.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 20 de octubre de 2011

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A SU AMADA HIJA LUZ DE MARÍA 19 DE OCTUBRE DEL 2011






Amado Pueblo Mío, amado Pueblo Mío:

ALIMÉNTENSE DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PRESENTES EN LA EUCARISTÍA.
NO DESATIENDAN ESTE MANJAR DIVINO EN EL QUE YO ME DOY A USTEDES
Y LES LLEVO A CRECER, A MANTENERSE CON FUERZA PARA LOS INSTANTES DE BATALLA.

Sean cumplidores de Mi Voluntad y acérquense a este Manjar Divino, ÚNICO, ÚNICO E INFINITAMENTE IMPORTANTE para que ustedes lo atesoren día a día, y en los instantes necesarios, saquen como de un Banco Divino todas esas Eucaristías que han ido atesorando, que les darán valor, serenidad y les mantendrán con fe.

YA VIVEN EL INSTANTE DE LA TRIBULACIÓN Y CONTINUAMENTE IRÁ CRECIENDO, DESARROLLÁNDOSE DE UNA U OTRA FORMA, DE ACONTECIMIENTO EN ACONTECIMIENTO.

No crean que porque no han sufrido embates de la naturaleza, porque no han sufrido por hambre, porque no han padecido por enfermedad, no crean que no pasarán por ello ya que dentro de esta Gran Tribulación toda la humanidad padecerá, esto se generalizará y todas las criaturas humanas padecerán. LLÁMENNOS, MI MADRE Y YO ACUDIREMOS PRESUROSOS.

Amado Pueblo Mío:

El pecado es excesivo, ha superado acontecimientos descritos en La Palabra Divina en el Antiguo Testamento, ya que el mal no debe decirle al hombre la multiforme modalidad del pecado porque el hombre crea pecados constantemente.

Este pecado sale del hombre y cae a la tierra. Ella, adolorida lo recibe y el pecado queda suspendido entre la tierra y el Cielo. Esta vibración de pecado es recibida por todas las criaturas humanas y se desarrolla en aquellos tibios, en aquellos alejados de la fe y está causando estragos a nivel altísimo, indescriptible, en la conciencia, en el obrar y actuar de la humanidad.

Esta degeneración crece, no decae, no merma; crece cada instante más y más. Mis hijos no se encuentran preparados para derribar esa vibración pecaminosa que se mueve con el aire y recorre toda la Tierra. No están preparados porque han despreciado Mi Alimento Eucarístico, porque Me han sacado de sus vidas, porque Me han arrojado al destierro, se encuentran solos y abatidos en manos de satanás.

YO LES AMO, SUFRO POR EL DESTINO DE LA HUMANIDAD INSENSATA Y DESOBEDIENTE
QUE NO HA ESCUCHADO MIS LLAMADOS NI LOS DE MI MADRE.

Oren por Jamaica, padecerá grandemente.
Oren por Chile, ¡cuánto llorará esta tierra tan amada por Mi!
Oren por Estados Unidos, de lamento en lamento se hundirá.
Oren, oren por Japón, continuará padeciendo grandemente.

LES INVITO NUEVAMENTE A ACERCARSE A MÍ.
LES INVITO NUEVAMENTE A ACUDIR A LA CONFESIÓN.
LES INVITO NUEVAMENTE A LA CONVERSIÓN, A NO SEPARARSE DE LOS MANDAMIENTOS.

Es imprescindible que se conozcan a ustedes primero para que puedan ser testimonios verdaderos de Mi Amor. El hombre no puede hablar de lo que no conoce y no ama.

Continúen fusionados en Mí, Yo perdono sus pecados si el corazón permanece verdaderamente dolorido y con firme propósito de enmienda.

El dolor se acerca a toda la humanidad. La mano del hombre creó armas potentes y en este instante esas armas no sólo serán utilizadas para llevar muerte a millones de Mis hijos, sino que la misma naturaleza ayudará para que éstas exploten.

Cúbranse con Mi Sangre Preciosa, bendíganse constantemente el cuerpo, bendigan los alimentos, no se olviden de que el nombre de Mi Madre, aleja a los demonios:

¡AVE MARÍA PURÍSIMA SIN PECADO CONCEBIDA!

Bendigan el agua que van a tomar, ésta ya se encuentra contaminada y causará gran enfermedad a los seres humanos.

Utilicen los sacramentales y no dejen de orar el Santo Rosario a través del cual reciben infinitas bendiciones.

Acudan a Mí sin temor, Soy Amor, les bendigo.

Queden en Mi Paz.

Su Jesús.

AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.
AVE MARÍA PURÍSIMA, SIN PECADO CONCEBIDA.



COMENTARIO DEL INSTRUMENTO
AL MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
19 DE OCTUBRE DEL 2011


Hermanos (as)

EN LA PALABRA DIVINA SE PLASMA EL DEVENIR DE ESTA GENERACIÓN.

El pecado vibra como en una frecuencia de radio, que en este caso emite ondas negativas constantemente y éstas a su vez se posesionan del obrar y actuar de las criaturas humanas llevándolas a cometer pecados inimaginables.

Vemos como la humanidad va a ser azotada con pruebas de toda clase…. PERO ESO NO NOS INFUNDE TEMOR sino al contrario, la fe se ve reforzada porque vivimos alimentados directamente de la Madre. Ella nos va a guiar.

Hermanos (as):

SOMOS BENDICIÓN Y PARA RECORDÁRNOSLO NOS PIDEN BENDECIR CUANTO TENGAMOS O VAYAMOS A INGERIR. CON LA SEÑAL DE LA CRUZ BENDECIMOS TODO.

Hagamos todo por Cristo, con Él y en Él.

Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario