.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de diciembre de 2018

Novena de Navidad – Día #2 (17 de diciembre)

Novena de Navidad – Día #2 (17 de diciembre)

by Rosas para la Gospa
Al acercarse a la primera casa, José llamó a la puerta. Alguien le abrió, pero apenas vio a José y María, cerró inmediatamente la puerta. Esta escena se repitió varias veces. Y en algún caso, para incitarle a María y a José que no llamaran a las puertas mientras se dirigían hacia sus casas, llegaron hasta a apagar las luces interiores.  Ambos estaban muy tristes, y José particularmente estaba muy adolorido, confundido y turbado por todos estos rechazos. María en medio de su tristeza lo animó diciéndole: “¡José: conserva la paz!, ¡el día de la alegría ha llegado! ¡Sin embargo, ahora deseo orar contigo porque hay mucha gente que no le permite a Jesús nacer!”.
 TEMA PARA MEDITAR TODO ESTE DÍA:
“Acojan la Navidad con alegría.”
 Mensaje de María Reina de la Paz.
“Queridos hijos, los invito de manera especial a orar en este tiempo, de modo que puedan experimentar el gozo del encuentro con Jesús recién nacido. Queridos hijos, deseo que ustedes vivan estos días como yo los vivo, con gozo. Los quiero guiar con alegría, y mostrarles el gozo al cual los conduzco. Por eso, queridos hijos oren y abandónense totalmente a mí. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”.
Oración de cada día:
La Coronilla de las llagas de Jesús (Rosario de la Paz). Credo, 7 Padrenuestros, 7 Avemarías y 7 Glorias. (En Medjugorje es muy común esta oración)

El Rosario de la Paz se reza se de la siguiente manera:
Un Credo  
A cada invocación:
Padre Nuestro
Ave maría
Gloria
  • Por la santas llagas de las manos.
  • Por la santas llagas de los pies.
  • Por la santa llaga de la cabeza.
  • Por la santa llaga del hombro.
  • Por la santa llaga del sagrado costado.
  • Por la Efusión del Espíritu Santo.
  • Por el Santo Padre.

Rosas para la Gospa | 16 December, 2018 at 10:12 PM | Categories: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-4cI
Comment   See all comments   Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario