.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 26 de diciembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


07-07-2010 

Teresita de Lisieux: 

Yo te elegí. Yo te escogí. Te elegí a ti. El Señor me concedió elegir, y te elegí a ti. ¿Para qué? Para ayudarte. Para ayudarme en mi misión de extender la Devoción de los Últimos Tiempos. ¿Por qué? Porque tú eres pequeña, un alma pequeña, que no te puedes enorgullecer por tus méritos, pues no los tienes, porque tú debes ejercer mucho la Confianza. La Confianza y el Abandono en los méritos de Dios. Porque el Señor me concedió ayudar a las almas que poblarían la tierra en los Días de la Gran Tribulación. Días en los que se iba a necesitar una Confianza en la Providencia hasta el extremo, un Abandono en las manos de Dios a fuerza de héroe. Una fe en su Amor y en su Perdón, que no la podéis adquirir por vuestros méritos, pues sois pobres, vuestros méritos no son nada. Porque cuando miréis vuestra alma a los ojos de Dios y la encontréis sin méritos como purgar vuestros muchos pecados, correréis el peligro de desesperaros, y muchos lo haréis. 

Para eso: acordaos del “pequeño camino”, que se basa sobre todo en la Confianza.335 En la Confianza del Padre Bueno, de nuestro Padre Bueno. Y los méritos, adquiridlos por la Confianza, ¡y Él jamás se podrá negar a eso de sus hijos! Porque sus hijos creen en su Amor. Di esto. Predica esto. Diles que acudan a mí. Yo estaré contigo para animarte y sostenerte, para indicarte. Diles que me invoquen, que yo les quiero ayudar. 

En esto consiste una parte muy importante de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús, y por eso es para estos Tiempos, y por eso yo soy la Patrona de los Santos de estos Tiempos. Porque éste es un Tiempo donde se necesitó más que nunca la Confianza en Nuestro Dios. Porque las almas de estos Tiempos están heridas cruelmente por el pecado. El pecado ha minado sus fuerzas y no pueden salir de ahí. Porque sólo les sacará de ahí la Confianza. 

De su desesperación, sólo les sacará la Confianza. ¡Diles que no desesperen! Aunque sea tremendo, horrendo, horroroso el panorama que vean en su alma por el pecado. ¡Diles que Dios les perdona! Que se pongan como niños pequeños en sus manos. Como niños que no saben andar, que Él les llevará. Él les subirá la escalera. Peldaño a peldaño. Que pongan sólo su Confianza y sus ganas de mejorar. ¡Es posible! ¡Dios perdona todo! ¡Dios no condena a las almas! ¡Dios no os condena, hijos, no os condena! ¡Venid a mí, que yo os enseñaré mi Confianza! Cómo a través de ella, pude alcanzar las grandes cotas de la santidad. Yo no era nada, no era nadie, no era nada. Era una simpMarga: ánimo. Veo tu lucha. Estoy contigo. Te aliento. ¡Ánimo! ¡Tendrá fruto! ¡Tendrá fruto! 

Marga: ánimo. Veo tu lucha. Estoy contigo. Te aliento. ¡Ánimo! ¡Tendrá fruto! ¡Tendrá fruto! Venga, hija: ¡agárrate a mi Caminito! Utilízalo. Úsalo para salir de ahí, para tirar hacia arriba. ¡Marga! Te esperan cosas muy bonitas. Marga: ¡es espléndido! Esperaba este día. Marga: eres mi amiga. Mi pequeña amiga. ¡Oh, Marga: estoy muy contenta! Por fin hoy me has escuchado. Lo has creído. Tú dedícate al Resto que el Señor quiere enviarte. ¿Te gustan estos amigos del Cielo? Marga: eres mi preferida. Dame un beso, querida. (Se agacha, porque estoy en el suelo. Me abraza y me besa). Adiós. 

335 El Papa Benedicto XVI dedicó la audiencia del 6 de abril de 2011 a hablar de Santa Teresita del Niño Jesús: "En el evangelio Teresa descubre sobre todo la Misericordia de Jesús. Confianza y Amor son el punto final de la historia de su vida: dos palabras que han iluminado como faros su camino de santidad, con el fin de guiar a otros en su mismo "pequeño camino de la confianza y el amor", de la infancia espiritual. La confianza del niño que se abandona en las manos de Dios, inseparable del compromiso fuerte, radical del verdadero amor que es don total de sí". 
336 Sta. Teresita escribe en “Historia de un Alma”: “Desde hace algún tiempo yo me había ofrecido al Niño Jesús para ser un jueguito, le había dicho que no me tratase como un juguete caro, que los niños se contentan con mirar sin atreverse a tocarlo, sino como a una pelotita sin ningún valor a la que El podría tirar al suelo, golpear con el pié, agujerear, abandonar en un rincón o bien estrechar entre sus manos si le venía la gana, en una palabra yo quería divertir al pequeño Jesús”. (Historia de un alma. Ms. A. Cap. VI, Ed. Monte Carmelo 1984, Pág. 171)

No hay comentarios:

Publicar un comentario