.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Estudiantes lanzan una operación de ayuda a cristianos de Irak

Invitan a enviar cartas de apoyo al arzobispado latino de Bagdad
ROMA, jueves 11 de noviembre de 2010 (ZENIT.org).- Tres estudiantes franceses acaban de lanzar una iniciativa tituladaOperación 1000 cartas para nuestros hermanos de Oriente, para responder al llamamiento de los obispos de Irak “a sus hermanos de Francia”.“Lo que necesitamos es vuestra oración y vuestro apoyo fraternal y moral”, escribieron los obispos en su llamamiento del 2 de noviembre.
Los estudiantes invitan a responder al llamamiento de los obispos “enviándoles cartas de ánimo y de apoyo” y “que cada carta escrita sea una promesa de oración por su intención”.
Para ello, proponen copiar a mano una carta que aparece en su web, o, todavía mejor, escribir una nueva y enviarla, firmada, a la dirección del arzobispado de Bagdad: Arzobispado latino - P.O. Box 35130 - Hay Al-Wahda, Mahallat 904, calle 8, Edificio 44 - 12906 Baghdad, IRAK.
“Lo repetimos: los cristianos (y musulmanes) de Oriente necesitan nuestro apoyo, necesitan saber que estamos cerca de ellos, saber que se reza por ellos, ¡que les queremos!”, indican.
“Si no se puede actuar de una manera material, tenemos el deber de mostrarles un signo. ¡Escribámosles! ¡Con vuestros bolígrafos!”, exhortan.
Los organizadores explicaron a ZENIT que esta iniciativa ya “ha sido seguida de forma masiva porque se han enviado más de 700 mensajes en un día, sin contar los derivados de correos personales”, que no se pueden contar.
También destacaron que su web “recibe ya más de mil visitas diarias y el número no deja de aumentar”.
Y añadieron que “varias escuelas católicas, parroquias y movimientos de jóvenes están organizando el envío de las cartas”.
Más información: http://1000lettres.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario