.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


04-07-2010 

Jesús: 

“Mi Siervo tendrá éxito, crecerá”.321 Objeto de las simpatías y de los desprecios de los hombres. Porque eres “de todos y de ninguno”. Serás objeto de la atención y del rechazo. Mira cómo vuestro mundo vive en el pecado público y abierto. Tú quisieras una reflexión sobre esto hoy, y Yo te la quiero dar. (“Día del orgullo gay”) Vive en el pecado público, y se jacta de ello. Tanto es así que para ellos es “pecado” rechazar al mal, y no lo es cometerlo. Los que rechazan la inmoralidad de costumbres son considerados pecadores. Aun en vuestra misma “Iglesia”, aceptáis el pecado y rechazáis al puro. Aquel que quiere vivir en integridad de costumbres y quiere la integridad de costumbres para sus hijos, es considerado “exagerado”, “rígido”, “duro” y “talibán”. Sin embargo, ellos sí pueden imponer su “decálogo” a sus hijos y a los demás, y la Iglesia tiene que aceptarlo. Y deben los curas ponerse de su parte, o también los aíslan y los rechazan. 

Hoy en día un “cura íntegro” nunca llegará a los puestos importantes de “su Iglesia”. Un “cura íntegro”, es rechazado como extremista. Hoy en día hay muchas situaciones que claman al cielo en las familias religiosas, que no son mi Voluntad el mantenerlas. Habéis juzgado equivocadamente a Dios. 
Dios quiere la integridad del matrimonio. 
Dios no soporta la mentira y la falsedad en él. 
Dios no quiere que el más fuerte se aproveche del débil. 
Eso no es doctrina católica ni verdad revelada. Habéis prostituido los fines del matrimonio. Sólo para engrosar en vuestras parroquias una lista de uniones, de cara al público, en la que poco os importa si eso es real en la intimidad; sólo que lo parezca. De esto os he de pedir cuentas, hijos. 

Hija: muchas mujeres soportan hoy en día el peso de un marido dejado en su inmoralidad porque son aconsejadas así por sus consejeros. Atrévete con todo, hija mía, pues Yo quiero devolverte tu amor hacia Mí y tu confianza con creces. Quiero actuar a través de ti. Mira, esto viene también al caso del “Día del orgullo gay”. Quisiera que recapacitarais del por qué de estos comportamientos. Quisiera que recapacitarais y fuerais capaces de mirar más allá. Veos a vosotros mismos viviendo lo que no predicáis. Predicáis una cosa y vivís otra. ¿Os causan repulsa? ¿Y no os causan repulsas vuestras acciones asimismo  impuras? Pensad en todos ellos y pensad quiénes fueron sus educadores y sus formadores. Pensad en aquellos padres que abusaron de sus hijos sexualmente, aquellos hermanos mayores o aquellos líderes, aquellos formadores y responsables de la juventud.Corrompidos hasta el fondo en sus criterios y tapados externamente y considerados “los puros”. 

Cuando veo “el orgullo gay”, pienso en los responsables de todo ello y pienso en que a ellos les he de pedir cuentas. ¿Podrán estos responsables ser predicadores de la Verdad? No, no podrán. A ellos he de callarles la boca. ¡Habéis corrompido a mi juventud! ¡Y los responsables sois vosotros, padres y educadores! Cuando veáis manifestaciones públicas tan rechazables, pensad en vosotros mismos, no en ellos, para juzgarles, y pensad si vosotros, con vuestra vida, sois ejemplo de pureza. Pensad que muchos “impuros” os adelantarán en el Reino de los Cielos.322 Cuántos pecados peores que estos miro y veo en vuestro interior, tapados bajo capa de honestidad. 

Y ahora diréis: ¿es que el Señor aprueba esas manifestaciones externas de la Lujuria? No. El Señor no lo aprueba y también mis Ángeles se tapan el rostro. Pero que sepáis que peor que ellos son los que les indujeron a ello. Y peor todavía los que, para conseguir sus fines, les utilizan políticamente, fomentando el que permanezcan en el error. Esa vida no es natural, no va con vuestra naturaleza de hombre-mujer en dualidad unida. Y nunca podrá haceros felices. Nunca. Quizá un día, hastiados de buscar saciar vuestra sed en fuentes putrefactas, queráis buscar la Verdadera Vida y la Verdadera Agua de la Salvación. Sabed que, pese a que vuestra conciencia os lo reproche y no os deje de reprochar, porque os rebelasteis contra natura, Yo os estaré esperando con los brazos abiertos para procuraros vuestra conversión y vuestra sanación. 

Sí: repugnan vuestros actos. Pero hay otras personas mucho más repugnantes a mis ojos, que parecen puras, pero están llenas de podredumbre, como sepulcros blanqueados. Y esas personas se atreven a juzgaros y rechazaros. 

Pensad: el Corazón de Jesús no os rechaza. El Corazón de Jesús está con los brazos abiertos esperando vuestra vuelta a casa, que es vuestra vuelta a su Amor. 
Pensad que: “ningún fornicario o impuro podrá entrar en el Reino de los Cielos”323 Y esa doctrina abarca a todos los hombres. Abandonad la impureza y vuestra vida de pecado y volved a la Casa Paterna.Vosotros, padres, habéis introducido a vuestros hijos en esa vida de pecado. Lo mismo para toda mi juventud que nada en el fango de su pecado. Juventud nofeliz. Juventud sumida en la droga. ¿Es que puedo estar a favor de la droga? No, pero no rechazo al drogadicto, lo que quiero es que se convierta y viva.324 

Lo mismo para todos estos pecados de homosexualidad: Rechazo el pecado, pero no al pecador. Los juzgáis muy duramente, sin embargo no sois capaces de ver la viga que hay en vuestros ojos. Y a la hora de pedir cuentas de esto, pediré cuentas primera y principalmente a los responsables de todo ello, a los formadores de la juventud de vuestros días: vosotros, padres y educadores. ¡Ved vuestro pecado! ¡Ved su gravedad! Y aun así, también os digo que para vosotros, si os arrepentís, están abiertos los brazos de mi Misericordia. Decid a vuestros hijos que os perdonen de todo corazón. Y así os alcanzarán mi perdón. 

Sí. Pobres mis hijos, dependientes de una u otra forma de dependencia: drogas sintéticas, drogas virtuales, drogas sexuales… Son al fin y al cabo, las manifestaciones de la misma enfermedad originada por la falta de amor de sus padres y mayores. Del mal ejemplo, del desvío de sus progenitores. A ellos Yo les he de pedir cuentas muy duramente. (A los padres y educadores) Arrepentíos y cambiad de vida todos.325 Para estas enfermedades, el médico del alma es el que mejor podrá ayudaros. Porque son enfermedades del alma, hijos, del alma y de la psique. Os mienten aquellos que os dicen que no estáis enfermos. Os mienten para sus fines.

Sus fines son: la perversión de todas las costumbres y el lograr una humanidad enferma y depravada, incapaz de hacer nada más que nadar en el fango de sus pasiones descontroladas. Vosotros sois víctimas de uno y de otro sitio: - De aquellos que deberían haberos querido, pero se quisieron primero a sí mismos y os despreciaron e incluso odiaron326 . - Y de aquellos que utilizan vuestro desvío para sus fines, y lo promueven y alientan. ¿No querréis por fin ser libres y veros libres de todos ellos? Venid a Mí, pues Soy el Padre Amoroso que está atento a vosotros y busca vuestra felicidad y está siempre dispuesto a acogeros y ayudaros a salir de vuestro error, a limpiaros y a curaros. Porque quiere vuestra felicidad. Venid a Mí, pero para construir el Reino de Dios, no el reino depravado del mal. No seáis constructores del Reino del Maligno. Él no busca vuestra felicidad, sino vuestra destrucción humana y la condenación de vuestra alma. ¿Sabéis que ese tipo de vida sólo os conduce al odio y al desamor? Sí, no es tan “feliz” como se os propone. Si al menos no queréis escucharme ahora, hacedlo cuando en vuestras carnes hayáis probado los efectos de los desvíos naturales. Y entonces, acordaos de estas palabras y de Mí, y vedme como el Padre Amoroso con los brazos abiertos, prontos para estrecharos. Yo Soy el Padre Bueno. Soy ese Padre que no tuvisteis, ése que os abandonó u os depravó, cuando sólo debía procuraros bien. ¡Venid a Mí, hijos, venid a Mí! ¡Yo no os rechazo! ¡Venid a Mí! 

Cuando sea cada vez más conocido y más conocido el Libro, tú por unos serás cada vez más rechazada y por otros más aceptada. ¿Cuándo sea conocido el Libro, Jesús? Está todo parado. ¿Con qué autoridad os prohibieron repartir Mensajes? ¿Con qué autoridad mis ministros hacen inventos de mis Liturgias? ¿Con qué autoridad eliminan al pobre y ponen sobre el estrado al rico? ¿Con qué autoridad se niegan en mi Iglesia los dones extraordinarios? ¿Es con la Autoridad venida de Mí? No, no lo es. ¿Con qué autoridad dejáis de predicar austeridad y sacrificio? ¿Con qué autoridad negáis el bien de la oración para mi pueblo? ¿Con cuál les negáis la Confesión? 

¡Oh… venid y aprended qué quiero decir cuando digo: “misericordia quiero, que no sacrificios”!327 No es la negación de la austeridad y el sacrificio lo que predico y quiero. No. Porque así, vuestras almas están merced al Enemigo. Porque hay demonios que no pueden expulsarse si no es con oración y sacrificio.328 Por eso, en mi Iglesia, en mis fieles, han entrado los demonios y han hecho posesión de ellos. Tanta vida llena de pecado, inmersa en el vicio, del que no quieren salir, y tanto demonio haciendo en ellos estragos. Encadenados a sus vicios, faltos de oración y ayuno, y presas fáciles en las garras de Satanás. 

¿Sabes que así se acabaría el mal en mi Iglesia? Si vosotros, mis fieles, practicarais la oración y el ayuno. 

Sí: es un Mensaje para estos tiempos. Practicad la oración y el ayuno si queréis veros libres de la lacra del pecado en  vuestras vidas. Si no, nunca os libraréis de él. Sólo con oración y ayuno, hijos, no lo olvidéis, con oración y ayuno. Pensad cómo se curan en Medjugorje los miembros de mi Comunidad Cenáculo. ¿Cómo se curan? Y la mayoría de ellos vienen completamente destruidos por su propio pecado. Esto es vuestro remedio. Esto es lo que os hace falta.Venís a Mí y me preguntáis qué es lo que debéis hacer para veros libres del pecado que atenaza vuestras vidas y os impide ser felices y os impide encontrarme y encontrar a vuestros hermanos. 

Yo os digo: oración y ayuno. ¿Eso lo queréis oír? ¿O tan sólo queríais oír: ‘poneos bajo mi Corazón y recibiréis la Gracia’, como algo mágico? 
No: la Gracia habéis de fructificarla. La Gracia la habéis de querer y aceptar. No se acepta la Gracia pretendiendo seguir viviendo en vuestra vida de pecado. 
No: para ello habéis de renunciar al pecado. Renunciar a Satanás y a todas sus obras. Eso es el Cristianismo. 

¿Que no os sentís fuertes?, ¿que no lo sois? Haced oración y ayuno y adquirid así la fortaleza. 
Renunciad al pecado. Renunciad a Satanás y a todas sus obras. Vivid en Gracia y haced oración y sacrificio para manteneros en ella y para que no pueda adentrarse en vosotros la tentación y haceros estragos. No predico nada nuevo. ¿Qué hace mucho tiempo que no oís predicar esto? Claro, porque mis ministros han dejado de predicar la Palabra de Dios y tan sólo buscan conservar sus puestos en lo alto. Pero Yo vendré, y de un plumazo, los destituiré a todos. Porque han perdido a mi pueblo, lo han hecho extraviarse sin predicarles la Vida. 

¡¿Dime por qué tengo Yo que soportar en mi Iglesia la falta de celo?! ¡Por qué esos ministros que predican tanto AMOR, no lo predican para Mí! Dime en qué Templo de qué dios se puede hallar menos respeto. ¡No lo hay ni en sus Templos del futbol! ¿Por qué tanta desvergüenza en el vestir? (Todo esto lo dice teniendo como fondo la Misa a la que he ido hoy domingo) ¿Por qué tanta charlatanería? ¡¡Qué es el Domingo para vosotros!! ¿Un día de reunión social? ¡Oh, mi hija! Abomino todo esto en tus iglesias. ¿No querrás ir tú con tu sonrisa y recordar que en el Templo se me debe respeto? Quizá así reavives el rescoldo ya olvidado en su corazón. No puede ser que vengas el domingo a Misa a cantar en el Coro para honrarme, y me deshonres con tu falta de respeto. ¿Vienes a cantar a Quien te has olvidado hasta saludar? Sin embargo no se te escapa saludar a ni uno solo de tus amigos. ¡Oh, amiga, que de “amiga” sólo tienes el nombre, pero tu corazón está lejos de Mí!329¡Ah, no! Que no quieran vuestros sacerdotes ganarse adeptos para la Parroquia a base de rebajar las exigencias. Cada uno muy bien sabe que ha de vestir adecuado para cualquier reunión social. ¡Vuestros vestidos me deshonran! ¡No los quiero en mi Templo! Así, desnudos, no se viene a ver a Dios. Es una burla hacia Él. ¡¡Decídselo, pastores!! O he de irme de aquí. Me iré de vuestros Templos, donde no hacéis más que deshonrarme. Ganaos a todos los infieles, pero si es a costa de deshonrarme, me iré y me alejaré de vosotros. Sí. Lo haré. No vendré más. No estaré en el Tabernáculo. 

No Soy un mero acontecimiento social. Soy Dios. Y como Dios, merezco respeto. ¡No quiero más comuniones sacrílegas y más comuniones con vuestro corazón lejos de Mí! Ya no me voy a dar más en Comunión a los infieles, los que no creen en Mí. Los que me honran con los labios, pero su corazón está lejos de Mí.330 Viviré sólo con vosotros. Con los que me son fieles. ¿Cuesta tanto amar y hacer reverencia a Dios nuestro Señor? Pensad cómo sí es posible que todo un pueblo me alabe. Pensad en Medjugorje. Pensad que, cuando se predica la Verdad, el pueblo responde y Dios se vuelca. 

Medjugorje: un pueblo donde no se cerró la vía a la manifestación extraordinaria de Dios. 
Medjugorje: un pueblo donde mis ministros respondieron a la Voz de Dios y predicaron eso a los fieles.Medjugorje: un pueblo donde, cuanto más repuesta de ellos, más me doy. 
Medjugorje: un pueblo a donde ha llegado el Reino de Dios de la mano de mi Madre. Es posible. Haced vosotros lo mismo y escuchad mis Mensajes. (En España con estos Mensajes que Él me da) Haced vosotros lo mismo y predicad conversión. Haced vosotros lo mismo y dejad cabida a mi Madre. Veríais pronto cómo reverdecerían rápido los campos, y mi jardín tornaría vida. ¡Oh, pero para ello necesitáis todavía la muerte de muchos mártires! Así como allí,331 el terreno lo abonaron los mártires, la persecución y la desgracia. Así con vosotros pasará. Con vosotros sucederá. Amén. Y Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo.

321 Cfr. Is 52,13.
322 Cfr. Mt 21,31. 
323 Cfr. I Co 6,9-10; Rm 1,29.
324 Cfr. Ez 18,23; 33,11. 
325 Cfr. Hch 3,19; 26,20; Mt 3,2; Mc 1,15. 
326 Padres, educadores… 
327 Cfr. Os 6,6; Mt 9,13; 12,7. 
328 Cfr. Mt 17,21; Mc 9,29
329 Cfr. Is 29,13; Mt 15,8. 
330 Ibid. 
331 En Medjugorje, en tiempo del Comunismo. .  

No hay comentarios:

Publicar un comentario