.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 8 de julio de 2016

“Esto sólo cambiará cuando un obispo entre en prisión”

Diario digital Hispanidad

“Esto sólo cambiará cuando un obispo entre en prisión”
  • Es decir, cuando los prelados dejen de buscar la protección del PP y empiecen a recordarle al Marianismo su cristofobia y su hipocresía.
  • Sólo ha servido para que el PP responda mofándose de los cristianos.
  • Lo más curioso: es la jerarquía la que está dando cobertura al PP, no el PP quien protege, ni a esa jerarquía ni a su grey.
  • Imitar el esquema anglosajón sólo coincide a que la Iglesia se parezca a una secta.
Tú lo que quieres es un PP confesional, me confiesa un viejo amigo y compañero, periodista. Muy en los aledaños de la calle Génova.
La verdad es que soy incapaz de imaginarme un PP confesional pero, en cualquier caso, no es eso lo que me preocupa. Siempre me han gustado más las redacciones que las sacristías.
Ojo, y tampoco quiero un Partido Popular, o cualquier otro partido, velando por la Iglesia. La Iglesia se apoya en Cristo, no en el Gobierno. O debería.
Es más, el gran error de la jerarquía católica española ha constituido en buscar el paraguas protector del PP, sin darse cuenta de que el partido que hoy lidera Mariano Rajoy no es otra cosa que derecha pagana y tibieza moral. Y ya se sabe que lo natural, o aspira a los sobrenatural o acaba siendo antinatural.
El Partido Popular de hoy es antinatural y, con ello, cristófobo. Y lo más triste, es la jerarquía la que está dando cobertura al PP, no el PP quien protege no a esa jerarquía ni a su grey.
La Iglesia no pide protección: lo que pide es libertad de religión, lo que pide es que los cristianos consecuentes no sean marginados por el hecho de ser cristianos. Y eso ocurre cada día en España.
No basta que los Estados tutelen la religión y la sostengan: siempre serán hombres guías de hombre, siendo guías de ciegos”, aseguraba el jesuita Leonardo Castellani.
Y luego pasa de la teoría a la práctica: “de las religiones protestantes sustentadas por los Estados sajones vemos, en cuatro siglos, lo que ha salido: un hervidero de sectas, primero; después, el hielo del racionalismo, las brujerías del espiritismo y la podredumbre gnóstica de la teosofía”.
Traducido: “ateísmo, superstición y necromancia (nigromancia), última degeneración de toda religión”.
Que no, que no se preocupe por los cristianos señor Rajoy: nos basta con que nos deje en paz.
O como dice un obispo español de cuyo nombre no quiero acordarme: “esto sólo cambiará cuando un obispo entre en prisión”. En plata, cuando los prelados dejen de buscar la protección del PP y empiecen a recordarle al Marianismo su cristofobia y su hipocresía.
Eulogio López

No hay comentarios:

Publicar un comentario