.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 23 de junio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


13-05-2005 

Jesús: 
Vives siempre pensando en los otros. Eso es bueno, ¡pero no cuando no estoy Yo entre ellos! Tengo celos de los demás. Yo Soy un Dios celoso, que quiere que el primer pensamiento de su criatura sea hacia Él. ¿Te consideras tan poco que no crees que me puedas interesar? A Mí me interesas, vida mía. Yo te amo. Sí, Yo tengo mucha paciencia contigo. Yo te amo. Debes interiorizar más. Ganarías mucho si fueras una persona más espiritual. 

Qué pasa, ¿lo consideras aburrido? No te pido: sé esa persona seria que siempre está mirando para abajo o esa otra que, con la cabeza ladeada, pone caritas de semiinconsciencia. Sí. Yo quiero que lo seas más. Efectivamente no eres todo lo espiritual que Yo deseo que seas. Ya estamos otra vez. ¿Ves? Ibas a decirme que eso era aburrido.

Es verdad, Jesús. Más espiritual... oh, Jesús, ... ¿qué quieres decir con eso? Más alegre. ¿Ves? Eso no es aburrido. Una persona que siempre estuviera pensando en Mí. Siempre orientada hacia Mí. A veces tienes comentarios mundanos. A veces resultas mundana. Se puede ser divertida y no ser mundana. No voy a estar siempre: “Esto no lo hagáis, esto no lo hagáis, esto no lo hagáis...” Doña Inquisición. No. Más bien estate: “Esto Sí lo hagáis. Hacedlo”. Pero con tu vida. Positivo. En tono positivo, no negativo. 

Entonces, ¿de qué hablo con los demás? Prueba a hablarles de Cristo, ése Desconocido.949 Jesús, ¡eres tan Rico! ¡Te quiero! ¡Te quiero! ¡Te quiero! Mira, si tú estuvieras tan llena de Mí como Yo deseo, si Yo pudiera poseerte como deseo, en plenitud, tu sola presencia hablaría de Mí. Sería tu presencia tan luminosa, que con tu sonrisa sólo ya les estarías hablando de Mí. Y de tu boca sólo podrían salir comentarios santos, buenos, positivos... que espontáneamente se refirieran a Mí, como brota el agua de una fuente. Y tendrías a todos los cervatillos bebiendo de ella. 

¿Quieres probar a estar alegre? ¿Quieres probar a estar llena de Mí? ¿A ir siempre Conmigo? ¿Cómo hacer? Piensas complicadas formas. Tan sólo ámame. ¡Tan sólo ámame! No se puede ser una persona muy espiritual y no ser alegre. Sí, no se puede. No lo olvides. Una persona “muy espiritual” triste, no es una persona “muy espiritual” 

 Bueno... me alegro por esto. ¿No lo sabías? Sí. Gracias por recordármelo. No me apetece ser una persona seria y aburrida. Ni a Mí. ¡Ni Yo quisiera que lo fueras!950 

949 Cuando me dice esto ya es mayor. Ya no le veo con la imaginación, sino con el pensamiento. Sonríe tanto y me abre sus Brazos que le abrazo con todas mis fuerzas. 
950 Probé a hacer lo que Jesús quería, y me pasé todo el fin de semana rodeada de mis hijos y de los amigos de mis hijos, que como cervatillos, no se querían desprender de mí.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario