.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 29 de junio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


16-07-2005 (AHORA 13 AÑOS DESPUÉS YA ESTÁ PASANDO-2018)

(Virgen del Carmen) 

Virgen: 
Yo quiero decirte, quiero continuar diciéndote, niña: España sufrió una guerra en el 36. Luego se libró de la Segunda Guerra Mundial porque estaba muy devastada. Hubiera entrado también en ella, pues muchos lo merecían, pero el esfuerzo y tesón de los santos, y sobre todo de los mártires, le libró de ella. 

La Guerra del 36 continúa hoy. ¿70 años después? Sí. Los motivos por los que se empezó esa Guerra siguen vigentes hoy en día, y empujando. Es la Guerra del mal contra el bien. Es la Guerra del Enemigo contra mis hijos. 

¿Por qué un aparente periodo de paz? Tú lo has dicho: aparente. Porque ven que no pudieron por las malas, lo intentan hoy en día, y lo intentaron antes por las buenas. Y así lo han conseguido. 

Jesús, ahora se meten más abiertamente con la Iglesia. 

Jesús: 
Sí, ahora se meten más abiertamente con la Iglesia. Es la hora de la puntilla final. Lo tienen preparado. Primero un lograr que lleguéis a un estado de abotargamiento general, como de anestesia general, donde ya no sentís nada. Ni os oponéis976, ni lucháis977. 

Si vierais ahora mismo que saquean vuestras Iglesias, pocos haríais algo. ¿No saldríamos a defenderos? No. 
¿Y vuestro trabajo? ¿Y vuestra familia, dejar unos hijos sin padre, a una madre sin marido? ¿Y vuestra casa, de la que tenéis que disfrutar? ¿Y vuestros ahorros? ¿Y el cole de vuestros hijos? ¿Y aquellas vacaciones pagadas? Y el prestigio social. Y el sustento diario ... ¡Oh, Dios mío! ¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Qué poco te amamos! Sí.978 

976 Contra ellos. 
977 Por hacer el bien. 
978 ¡Ay, qué pena tiene Jesús! Dijo todo esto realmente afectado. Me avergüenzo mucho de ser así. 

18-07-2005 

Virgen: 
Así me gusta, niña: inúndate de mi Amor, de mi Amor por todos. ¡Si supierais cuánto os amo ...! Y todo lo que me apena veros sufrir y alejados de Cristo.979 Está mi Belleza externa, pero piensa también en la Belleza de mi Corazón, que es el que te (os) muestro.980 

“Él hace proezas con su Brazo. Derriba del trono a los poderosos y enaltece a los humildes.”981

979 Empecé a pensar en la Belleza de la Virgen. Tenía delante dos estampas de Ella preciosas: su pelo rubio, ondulado, limpio y bien recogido, peinado. Su piel blanca, tersa, de porcelana, suave. Sus manos de porcelana, finas, con dedos finos, grandes. No son pequeñas las Manos de la Virgen. Son de Madre Protectora. Dan mucha seguridad. A la vez que son Suaves, de Madre Amorosa y Cariñosa, dan cariño. Son firmes, de Madre Fuerte y Recia..
980 Bondad. Dulzura. Maternidad. Pureza... ¡Dios mío! ¡Todas las virtudes en su Corazón, y en grado sumo! ¡Cómo pueden contenerse en una criatura! ¡Y sin llegar a ser Dios! 
981 Cfr. Lc 1,51s. Se me remarcó esta frase. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario