.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 10 de septiembre de 2014

A VER SI SE HACE EN TODOS LOS PAÍSES

El polémico obispo de Imola

"Nadie quiere tener enemigos en casa"

Un obispo italiano pide a los musulmanes que condenen a los yihadistas o abandonen el país

El alcalde de Imola ve las palabras del prelado "un poco violentas"

Redacción, 09 de septiembre de 2014 a las 16:41
 Debemos demostrar que estamos lejos del fundamentalismo y además la comunidad musulmana local ha sido siempre muy disponible, así que no entiendo porque el señor obispo les exige pronunciarse de este modo
Islam, musulmanes, yihad, islamista y violencia./>

Islam, musulmanes, yihad, islamista y violencia.

Asesinado por el EI/>

Asesinado por el EI

  • Islam, musulmanes, yihad, islamista y violencia.
  • El Papa toma té con los musulmanes
  • Islam y manifestantes musulmanes.
  • Islam y manifestantes musulmanes.
  • Yihadistas islámicos del EI, en Siria e Irak.
  • Asesinado por el EI
  • Islam, musulmanes, yihad, islamista y violencia.
  • El Papa toma té con los musulmanes
  • Islam y manifestantes musulmanes.
  • Islam y manifestantes musulmanes.
  • Yihadistas islámicos del EI, en Siria e Irak.
  • Asesinado por el EI
  • Islam, musulmanes, yihad, islamista y violencia.
  • El Papa toma té con los musulmanes
  • Islam y manifestantes musulmanes.
  • Islam y manifestantes musulmanes.
  • Yihadistas islámicos del EI, en Siria e Irak.
  • Asesinado por el EI
El obispo de Imola (Italia, Tomaso Ghirelli, ha instado a los musulmanes residentes a que condenen sin ambages el terror de los yihadistas o que abandonen el país. El prelado exhortó a los musulmanes a "ser hombres de honor" y a rechazar de plano "las persecuciones que están ensangrentando tantas áreas del mundo, sobre todo en Oriente Medio, donde se está verificando un verdadero genocidio".
Según el obispo, si esos musulmanes afincados en Italia no condenan esta barbarie, "deberían tener el coraje de alejarse de nuestras tierras porque nadie quiere tener enemigos en casa". Ghirelli admitió que el silencio de la comunidad musulmana obedece, a menudo, al miedo.
"Sabemos que están atemorizados por los integristas, pero ha llegado el momento de romper el círculo vicioso de los abusados, superando tanto el buenismo como la intolerancia", enfatizó. Ghirelli hizo también un llamamiento a los políticos para que no permanezcan callados, y apeló a la ciudadanía para que, en estas circunstancias, evite una hostilidad indiscriminada hacia los extranjeros.
El alcalde de Imola, Daniele Manca, consideró que las "palabras fuertes" del obispo Ghirelli eran "un poco violentas" y consideró que "no hay necesidad de hacer chantajes".
"Debemos demostrar que estamos lejos del fundamentalismo y además la comunidad musulmana local ha sido siempre muy disponible, así que no entiendo porque el señor obispo les exige pronunciarse de este modo", concluyó.
(RD/Agencias)

No hay comentarios:

Publicar un comentario