.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 2 de octubre de 2011

Obrar siempre el bien anclados en Cristo y entregados a Dios, alienta el Papa




E-mail Imprimir Incrementar tamaño de fuente Disminuir tamaño de fuente
VATICANO, 02 Oct. 11 / 09:10 am (ACI/EWTN Noticias)

En sus palabras previas al rezo del Ángelus dominical, el Papa Benedicto XVIseñaló que es deber de todo cristiano vivir anclado en Cristo y obrar siempre el bien entregado por completo a Dios, a quien el Evangelio de hoy presenta como "un agricultor enamorado de su viña".
Desde la ventana del Palacio Apostólico del Vaticano, Benedicto XVI reflexionó sobre la Parábola de los viñadores homicidas, a quienes un hombre confió su viñedo para que lo cultivaran y recogieran sus frutos. Los viñadores no reconocieron al hijo del dueño de la viña, lo asesinaron y se negaron a entregar a su señor lo que le correspondía.
Al final de esta explicación, Jesús se dirige a los sabios del pueblo y advierte: "a vosotros se os quitará el Reino de Dios, y se le dará a un pueblo que produzca los frutos debidos".
Con estas palabras, Benedicto XVI invitó a pensar en la responsabilidad de quien "en cada época es llamado a trabajar en la viña del Señor, especialmente con un papel de autoridad, y es alentado a renovar la plena fidelidad en Cristo".
En la parábola, Dios es el señor de las tierras y las viñas y los frutos representan a su pueblo. También se puede ver a Jesús que "es ‘la piedra que los constructores han rechazado’, porque lo han juzgado enemigo de la ley y peligroso para el orden público, pero Él mismo, rechazado y crucificado, ha resucitado, convirtiéndose en la ‘piedra de ángulo’ donde podemos apoyar con absoluta seguridad los fundamentos de cada existencia humana y del mundo entero", explicó el Santo Padre.
La viña representanta también la vida que Dios da "para que con su gracia y nuestro empeño cultivemos el bien".
"Dios –continuó el Papa– tiene un proyecto para sus amigos, pero lamentablemente la respuesta del hombre a menudo se orienta hacia la infidelidad, que se traduce en rechazo" y "el orgullo y el egoísmo impiden reconocer y acoger el don más precioso de Dios: Su propio hijo unigénito".
Seguidamente Benedicto XVI alentó a confiar y a vivir anclados en la fe, en la piedra angular que es Cristo, para así permanecer con Él como el tallo "que no puede dar fruto por sí mismo, si no que necesita permanecer en la vid".
"Solamente en Él, por Él y con Él se edifica la Iglesia, pueblo de la nueva Alianza", precisó.
El Santo Padre resaltó que el Señor siempre está con sus hijos y "nos acompaña con la excepcional presencia de sus Ángeles". Desde el inicio hasta el fin de la vida humana, los Ángeles Custodios protegen a los hombres.
Los ángeles "coronan a la Augusta Reina de las Victorias, la Beata Virgen María del Rosario, que en el primer domingo de octubre, justo hoy, en el Santuario de Pompeya (Italia) y en el mundo entero, acoge la ferviente súplica, para que sea abatido el mal y se revele, en plenitud, la bondad de Dios".
En su saludo en español, el Papa explicó que esta parábola presenta a Dios como "un agricultor enamorado de su viña, a la cual entrega su corazón, sentimientos, pensamientos, fatigas y desvelos para hacerla más bella y fecunda".
"Se nos está invitando así a dar buenos frutos, ya sea como labradores o como viña, pues es nuestro deber devolver a Dios Padre todo lo que somos o lo que tenemos, y que Él nos ha regalado", dijo el Pontífice.
"Que la intercesión de la Santísima Virgen María nos alcance esta bendita gracia", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario