Estimado Amigo de Catholic.net:
Seguramente conoces o simplemente has visto sacerdotes católicos de todo tipo, tanto fisiológicamente como en actitudes: altos, bajos, robustos, delgados, simpáticos, antipáticos, amables, serios, platicadores, cultos, accesibles, distantes, alegres, tristes, enojones, risueños…
Independientemente de estas características, el sacerdote es un ser humano con sentimientos, emociones, necesidades y problemáticas terrenales, concretas y objetivas, que debe manejar con base en la espiritualidad que su vocación le proporciona, pero que en ocasiones no es nada fácil.
Como es el Señor quien "los llama”, Él les dará las gracias suficientes para ejercer su ministerio de la mejor manera posible, pero… nuestras oraciones especiales por todos ellos seguramente tendrán un gran efecto en el Corazón de Cristo para su bien trascendente.
Podemos además acercarnos a los sacerdotes de nuestra comunidad acogiéndolos como parte de nuestra familia, invitarlos a comer y a nuestras reuniones, enviarles mensajes de solidaridad, felicitación en sus onomásticos, cualquier cosa que les haga sentir el calor humano de quienes les rodean.
En Catholic.net promovemos una hermosa costumbre… "
Adoptar un Sacerdote” en la que se te asigna uno de ellos de cualquier parte del mundo y rezas especialmente por él. Con un
click aquí conocerás los detalles para participar.
Como ves, estimado amigo, existen varias opciones para ayudar y acompañar a muchos sacerdotes ya sea de manera presencial o de manera remota. En nuestra Campaña Anual de Recaudación 2017 no te pedimos donativo, aunque si quisieras dar uno, ¡sería más que bienvenido! Lo que sí te pedimos es una acción concreta para el bien de los representantes de Cristo en la tierra.
Ojalá puedas brindarnos tu
apoyo económico, pero… si realmente no puedes o no quieres hacer un donativo, ¡anímate a participar de otra manera según las opciones que te presentamos! Así, por iniciativa propia, serás corredentor para que las Vocaciones Sacerdotales aumenten… "l
a mies es mucha y los obreros pocos” (cf Lc 10, 1-12) y también para que los frutos buenos se multipliquen a través de esta vocación… "ustedes no me escogieron a mí, sino yo a ustedes y los designé para que vayan y den fruto, y que vuestro fruto permanezca” (cf Jn 15, 16).
¡Únete a esta campaña! Haciendo cosas buenas a favor de nuestro Creador y Salvador, Él no dejará de recompensarte al cien por uno y entonces, Catholic.net seguirá vigente hasta que Él lo quiera así.
Quedas en nuestras oraciones de manera especial. Muchas gracias.
Pilar Bacha de Camargo
Recaudación de Fondos
Catholic.net
No hay comentarios:
Publicar un comentario