.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 28 de junio de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


19-06-2005 

Virgen: 
Dios es Amor, ¡Dios es Amor! Qué idea más equivocada del amor tenéis a veces... Lo predicáis, pero no lo practicáis. Sí, Margarita, escúchame, Soy Yo. Amor, ¡amor!, ¡amor! Amor en la casa, amor en la escuela, amor en las diversiones, para los amigos, para los enemigos, para los hermanos, para los lejanos... amor. 

Mientras no haya amor, mientras siga encontrando en vosotros falta de amor... no me podré comunicar. Que no depende del sentimiento que tengas. Distingue. Aprende a diferenciar. A veces el Amor de Dios te inundará tanto, que explotarás hacia los demás con gozo incontenible. Otras veces será gozo sereno. Otras, cuando la tentación te asalte, te verás incapaz ni de dirigir una mirada de cariño. No te importe. Sigue haciéndolo como cuando lo sientes gozoso en tu interior. Es el amor doloroso que se inmola día a día en los pequeños gustos, en las preferencias de personas. 

Ese día estate con quien menos te apetece y sé para ella la delicadeza y el cariño personificado. Así se vence. Así se vence la tentación. Que no hagas caso al Demonio cuando te dice: “Tú no puedes. En ti sólo hay malos sentimientos para los demás.” 

Demuéstrale que tú sí puedes con mi ayuda y que es mi Amor el que te impulsa a amarles y el que te hace conseguirlo. Dios es Amor... Qué equivocado concepto del amor tenéis a veces... qué equivocado.

27-06-2005 

Jesús: 
Si quieres entrar en mi Corazón, entra, hija mía, está abierto para todos los hombres.961 El Demonio se enfurece contra vosotros. Pero si vosotros venís a Mí, no tenéis nada que temer. Aun después de una caída. Mi Corazón se encuentra siempre abierto. Y en ese momento en especial. No tenéis que juzgar a los que no siguen el Camino. Miradlo como un misterio. Estáis en mi Providencia de Misericordia. No os corresponde a vosotros el juicio. Uno que no sigue hoy el Camino, os puede adelantar mañana en la perfección. No está nada dicho hasta el último momento.962 Cuando el sufrimiento toca un alma, alegraos: es un signo de predilección. No me pidáis que os libre del sufrimiento, sino el santificaros y perseverad en medio de él. 

961 Pasaba a su Corazón de Carne, latiendo, rojo, color carne de corazón. Un sitio al calor de la temperatura humana. Era como estar en un Seno Materno. 
962 Se refiere hasta el momento de la muerte

07-07-2005 

Virgen: 
Si no amáis...963 ¡Amad a este Corazón que tanto ha amado a los hombres! 

963 No habrá solución para nada. 

Jesús: 
No sabéis amar, ¡no sabéis amar! ¡¡Oh, amad!! Amad a este Corazón que tanto ha amado a los hombres.964

964 Se refiere a Él y al de María. Porque cuando se refiere al de María, está incluido el Suyo. Es curioso, la Virgen se ha referido sólo al de Jesús. 

 .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario