.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 20 de julio de 2016

Profanan con pintadas obscenas una imagen de la Virgen María en Chile

Los vándalos hicieron pintadas obscenas con pintura verde y le cortaron los dedos a una de las manos de la imagen.




Imagen profanada de la Virgen de los Suspiros de Cartagena/Twitter.
En la madrugada del 17 de julio, un grupo de desconocidos profanó la imagen de Nuestra Señora de los Suspiros en Cartagena, a unos 111 kilómetros al oeste de Santiago en Chile.
Los vándalos hicieron pintadas obscenas con pintura verde y le cortaron los dedos a una de las manos de la imagen. Tambiéndestrozaron las flores y placas que los devotos colocan para agradecer a la Virgen por los favores concedidos.



Vergonzoso...así amaneció imagen de Virgen del Suspiro de Cartagena. Ahora personal municipal restaurando pintura.

El municipio de Cartagena restauró rápidamente la imagen y las autoridades están trabajando para encontrar a los responsables de estos hechos que fueron captados por una cámara de seguridad.
La profanación de Nuestra Señora de los Suspiros, imagen que se remonta a comienzos del siglo XX, no es un hecho aislado en Chile. En lo que va de 2016 ya han ocurrido varios atentados contra imágenes y templos, como los perpetrados a causa del conflicto mapuche en el sur del país.
Uno de los más repudiados fue la destrucción de una imagen de Cristo crucificado que encapuchados sacaron de la emblemática Iglesia de la Gratitud Nacional en Santiago, y que destrozaron en plena vía pública durante una marcha estudiantil.
Para el abogado de la organización Voces Católicas, Alejandro Álvarez, los ataques a imágenes y templos católicos “sin duda muestran una falta de respeto a la sensibilidad religiosa de millones de chilenos” y “revelan la falta de tolerancia, respeto, diálogo y encuentro con el otro”.
“Por eso, el mensaje del Papa Francisco hacia una ‘cultura del encuentro’ cobra mayor sentido e importancia”, dijo a ACI Prensa.
Para el abogado existen distintos factores que influyen en que una sociedad llegue a actos como estos, entre los que se destacan “la desconfianza, problemas sociales sin solución, descontento social y otros tantos que nos han llevado a no dialogar con el prójimo”.
Álvarez aseguró que la respuesta de un católico frente a estos actos de odio a la fe debe surgir siempre “de los valores y principios del cristianismo”, los que darán lugar al “respeto, la tolerancia, el diálogo, y la contribución a la paz social”.
*Esta información ha sido publicada originalmente por Bárbara Bustamente en Aci Prensa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario