.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de diciembre de 2018

Tenemos que tumbar las leyes de este gobierno

 
 
 
 
 
 
 
 
 
El PSOE y PODEMOS impulsarán en 2019 nuevas leyes aberrantes contra los derechos fundamentales.

Más protección del aborto, más ideología de género, eutanasia...

Pero tú y yo podemos trabajar para que esto no ocurra. Si atacamos jurídicamente jurídicamente las leyes del PSOE en su proceso legislativo, las tumbaremos.

 
 
 
 
 
 
En la Asociación Española de Abogados Cristianos no trabajamos directamente en la política.

Pero nos afecta. Y un gobierno tan radical como el de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias nos afecta mucho, a ti y a mí.

Los laicistas nos suelen acusar de que sólo nos preocupan las creencias de las personas, los símbolos religiosos, el adoctrinamiento en los colegios, los niños no nacidos... Pero cómo no nos van preocupar si los fanáticos del laicismo y el aborto están constantemente promoviendo leyes que atacan la dignidad y la libertad de las personas.

Y este gobierno del PSOE y sus socios radicales supone una amenaza para los derechos fundamentales. Tanto que para 2019 ya han iniciado reformas legislativas desastrosas:

  • Una nueva ampliación del aborto (menores de edad sin conocimiento de sus padres, restricciones a los grupos provida, mayor financiación pública...).
  • Una ley de eutanasia que acabará con las personas más vulnerables (ancianos, enfermos y deprimidos) bajo el pretexto de 'hacerles un favor'.
  • Nuevas leyes que restringirán nuestra libertad religiosa y la presencia de símbolos cristianos en espacios públicos (como la nueva ley de memoria histórica).
  • Imposición de la promoción obligatoria de la ideología de género en los colegios (Ley LGTBI de PODEMOS, programas de hipersexualización infantil, etc.).
¿Vamos a poner freno a estas leyes? ¿O nos vamos a quedar mirando mientras transforman España de esta manera tan lamentable?

Yo me niego a quedarme sin hacer nada, viendo cómo el PSOE y sus socios destruyen nuestros valores.

Por eso vamos a poner todos nuestros medios al servicio de los derechos fundamentales para que en 2019 el PSOE y PODEMOS no se salgan con la suya.

 
 
 
 
 
 
PSOE, Esquerra Republicana, PODEMOS, PNV, Bildu.... Un gobierno formado por partidos tan en contra de nuestros derechos es un peligro real. Y si no ponemos nuestros talentos para frenar estas leyes perderemos batallas importantísimas.

Si no conseguimos parar las desastrosas iniciativas legislativas del Gobierno, nos encontraremos con un panorama horrible.

Pero hay una cosa que juega a nuestro favorel proceso de un texto en el Congreso hasta que se convierte en ley es muy largo. Y ahí tú y yo podemos actuar jurídicamente.
 
 
 
 
 
 
Varios juristas estamos trabajando diariamente en defensa de los derechos fundamentales en esta Asociación. Además, decenas de juristas voluntarios que entregan generosamente su tiempo para esta noble causa. Tenemos el talento para cambiar decisivamente el desarrollo proceso legislativo del Congreso:

  • Los radicales gobiernan, pero no tienen una mayoría sólida en el Congreso y están en minoría en el Senado. Por eso elaboraremos recursos jurídicos contra las leyes nocivas que quiere aprobar el PSOE y sus socios.
  • Potenciaremos nuestros procesos jurídicos en las instituciones políticas nacionales e internacionales para conseguir victorias clave que sienten precedente para la defensa de los derechos fundamentales.
Este plan de desarrollo para parar las leyes del PSOE y sus socios es imprescindible. Sin embargo, conlleva una inversión importante:

  • Si queremos ser relevantes para frenar las nuevas leyes del Gobierno tenemos que ampliar el departamento jurídico y así podremos emitir informes influyentes.
  • Tenemos 350 diputados y 266 senadores. Y si queremos influir eficazmente tenemos que intentar hablar con muchos de ellos. Por eso el coste cada informe jurídico que emitimos se multiplica.
  • Si queremos que los diputados y eurodiputados conozcan nuestras campañas, tenemos que organizar seminarios y ruedas de prensa para crear conciencia sobre los casos, a pesar de que sea una tarea ardua y costosa.
necesitamos 23.564 euros para tener los medios suficientes como para intentar detener las leyes desastrosas del PSOE en 2019.

(Parece mucho, pero ten en cuenta que es para todo 2019).

 
 
 
 
Espero poder contar con tu ayuda extraordinaria esta Navidad. Aunque sé que somos muchas las organizaciones que estamos pidiendo tu ayuda estos días. Por eso, si no está en tu mano, lo entiendo perfectamente. No olvides poner en tus oraciones el futuro de esta asociación de abogados.

Ojalá puedas colaborar y así tú y yo podremos detener las leyes horribles del PSOE.


Muchas gracias por tu ayuda.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos


PD. Si tienes alguna duda sobre tu donativo para detener las leyes del PSOE puedes llamarnos al 91 277 91 82 o escribirnos a donantes@abogadoscristianos.es. Y recuerda que las cantidades que te he puesto antes son orientativas: haz el donativo que mejor se adapte a tus necesidades.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario