.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 26 de junio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


07-06-2005 

Jesús: 
Marga, necesito en esta Hora de mi confidente. Necesito personas que, como tú, se acerquen a mi Corazón y me comprendan. ¡Me siento tan incomprendido! Tienen inteligencia, y está ofuscada. Corazón, y está cerrado. Espíritu, y está muerto. Quisiera que en ti revivieras todos estos para mostrar al mundo cómo se vuelve uno de nada a santo, de podrido, a vida. Cómo se realiza el camino de la conversión. Cómo se vuelve el rostro hacia Mí en este mundo de caminos perdidos. Cómo se hace fructificar a la Gracia. 

¡Cuál es el Camino más recto, la vía más fácil! Cómo se llega a comprender mi Corazón para poder convertirse de veras. Cómo se lucha en la tentación. He querido que recorras los caminos de los pecadores para que tú no te sientas ajena a ellos y les puedas guiar hacia Mí. De nadie eres superior, tú. Si por Mí no fuera, te hallarías en el infierno condenada. Te quiero hija de tu tiempo, pues en tu tiempo has nacido para salvar a los de tu tiempo. Como todos, tú te hubieras perdido si no hubieras venido a Mí. Y que ni siquiera te impulsó un deseo santo, sólo la necesidad.958 Como fruto de la falta de fe en vuestros días. Es la desdicha la que os hace venir a Mí. 

¡¡Diles a todos que Yo les amo tanto...!! ¡¡Les amo tanto ...!! ¡Diles que no me importan sus pecados! ¡Diles que les amo con ellos! ¡Diles que no les rechazo por ser pecadores! ¡Tenéis tanta soberbia...! Creéis que Dios no os puede perdonar. Creéis que sólo podéis venir a Mí si sois santos. ¡Venid a Mí, pero para ser santos!959 Mira, no se obtendrá aminorar la crueldad de las persecuciones, pues esto es una Gracia bien grande para vosotros. De ellas pretendo obtener nuevos santos. Todos tendréis que sufrir. Tendréis mucho que sufrir. Alegraos por ello. ¿Estás preparada? ¡Sí, Jesús mío! Entra.960 

Jesús, ¿quién es ese sacerdote? 
El sacerdote son todos los sacerdotes que quieran defender la Eucaristía. 
El pueblo angustiado y sin saber a dónde ir, mirando a todas partes menos a la Custodia con la Eucaristía es mi Iglesia de hoy. Gente buena, pero que no me busca a Mí. Afanosos, pero no por defenderme. Que ven y hacen la vista gorda a los sacrilegios. 
El ladrón son los servidores del mal. 
El que se pone en el lugar de la Hostia es el Anticristo. 
El pueblo hipnotizado es la Nueva Iglesia, sobre la que habrá una aparente calma. 

Tú, eres tú. Lenta. Pero segura. Jesús, ¿y los verdaderos sacerdotes? Ve y diles que tú les ayudas. Que tú les apoyarás. Que cuenten contigo. Que estás a mi servicio y al suyo. Que les llevarás el aliento de Dios y que congregarás a los fieles que queden para ellos. 
Jesús, ¿habrá Templos? Algunos quedarán. ¿Sabes? Llegará un momento que la gente esté tan preocupada por su materialidad, que se olvidará de acudir a la Iglesia. Entonces es cuando la saquearán. 

Los que se acuerden de Dios seguirán a un dios falso en una iglesia falsa, que les proporcionará el aparente sosiego, el sustento material y la calma en la persecución. Y sobre el resto, persecución y carestía. Nadie querrá ir allí. 

NOTAS: 

958 Sobre todo se refiere a mi conversión antes de empezar con estas manifestaciones. 
959 Le sale tan del Corazón todo este párrafo a Jesús, que casi me ahogo en el llanto. 
960 Paso al interior del Corazón de Jesús y se me presenta como siempre cuando lo hago: Es una puerta de otro mundo, levanto el pie mientras agacho la cabeza y entro. Lo que veo es un desbarajuste descomunal. No es que sea una guerra, es que es un lío tremendo de gente de un lado a otros sin saber qué quiere. Empujones. Veo que hay un sacerdote vestido litúrgicamente con la Custodia en la mano como se levanta cuando se va a bendecir con el Santísimo, y en ese momento se la quieren quitar, no le dejan. Se resiste. Se la quieren arrebatar pero no se deja. Va de amarillo, blanco y dorado. Se forcejea. No está el Altar. No sé por qué, en medio de todo un caos de gentes de un lado para otro está este sacerdote con esta lucha defendiendo la Custodia y al Señor, las ropas van de un lado para otro con los forcejeos. La gente ve que pasa esto, pero no hace nada. En esto que el ladrón le arrebata la Custodia con el Señor y sale corriendo. El sacerdote cae al suelo con una rodilla y un brazo. Ahora está de negro, sin la casulla pero de sacerdote. Está abatido y desanimado. Pienso: “¿Cómo no le he ayudado?, si lo estaba viendo...” Me recrimino no haber sido más rápida. Y el ladrón sale pitando. Me mira el sacerdote. La gente sigue en sus preocupaciones. El lío está a nuestro alrededor. Parece que sólo ese sacerdote y yo somos conscientes de lo que ha pasado. Ahora salgo corriendo yo también a por el ladrón, que se ha escondido en una casa. Esto es un pueblo. Casas cerradas. Nadie en la calle. Voy buscando. Entonces asisto a otra ceremonia. Esto es otra especie de sacerdote que lleva la misma custodia robada y detrás de él va la gente del pueblo. Serenamente, como en procesión. En aparente paz. Pero están como hipnotizados. Aletargados. En lugar de la Eucaristía, está la cara de un señor, sonriente en la custodia. Repugna, porque es un hombre que se ha querido poner en el lugar de Dios. Y lo ha conseguido. Está contento por eso y por ver cómo ha engañado a todos.

13-06-2005 

Jesús: 
Señor, ¡Hay tanta gente buena que no es auténtica...! Sí, en la medida que desertáis de vuestros deberes, el mal toma camino y sigue ascendiendo en la sociedad. Esa no es la religión que vine a traer. La religión de la comodidad, la del placer, la de buscar mi propia conveniencia, la de procurar mi bien. La del poco compromiso, sólo el justo. La “que no me trastoque mi vida”. La del “voy a seguir siendo el de siempre”, la del “inventaré mi propio decálogo”. La que busca la conveniencia de personas... ¿no veis que así no, así no se puede? 

Quiero un cambio radical de la sociedad. Y para ellos debéis empezar por vosotros mismos
Quiero olvido de sí, entrega al Creador. 
Quiero que escuchéis mi Voz. Oídos abiertos para poder escuchar mi Voz. Hija, da ejemplo. ¿Te notan seria? Sí, hija, sé seria con quienes debes ser seria. Si no cumplen con sus funciones, a Mí tampoco me agradan, y no debéis estar riéndoles las gracias. ¿No sabéis a qué es debido tanta depresión, tanto desánimo, tanta huída y tanto vacío? Reflexionad. Meditad sobre vosotros mismos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario