.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 17 de octubre de 2011

VIA CRUCIS DE UN NIÑO QUE NO NACIO






Jesús: que bajaste hasta encarnarte como Hijo de hombre y asumir la condición de niño indefenso en el seno de tu Santísima Madre, la Bienaventurada Virgen María, te suplicamos que ilumines las conciencias de los médicos y legisladores, y que bendigas a todas las madres, para que todos los niños concebidos disfruten del precioso don de la vida.
Que la amorosa protección de María cubra a todos los pequeños en el vientre de sus madres y los proteja en su nacimiento.
Te lo pedimos a Ti que con el Padre y el Espíritu Santo vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén...


1ª Estación:
Jesús es condenado a muerte:
¡He sido condenado a muerte ya antes de nacer!
El amor no me ha llamado a la vida y por eso nadie me ama.

2ª Estación:
Jesús carga la Cruz:
Me han cargado con el estigma de "no deseado", se me considera una desgracia, una carga no querida, una complicación y me rechazan. Debo desaparecer.

3ª Estación:
Jesús cae por primera vez:
Me han convertido en un problema, un caso, nadie me considera una persona... sólo soy un "caso de embarazo no deseado", un inoportuno del cual fácilmente se pueden deshacer.

4ª Estación:
Jesús se encuentra con su Santa Madre:
Tu encuentro con María, tu madre, Señor, ha sido muy doloroso y triste, pero yo no tengo una madre como tú, que me consuele y llore por mí, estoy encerrado en el vientre de una mujer que me entregará para que me maten.

5ª Estación:
Simón el cirineo, ayuda a Jesús a cargar la cruz:
A ti, Señor, te han ayudado a llevar tu cruz, a mí nadie me ayuda ni se compadece de mí...
A mi madre le darán anestésicos para que no sufra cuando yo me esté muriendo...

6ª Estación:
Verónica limpia el rostro de Jesús:
¡Oh, Jesús, si a mi pudiera consolarme y ayudarme una Verónica en mi impotencia e indefensión!
¿Nadie está enterado ni entiende mi desgracia, mi tragedia personal? ¿Nadie me defiende? ¿Por qué callan las leyes? ¿Por qué callan los cristianos?

7ª Estación:
Jesús cae por segunda vez:
Mientras yo sea así de pequeño e indefenso, fácilmente me pueden destruir.
Mi padre hace cálculos a nivel económico, cuánto le puede llegar a costar, en lo referente a la crianza, educación, etc.
Económicamente soy una carga, evidentemente mi muerte es más barata, menos gasto, es el argumento de más peso... el que decidió mi suerte.

8ª Estación:
Jesús consuela a las mujeres de Jerusalén:
¡Jesús, mucho no te han ayudado el llanto de las mujeres de Jerusalén, ellas no han podido evitar tu muerte!
¡Cómo a mí... de que me sirven los tan proclamados derechos humanos y las leyes, si en vez de protegerme abren y allanan el camino a mi muerte!

9ª Estación:
Jesús cae por tercera vez:
¡La situación es clara, debo morir! Las planificaciones del más alto nivel mundial, las llamadas "políticas de población" así lo han decidido... justo para mí no hay espacio ni lugar en este ancho y largo mundo...

10ª Estación:
Jesús es despojado de sus vestiduras:
Antes de crucificarte, Señor, te han despojado de tus vestiduras, yo en cambio todavía no tengo nada que me cubra... sólo esta delicada piel de la cual me tomarán firmemente y la desgarrarán!

11ª Estación:
Jesús es clavado en la Cruz:
A ti te han clavado en una cruz, mi cuerpo será despedazado y desgarrado, concienzudamente mis restos serán contados y controlados... no sea que incluso pueda llegar a provocar una infección.

12ª Estación:
Jesús muere en la cruz:
Tú te estás muriendo... y yo también. Tú eres inocente... igual que yo. ¡Acuérdate Señor de mí cuando llegues a tu reino de la vida eterna!

13ª Estación:
Jesús es bajado de la Cruz:
Muerto tú has sido recogido por los brazos amorosos de tu afligida madre, y así nuevamente te acunó sobre el seno que te dió la vida...
Pero yo... nadie me recoge, sólo soy un mal recuerdo, una carga que pesa sobre la conciencia...

14ª Estación:
Jesús es colocado en el sepulcro:
A ti te depositaron en un sepulcro, a mí... en un recipiente de desperdicios, de basura.
Mientras espero el día del juicio final, cuando con profundo dolor deberé testificar contra "mis padres", ruego con todo mi amor de hijo, como tú me enseñaste... Padre, perdónalos, como yo los he perdonado, porque no saben lo que hacen.

Autor: Dr. Richard Thalmann

No hay comentarios:

Publicar un comentario