.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


27-06-2010 

Jesús: 

Mira, hija, el mundo de la impiedad. No quiero que os juntéis con ellos. Con el mundo de la impiedad y con los impíos. Ahora cada vez y cada vez más quiero que os diferenciéis y acabaréis diferenciándoos del mundo de la impiedad. Cread como… (Me presentó una cosa como aparte de todos. Y yo le dije:” me parece como un chiringuito aparte”) … “chiringuitos” a parte de todos ellos. Sí. 

Lo considerado: “chiringuitos”, pero nosotros sabemos que será lo auténtico. Porque la Iglesia ya no será Verdadera Iglesia. Y habrá que huir de ella. A ti quiero pedirte, hija mía, que te distingas especialmente en la Confianza. En la Confianza, hija mía, en la Confianza. Y que sigas por todo este camino a pesar de no contar con ninguno de los asideros mundanos. 

Por eso, hija mía: no quiero que pienses que Yo te abandono o te he abandonado. Nunca he estado más cerca de ti. Y para estos momentos quiero que tú hagas más oración. Que perseveres hasta que se rompa la barrera que te impida reencontrarte conmigo. No creas que la vida de los demás es menos dura. 

No: a todos os llamo a mi Cruz. Da ejemplo tú, hija mía, de vivir en la Cruz del corazón. 

Hija mía: tu labor está aún por ver. Cuando Yo te haya probado, como se prueba el oro en el crisol.316 Cuando Yo te haya embellecido por el sufrimiento para presentarte ante todos los pueblos. Tu labor está aún por empezar. Y tú confiarás en Mí. Y te adoramos, Cristo. Y te bendecimos, que por tu Sta. Cruz redimiste al mundo. 

316 Cfr. Sb 3,6; Sal 17,3; 26,2; Pr 17,3; Jb 23,10.

28-06-2010 

Jesús: 

Hola, amada Marga. Quisiera que tú siguieras comunicando al mundo mi Amor. Estate muy atenta, pues Yo he de comunicarte la segunda parte del Libro. Cuando seáis proscritos, ¡alegraos!317 En los tiempos de la Falsa Iglesia, vale más ser proscritos por ella. 

Mira: quiero que te vean y vean en ti la Alegría. La Alegría por estar en mi Amor. Que los que están en mi Amor no están jamás tristes. 

Y eso quiero que vean los otros: Alegría. Seguridad y Firmeza. 

Sí: supérate en aquello que más te cuesta de tu día a día: el horario. A los que amo, pruebo, como se prueba el oro en el crisol. Te quiero. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. 

 317 Cfr. Mt 5,10ss; 10,16ss; Hch 5,41. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario