tú, Jesús. Yo Soy Hombre y Dios. Ella era sólo MUJER. Sed mujeres auténticas para poder atraer a los hombres hacia Mí. Todo aquel que ha conocido el alma femenina, el alma femenina auténtica, podrá corroborar todas estas mis Palabras. Lo que pasa que hoy día el alma femenina auténtica está corrompida. El Demonio atacó primero a Eva, porque sabía que si la conseguía a ella, conseguía a toda la humanidad. 

Una descendiente de Eva es mi Madre. Yo ideé así a Eva porque debía nacer Yo de una Mujer. La Concebida sin pecado original desciende en todo de Eva, menos en el pecado. Jesús, pero, los hombres pueden ser sacerdotes, no las mujeres. Esa ya es una dignidad mayor. Sí. Yo lo preferí así. El hombre representa a Cristo. Los hombres también pueden parecerse más a Cristo imitando a mi Madre.

Jesús, ¿y los Santos varones en la historia? Los hay muy masculinos: San Ignacio, Santiago... Todos tienen alma de Esposa. Los hombres son un esposo con referencia a su mujer y una esposa con referencia a Cristo. Los sacerdotes son un esposo con referencia a su Iglesia y una esposa con referencia a Cristo. Las mujeres siempre son una esposa. Profundiza en ello. No es una verdad lo suficientemente explicitada. Profundiza tú en ello. 

 19-05-2005 

(Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote) 

Virgen: 
Verás cómo muchos creen ver visiones de Dios, y vienen del infierno. Cómo a tantos se les comunican almas salvadas o condenadas o de los infiernos953. La ventana de comunicación que cerraba el mundo sobrenatural del vuestro, se ha abierto, como preludio de Aquel Día, y Yo concedo hablar a los fieles difuntos, y Yo concedo un periodo de unión entre lo sobrenatural y lo natural. Existen muchos poseídos entre vosotros, poseídos por espíritus inmundos. Sabes... nadie les libra de ellos, y es un deber moral para con ellos por parte de mi Iglesia que lo hagan. 

Pero tienen miedo, porque no llevan una vida pulcra. Y no se atreven a acercarse. Di a mis ministros que expulsen los Demonios. Para ello, que los expulsen antes de su carne y su sangre, que salgan de su pensamiento (soberbia) y de su dinero (afán por poseer). Si llevaran la vida que Yo les he mandado que lleven podrían ayudar a las almas, las ayudarían. 

¡Ah! Hoy es Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote. Sí. Éste es mi mensaje para hoy. ¿Sabes? Muchos creerán enloquecer y lo harán, debido a que les hablarán los espíritus y están sin guía. Son un Signo de los Tiempos. Mira, se fragua la guerra, que se os echará encima si no os convertís. No habrá manera de poneros de acuerdo. Mira cómo se prepara. Ni la renovación de la Consagración de España podrá detenerla. No. Porque no lo hacéis con el corazón. Esto no lleva parejo un cambio de vida. Y que sepas, niña, que esto no es “Consagración”. Si no queréis cambiar, no cambiáis vuestros hábitos, no renunciáis al pecado ni a vuestras pasiones. ¿A quién os consagráis y qué consagráis?954 

Vuelve a decirles que recen Rosarios en las Adoraciones por la paz. Y especifiquen por la paz en España. Es una petición que aún no se ha hecho. Ni tú la has hecho. ¿Querrás decirla?

¡No hay cambio de vida! Y la Consagración no sirve. No, no sirve, no sirve. No hay cambio de los corazones. No sirve si no os convertís. ¿Y cuando nos convirtamos? En ese momento servirá. Se aplicarán todas las Gracias de la Consagración.955 Sí. Es similar a un Bautismo en una persona que no practica. Aun así es un paso importante por parte de los mandatarios. Y Yo lo agradezco. Mi Corazón se vuelve hacia ellos y les saluda en agradecimiento por el gesto. ¡Que sirva para convertir los corazones! Que todos los hombres se vuelvan a Mí.

953 Purgatorio. 
954 El sentido de esta frase se me quedó profundamente grabado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario