.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


09-07-2010 

Virgen: 

Hija mía: ¿a ti te importa mucho eso de “ser tenida por loca a los ojos de los hombres”? Sí. Quiero ser sincera. Entonces: abandona este camino. No, Mamá. No, Jesús. 
Entonces: acéptalo. Y, lo que es más, quiérelo. Porque los que siguen este camino son considerados hoy en día por los hombres como los mayores locos. (Camino de Revelaciones) Serás considerada loca a los ojos de los hombres, y juzgada en el Tribunal. “Mirad que os mando como ovejas entre lobos”, dice el Señor.337 (Evangelio de hoy) Serás acusada de muchas cosas. 

Pero: por los frutos los conoceréis.338 Por eso, los que quieran ver: verán. Oh, sí, ¡es muy duro esto! Porque a veces, ¡incluso yo creo que estoy loca! Y que todo esto son invenciones. 
Sí: forma parte de lo que tienes que sufrir por tu misión. A veces, la portadora es la que menos cree sensiblemente en lo que es depositaria. Pero lo que importa no es eso, sino que crea por la voluntad y por la fe, para que le sea reputado como justicia339 y así dé mucho fruto. ¿Y cómo transmitirlo, si no lo siento? Tranquila, hija mía. Cuando tengas que hablar, el Espíritu Santo te tomará por sus alas, y te elevará y dará la capacidad de hacerlo, te dará también el sentimiento. En alguna ocasión, te probaremos y habrás de hacerlo también en sequedad en ese preciso momento. Pero todo esto, todo, será para que creas y para que veas que los frutos no dependen de ti, sino de Dios, que es el que dará a tus palabras poder de conversión y de sanación. No está en lo que tú dirás. Es el Espíritu Santo el que te dará las palabras.340 Mírate a ti misma como el simple lapicero. Mírate como una encomendada, una encargada de transmitir y portar la Luz de Dios. La Luz no es tuya, sino de Dios. Tú haz simplemente lo que tienes que hacer 

337 Cfr. Mt 10,16; Lc 10,3. 
338 Cfr. Mt 7,16; Lc 6,43. 
339 Cfr. Rm 4,3; Gn 15,6. 
340 Cfr. Mt 10,19s.

12-07-2010 

Virgen: 

¿Cuál es la medida de tu amor por Cristo? 
(Veo que, debajo del cuadro, una mano sostiene un vasito de oro, pequeño, bajito y ancho. Del cuadro de la Virgen caen gotas de sangre que suenan al caer en el vaso) (Me dice que le gusta que llore por las almas de los españoles, por su condenación eterna. Lo hago desde ayer, al ver las turbas exaltadas porque ha ganado España el Mundial de fútbol. Dan miedo. Estuvieron mucho tiempo anoche chillando en la fuente de la rotonda. Al mismo tiempo leo un libro de Historia de España. Y veo cómo, de nuestro espíritu, no queda nada. La perversión del alma española. Ahora hecha idólatra, adoradora del futbol. Un comentarista deportivo, invocaba anoche al “dios del futbol” para ganar el partido. Esto es peor que la Roma pagana. Porque esos paganos no conocían la Verdad. Nosotros hemos apostatado de ella) 

Mira, sí: el Enemigo os supera en fuerzas y en número. Pero vosotros tenéis ¡el Poder de Dios! ¡La Confianza en su Misericordia! El Enemigo se desesperará al ver su condenación. 
Vosotros no: porque os espera la Salvación. 

Madre: esas turbas exaltadas, dan miedo.  Hija, esas turbas son las que tienen miedo a Dios. Y ante los hijos de Dios, retrocederán los de las tinieblas. La Luz que portaréis, en vuestra blancura, les cegará. Portas la bandera de la Confianza en su Misericordia y la Confianza en el Advenimiento de su Reino, en vosotros, los pequeñuelos.

¿Por qué nos matarán? Por la fe. España necesita nuevos mártires para sacarla de su abyección y del abismo. Después del Desastre, las almas vagarán desesperadas, y se matarán unas a otras por la simple subsistencia. Por un pedazo de pan. 

¿No habrá alimentos? No. Tened Fe en Mí. Vosotros no bajad a pelear por eso. Yo os daré el alimento. Yo os daré el Alimento y la Bebida de la Salvación. No habrá agua. No habrá agua potable después del Desastre. 

Vosotros: caminad erguidos, no cabeza-gacha. Caminad erguidos y alegraos cuando veáis que todas estas cosas suceden: se acerca vuestra Salvación.341 

¡Mamá! ¡Son tus hijos! Por eso, hija, por eso. ¿No ves, hija? … Ya no escuchan. ¡Quisiera, Marga, que te levantaras del suelo, y con ánimo no-vacilante, me condujeras las Tropas de la Liberación! Porque los jefes han desertado de sus puestos. España necesita una Liberación y un Libertador. Mira, España ha caído en brazos del mal. Cuando España llevó el Evangelio, lo hizo a muchos recónditos lugares. Ahora, esos lugares, han caído en manos del mal. Necesitamos liberarlos. Para ello, tú y la Nueva Devoción, extendida por toda la tierra a través del Libro, podrá volver las almas a Mí y recuperarlas y rescatarlas del Desastre (Del desastre espiritual donde están) 

¡Difundid! ¡Difundid ese Libro! No pertenecéis a la Falsa Iglesia. La Iglesia de España no es mi Verdadera Iglesia. ¿Pero cuándo?, ¿ahora ya? No. No todavía. Esperad al Cisma. La Iglesia de España se desgajará de la Verdadera Iglesia de Roma, del Verdadero Papa. Tranquila, hija. Te zozobra demasiado esto, y por eso ahora ya no sigo. Tranquila. Repósalo. Medítalo. Y, más tranquila, vuelve a Mí esta tarde. Amén.  

341 Cfr. Lc 21,28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario