.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 15 de noviembre de 2010

QUE LE IMPONGA EL GOBIERNO A BUENAFUENTE MULTA Y DISCULPAS PUBLICAMENTE.

ELEVO MI QUEJA CONTRA LA SEXTA Y BUENAFUENTE POR INSULTAR LAS CREENCIAS CRISTIANAS DE LAS QUE SOMOS PARTICIPES UN 80% DE LA POBLACION ESPAÑOLA. Y SI EL GOBIERNO TUVIERA LO QUE HAY QUE TENER LE PONDRIA UNA MULTA A BUENAFUENTE Y LE HARIA PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE EN DICHO PROGRAMA.



Buenafuente y La Sexta se burlan de los Católicos
Para que vejar a los cristianos no siga saliendo gratis en España

Las restricciones a la libertad de culto en la Basílica del Valle de los Caídos no son la única expresión del anticlericalismo y del laicismo extremo que vivimos hoy en España, como lo vivimos en los años 30. Ese mismo laicismo militante también nos los encontramos, casi a diario, en la cadena de TV La Sexta.
Así dio La Sexta la "bienvenida" al Papa Benedicto XVI:
  • Dios está por debajo de Chuck Norris
  • La función de la Iglesia es “repartir ostias”
  • Jesús como un codicioso sediento de oro
  • Papá Noel es la figura principal del Cristianismo
Este vídeo se emitió la noche del 4 al 5 de noviembre, apenas 24 horas antes de la llegada del Papa a España.
Ya se han presentado denuncias en los tribunales. Pero el Gobierno, ¿a qué espera para sancionar a La Sexta?
Envía tu queja a la autoridad del Gobierno en materia de Televisión:.
Pincha en el siguiente enlace para enviar tu queja al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y a los Consejos Audiovisuales:
Andreu Buenafuente, el bufón de Zapatero, se ha hecho un poco más millonario burlándose de los sentimientos y creencias de los católicos.
Curiosamente, La Sexta ni Buenafuente se mofan nunca de otras comunidades religiosas, como por ejemplo, los musulmanes y sus símbolos.

Quizá no se atrevan. Quizá entiendan que ridiculizar a los cristianos es una de las cosas más baratas en España.

Humillar a los católicos no sólo sale gratis, sino que deja dinero.

Mediapro, propietaria de La Sexta, se embolsó más de 400.000 euros produciendo para otros canales la señal televisiva de los actos del Papa en Barcelona.

La Ley de Televisión (Ley 25/1994, reguladora de la Radiodifusión Televisiva) protege la dignidad de la persona, sus convicciones religiosas y políticas, su derecho a no ser discriminada por su sexo, nacionalidad o raza.

El artículo 17 dispone que las emisiones de televisión “no incluirán programas ni escenas o mensajes de cualquier tipo que (…) fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de nacimiento, raza, sexo, religión, nacionalidad, opinión o cualquier otra circunstancia personal o social”.

Ya se han presentado denuncias en los tribunales contra La Sexta y contra Buenafuente  por este video.

No es suficiente. El Gobierno es competente para actuar y debe hacerlo.

La autoridad supervisora, en España, son la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y los Consejos Audiovisuales autonómicos.

Pídeles que apliquen la Ley y sancionen a La Sexta por este atentado contra los símbolos y sentimientos religiosos de millones de españoles.

Envía tu queja al Secretario de Estado de Telecomunicaciones y a los Consejos Audiovisuales de Madrid, Cataluña, Andalucía y Navarra, pinchando en el siguiente enlace:
http://www.hazteoir.org/node/34208/
Para que vejar a los católicos no siga saliendo gratis en España. La Ley protege la dignidad de las convicciones religiosas. Nadie puede ser ridiculizado por profesar una fe.
Insta al Gobierno y a las Comunidades autónomas a que apliquen la Ley y abran un expediente contra La Sexta, como han hecho, en otras ocasiones, y sin base alguna, contra otros medios de comunicación que son críticos con el Gobierno de Rodríguez Zapatero.
Gracias por denunciar los ataques a la libertad religiosa en España,

No hay comentarios:

Publicar un comentario