.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 27 de octubre de 2011

El GRAN AVISO es una forma de confesión global

Viernes 21 de octubre del 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida y amada hija, escribe esto. Estás ahora sometida a intensos sufrimientos, con el fin de salvar a aquellas almas de la oscuridad, que Me rechazan a Mí y a Mi Padre.

Tan cerradas y endurecidas están esas almas, que será solo a través de las oraciones de otros y el sufrimiento de las almas victimas, que podrán ser salvadas. Ellos se rehusaran a buscar la redención. Esta terquedad les detendrá de sentir suficiente remordimiento para confesar sus pecados y suplicar perdón.

El GRAN AVISO es una forma de confesión global, será el momento cuando se esperara que todo el mundo pida el perdón de sus pecados o encare el rechazo. Muchas almas en tinieblas rechazarán Mi mano de Misericordia y se alejarán de Mí. Tu, hija Mía, al lado de Mis devotos seguidores, pueden ayudar a salvar sus almas de la eterna condenación.

Nunca presionaré a Mis hijos a sufrir en Mi Nombre, pero por aquellos que Me ofrecen, como un don, su ayuda, a través del sufrimiento, puedo redimir mucho de la humanidad.

El sufrimiento procede de los ataques de Satán, cuando el atormenta a las almas que están cerca de Mí y a aquellos que están designados por Mi para dirigir una misión sagrada para convertir las almas. Sabe que cuando estos ataques vienen, tú estás en unión conmigo. Entonces Me llegarás a conocer muy bien, sabrás cómo Me siento, Mi gozo, Mi tristeza, Mi pena, Mi dolor y el terror cuando pierdo un alma a Satán.

No te preocupes, ya millones de almas han sido salvadas a través de estos mensajes.

Las oraciones de Mi dedicado ejército, están ya mitigando desastres globales y la salida de Mi Santo Vicario del Vaticano. Su obediencia en rezar la coronilla de Mi Divina Misericordia, está salvando almas justo ahora.

Hija Mía, asegúrate de que todos Mis hijos entiendan que Yo hablo a todas las religiones y denominaciones, a través de estos mensajes, no excluyo a nadie, pues todos ellos son hijos de Dios. Solo hay un Dios y este es Mi Padre Eterno, Dios Altísimo.

Vengan junto a Mí hijos y trabajemos como uno solo, para salvar Mis almas, por todo el mundo, rápidamente. Solo por la oración Me pueden ayudar a salvar el mundo.

Su Jesús, Salvador de toda la Humanidad

http://www.jesushabla.com/start_g.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario