.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de junio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


15-07-2005 

Virgen: 
¿Por qué, con tantos mártires, su sangre no salvó España?965 ¿Qué ha pasado para que estemos así? Tampoco ha pasado tanto tiempo, ¿Por qué, Mamá? ¿Cuáles son tus designios para nuestra Patria? Nos afanamos por comprenderlos, pero no lo alcanzamos, ¿por qué? 

Hija mía, escucha la Revelación de Dios para esta Hora: Ésta es la Hora de las tinieblas, cuando se cernirán más sobre el mundo. Ésta es la Última Hora, los Últimos Tiempos. 

Para tu Patria hay preparados grandes Designios de Amor, porque todos vuestros mártires, vuestros abundantes mártires y santos, defensores de la fe, piden desde el Cielo por vosotros. Por eso Dios se derrama abundantemente sobre vuestro suelo por mi medio. Pero hay muchos que no me quieren recibir. Antaño vine en Garabandal... Muchos no me recibieron. Mis videntes sufren y sufrieron cruel persecución, que no llegó a arrancarles la vida, pero sí la moral966 . 

“Los míos”967 frenaron mi acción sobre vosotros. Y a pesar de mi insistencia y de mis ruegos a Dios porque me permitiera seguir, Él me ordenó que me fuera y no volviera más de esa forma. Él no soporta ver a su Virgen ultrajada. Ahora968, Yo me hubiera dejado pisotear por vosotros si así os obtenía el Amor a Dios.969 Pero Jesús sabía que ni aun así obtendría vuestra vuelta a Él, por lo que me retiró.

“Muchos cardenales, obispos y sacerdotes van por el camino de la perdición, y con ellos llevan a muchas almas.”970 Mis ministros frenaron mi manifestación poderosa, frenaron los designios de Dios sobre vuestra Patria. ¡Oh, pobres responsables de todo aquello! ¡Pobres! ¡Pobres responsables!971 Yo continué pidiendo insistentemente a Dios por todos vosotros. Vuestros santos y mártires lo hacían Conmigo. Deseosos de levantaros. 

¡María! ¡María! ¿Ha sido la Iglesia la culpable de la pérdida moral de España? SÍ ¡Oh, Marga! ¡Escúchame!972 El Día del Aviso está cerca. ¿Querréis orientar a mis jóvenes ovejas? ¡Oh, están como ovejas sin pastor! ¡Están sin pastor! ¡Sin pastor!973 Yo alcancé de Dios el poderme comunicar así con algún reducto que tuviera un pastor fiel en España. ¡Yo os amo, niña! ¡Yo os amo mucho! ¡Os amo tanto ...! Desde arriba se frenan todas mis manifestaciones a vosotros. Pocos sacerdotes desean ser mártires por esta causa. 

Mamá, ¿por qué se frena esto tanto en España? Parece un país comunista por eso, pero Yo te (os) digo: es algo peor. El Comunista,974 al final se dejó revivir por Mí. Esto es algo peor, es algo peor, porque no acepta a su Madre. Es la Masonería. La Masonería está instalada en vuestras filas975. Y lo hace desde las altas instancias. 

NOTAS:

965 Había encontrado unas revistas que hablaban de las 7 mártires de la Visitación. 
966 El ánimo. 
967 Los que se dicen a sí mismos “míos”, pero es falsedad. 
968 “Pero que sepas que ...” 
969 Que amarais a Dios, que descubrierais su Amor  
970 Esta frase es parte del mensaje del 18 de junio de 1965, en Garabandal. 
971 La Virgen está muy Dolorida por lo que les espera por esto. 
972 Me aprieta fuerte la mano. 
973 Esto le duele muchísimo a María. Le cambia el tono de Voz al decírmelo. 
974 “El Comunista” por excelencia: Rusia. 
975 De la Iglesia española. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario