.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de julio de 2016

Arrepiéntanse y busquen a Dios: Último mensaje de víctima de extorsiones impacta Internet

Imagen referencial vista desde el Cerro de la Cruz en Guatemala. Crédito: Flick Bread of the World (CC BY-NC-ND 2.0)
Imagen referencial vista desde el Cerro de la Cruz en Guatemala. Crédito: Flick Bread of the World (CC BY-NC-ND 2.0)
3K
3K
GUATEMALA, 07 Jul. 16 / 05:19 pm (ACI).- Miles de personas han compartido en las redes sociales la impresionante carta que un chofer de bus en Guatemala, cansado de los chantajes que sufría, escribió a los extorsionadores. La misiva fue encontrada junto a su cadáver.
Mario López García tenía 62 años y conducía un bus de la ruta 70 en la capital de Guatemala. Fue hallado muerto en su vivienda el jueves 7 de julio.
Según informó el diario El Heraldo, las extorsiones a comerciantes y transportistas se han convertido en una práctica común en el país. Hace unas semanas, las fuerzas de seguridad de Guatemala capturaron a 26 pandilleros en 87 allanamientos para desarticular las bandas dedicadas a la extorsión.
La carta habría sido llevada al lugar del homicidio por los sicarios. En pocas horas se viralizó en las redes sociales. Esto es lo que escribió el chofer:
“El que manda es Dios. Si Él quiere me puedes matar, sino, pierdes tu tiempo.
Quiero dejarte claro: no voy a darte un solo centavo más. El dinero me cuesta demasiado, yo me levanto a las tres de la madrugada para ganar 50 y a veces 100 (quetzales, unos 13 dólares americanos) en todo el día.
Y es criminal que yo mismo te regale esa cantidad de dinero semanalmente. ¿Y tú a qué hora te levantas? ¿Y qué haces a mi favor para merecer que te regale mi dinero que con tanto sacrificio gano?
Te sugiero que te arrepientas, quizá Dios tenga misericordia de ti. Me imagino que ya eres millonario con todo lo que has recibido de todos los choferes que extorsionas.
Así que ¿por qué no te retiras y buscas a Dios? ¿Sabes a cuántas mujeres has dejado viudas y cuántos niños condenados al abandono, el hambre, la desnutrición, el abrigo y la muerte?
Antes que me mandes a matar, busca una Biblia y lee estos textos: Proverbios capítulo 3, Hechos 3,19; Efesios todo el libro, Evangelio de Juan, todo el libro.
Te repito, el que manda es Dios”.
También te puede interesar:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario