.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 22 de octubre de 2011

MENSAJE DE JESUS - 19/10/2011


Danos tu bendición amado Maestro, estas de pie contemplando a nuestros niños tan pequeños los acaricias suavemente y en tus labios se asoma una tierna sonrisa.
Los hijos hermanos míos, la familia es lo mas grande que el hombre posee aparte de su vida por eso vuestro Dios no es un Dios solitario es un Dios familia Padre y Madre, un Dios que ama infinitamente al extremo de entregar todo de si y aun mas solo para que sus hijos gozen del amor de un padre cercano y generoso. Los hijos naturales o espirituales, ¿que importa hermano mio la diferencia, son hijos nacidos del amor, no son niños traidos de la nada, son seres que habiéndose encontrado con un padre y una madre que deseaban tenerlos y cobijarlos en ellos fueron traidos a la vida y aun siendo el amor mas bello regalo de amor, aun siendo el amor coronado de vuestro Dios en estas pequeñas e inocentes almas, aun siendo un don divino para cada uno de vosotros sus padres, muchas veces no encuentran el amor que han venido a buscar, rechazados unas veces, olvidados otras, aniquilados muchas otras veces, dejaron truncados sus deseos de vivr y sus ansias para dar.
Siendo Yo vuestro Maestro vengo cada dia de vuestras vidas y os contemplo, no es necesario que mi Voz sea escrita ni transmitida para estar vuestro Maestro, siempre está y os contempla a veces con alegría, otras veces con profunda tristeza. Tanto tiempo he deseado que este nuevo reino del amor se instaure entre vosotros,mi corazon ardia de deseos de compartir vuestras vidas nuevamente, personalmente y cercanamente, creo que vuestro Señor hay una cosa que le lastima sobremanera y es la indiferencia y la infidelidad, seguramente preguntareis, ¿Cuándo Señor? Te hemos sido infiales, si estamos en oracion siempre, si leemos las escrituras, si asistimos a tu Pascua cada dia y compartimos la mesa, en verdad os digo que vuestra infidelidad pasa por las veces que habeis sido indiferentes a mi Presencia en medio vuestro, parecería que los hombres necesitan ver girar el sol nuevamente o que la luna se divida en dos partes o que el mar divida el cauce de sus aguas para creer, siempre la espera de grandes prodigios y nunca esperan la Presencia de vuestro Señor a cada instante en vuestras vidas. No hay grandes prodigios en la naturaleza que os llame a la conversión, ¿son acaso necesarios? Acaso no levanto sobre vuestras cabezas un sol cada mañana, acaso no pueblo vuestra vida de ritmo, color, alegria y tambien tristezas  que os muestran que estais vivos y que os desafian a enontrar en vosotros mismos el equilibrio que os devuelva la paz, acaso no pongo a vuestro servicio todos los animales de la tierra, no engalano vuestras vidas con el canto de las aves, el susurro del viento, el murmullo de los árboles, acaso cada noche no pueblo el cielo de estrellas, acaso no os despierto como Lazaro cada mañana y los devuelvo a la vida?. Es que olvidais que cada noche que cerrais vuestros parpados es un viaje a vuestro Señor del cual bien podriais nunca regresar y sin embargo alli esta vuestro Señor llamandoos por vuestro nombre, despertandoos a la vida, asi como estos niños pequeños fueron despertados a la vida, asi tambien vosotros cada nuevo amanecer inicias un dia mas de vida y un dia menos en la demora en llegar a mi Presencia.
Aquí estoy en medio vuestro Yo el alfa y la omega por quien fueron creadas todas las cosas, la creación de todo cuanto existe fue hecha para vuestro Señor por Mi y en Mi, fueron pensadas y hechas todas las cosas, vosotros habeis sido invitados a participar de la obra maravillosa de vuestro Dios.
No era necesario que el hombre existiera para que la creación fuera hecha
Vosotros habeis coronado la obra maravillosa de vuestro Padre pero en Mi y por Mi han sido puestas las cosas y es por Mi que vosotros llegais al Padre, vivid pues en la plenitud, en la plenitud de hijos de Dios y hermanos de vuestro Maestro, pero no os pongais en el mismo sitio.
Una sola cosa se os ha pedido, amor y si amais entonces estais en la mano de vuestro Padre en tanto si os manteneis en la incredulidad, entonces no amais, simplemente os amais a vosotros mismos. Amar significa darse y respetarse, saber que vuestro amor debe ser abarcativo pero no asfixiante de manera de no dejar a los demas crecer y encontrar sus propios caminos.
Contemplo vuestras vidas cada dia, conozco de vuestros desvelos de vuestras entregas, pero tambien conozco vuestras debilidades y vuestras fragilidades, en vuestra fragilidad soy fortaleza, en vuestra debilidad fuerza, en vuestra duda, certeza, en vuestras desesperanzas, esperanza, en vuestros desvios camino seguro, todo sois en Mi, todo os doy y todo os he dejado en mi vida terrena con solo contemplar mi camino, mis huellas os muestran la senda a transitar, todo fue señalado, sois mis discipulos y Yo Soy vuestro Maestro.
Contemplad mi vida, contemplad mi entrega, contemplad mi obediciencia, contemplad la entrega de vuestra Madre, alli estan vuestras señales, alli esta vuestro camino certero, si haceis de mi vida vuestra vida, ¿Acaso existe error en vuestro Dios? Vuestro Dios es perfecto y en su perfeccion radica su grandeza, teneis un Dios vivo, teneis un Dios actuante hoy en el mundo por medio de su Espiritu Divino, teneis un Dios que lleva a su pueblo por el camino de la historia como llevo en su momento al pueblo elegido, su Palabra os mueve, su Palabra es vida en movimiento, su cercania la podeis tocar con vuestras manos, todo vuestro ser esta inundado de su Presencia sin importar vuestras debilidades ni cuan alejados habeis estado de El, siempre es Padre que viene al encuentro de sus hijos, en estos padres, en estas madres, en estas familias que desearon sus niños y los albergaron con amor, vuestro Padre se complace, vuestro Padre, renueva su esperanza, no mireis cuan pequeños sois, mirad cuan grandes sois para vuestro Padre, no digais mis faltas son tantas que no habrá compasión para mi, la misericordia de Dios esta aquí, presente en vuestro Maestro. La misericordia brotó como manatial de agua viva para vosotros los hombres. Hoy vuestro Maestro tambien al igual que vuestro Padre, renueva su esperanza en que los hombres fortaleceran y renovaran dia a dia el nuevo reino del amor que como estos pequeños, crece dia a dia un reino de justicia e igualdad para todos un reino donde maestros y discipulos seran un solo ser donde hombres y mujeres de toda raza convergerán en el mismo punto de amor, un reino sin divisiones, ni mezquindades, un reino donde la Palabra sera la cabeza y vosotros los miembros.
La Palabra que hoy os habla, la que existio desde siempre aun cuando no existia el mundo, la Palabra ya existia y la Palabra vino y puso su tienda entre vosotros, pero muchos no la reconocieron y otros la rechazaron y la Palabra es la que sostiene vuestro mundo, la Palabra es la que os permite respirar y vivir, Yo Soy la Palabra por quien todo fue hecho y la Palabra vio que era necesario dar luz en nuevos seres al mundo y asi fue hecho, y la Palabra vio que el amor fiel merecia ser reencontrado y asi fue hecho de la misma manera el reino fue creado porque la Palabra vino a instlarlo en medio vuestro.
La Palabra hoy bendice a estos pequeños recien nacidos y bendice a todos los que ya nacieron anunciando un nuevo tiempo de paz entre los hombres, un tiempo en el que la Palabra se manifiesta a lo largo y a lo ancho del mundo de multiples maneras y convergen alli millones de alams que dia a dia encuentran la luz y se convierten al don de Dios.
Mis manos se extienden hacia vosotros en señal e bendicion y mis labios piden al Padre Celestial os e la fortleza y la fe necesarias y que el amor frutifique dia a dia en vosotros en nuevos seres de luz y en nueva esperanza para el mundo.
Asi  sea.
Yo Soy el que Soy, la luz, el camino, la verdad y la vida, el principio y el fin.
Yo Soy vuestro Dios, solo a Dios adorareis,, solo a vuestro Señor amareis.
Amen

No hay comentarios:

Publicar un comentario