Amadisimos hermanos soy Jesús, vengo a vosotros a mostrar mi rostro amoroso a la humanidad sufriente, soy el rostro del pobre que no encuentra sitio donde apoyar sus pies, donde descansar cómodamente, soy el rostro de la vagabunda que revuelve la basura en busca de que comer, soy el rostro del enfermo que sabe que pronto llega la hora de volver al Padre, soy el rostro del que clama justicia por un crimen, el rostro de una madre que ha perdido a sus hijos, el rostro del anciano que en soledad se siente abandonado, estoy en cada rostro de los niños huérfanos de amor y en el rostro de cada persona que entrega parte de si misma en una obra de amor, en cada acto de gratitud, en cada acto de Paz, en cada acto de caridad, en cada sentir de alegría que conmueve, de sentimientos puros que afloran desde el corazón puro, estoy en el rostro de los que valientemente rescatan a otros no sólo de los peligros sino también de las miserias humanas.
Estoy cansado de que se lleven banderas de odio pregonando la paz cuando en realidad son actos de guerra, de ponerse por encima del otro, acaso pueden ver mi rostro allí? Cuándo proclaman la libertad del asesinato, la inmoralidad y la desnudez, el hombre libertino y la mujer desprendida de moral, todos reclamando por causas en su parecer justas, pero en realidad estáis naturalizando los pecados, pervirtiendo el camino del bien y sirviendo al mal, todo en pos del ego humano, en pos del empoderamiento del error guiados por la voz del desterrado, alejándose de mi, de mi corazón. Mi corazón y el de mi madre sufren por este desprecio que muchos hermanos os hacen, amados hermanos sean siempre unidos y no se cansen de proclamar el amor, la Unión de nuestros corazones.
Ustedes serán elevados como palomas libres por el aire hacia mi morada pues yo estaré esperando por mis hijos muy Amados para compartir mi mesa con vosotros os Amó infinitamente .
Mi madre está conmovida y agradece vuestras oraciones en reparación de nuestros sagrados corazones. Os amamos muchísimo.
Mi amor y mi paz están con todos vosotros
Continúen elevando plegarias y alabanzas a Dios, no os canseis, no se detengan ante los obstáculos
Continúen animandose entre vosotros, mi rebaño fiel, vuestro trabajo es muy importante y agradable a la Santísima Trinidad Sean ejemplo de Paz y de Bien
.
Sigan siendo como faros que guían los barcos en la tempestad del mar embravecida.
Sigan sosteniendo el Reino y afirmandolo aún más con vuestra fe, con vuestra entrega.
Lean Tesalonicences 4 allí está el resto de mi mensaje para toda la humanidad, y continúen orando por el desagravio de nuestros corazones.
Os amamos muchísimo. Amén
Tesalonicenses
Capítulo 4
Se exhorta a los miembros a ser santos, a santificarse y a amarse unos a otros — El Señor vendrá y los muertos resucitarán.
1 Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que fuisteis enseñados por nosotros de cómo os conviene andar y agradar a Dios, abundéis más y más.
2 Porque ya sabéis qué mandamientos os dimos de parte del Señor Jesús.
3 Porque la voluntad de Dios es vuestra santificación; que os apartéis de la fornicación;
4 que cada uno de vosotros sepa tener su vaso en santificación y honor;
5 no con pasión de concupiscencia, como los gentiles que no conocen a Dios;
6 que ninguno oprima ni engañe en nada a su hermano, porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
7 Porque no nos ha llamado Dios a impureza, sino a santificación.
8 Así que, el que menosprecia esto, no menosprecia a hombre, sino a Dios, que también nos dio su Espíritu Santo.
9 Pero acerca del amor fraternal no es necesario que os escriba, porque vosotros mismos habéis aprendido de Dios que os améis los unos a los otros;
10 y también lo hacéis así con todos los hermanos que están por toda Macedonia. Pero os rogamos, hermanos, que abundéis en ello más y más;
11 y que procuréis tener tranquilidad, y ocuparos de vuestros asuntos, y trabajar con vuestras manos de la manera que os hemos mandado;
12 a fin de que andéis honradamente para con los extraños, y no tengáis necesidad de nada.
13 Tampoco queremos, hermanos, que ignoréis acerca de los que duermen, para que no os entristezcáis como los otros que no tienen esperanza.
14 Porque si creemos que Jesús murió y resucitó, así también traerá Dios con Jesús a los que durmieron en él.
15 Por lo cual, os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron.
16 Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.
17 Luego nosotros, los que vivamos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor.
18 Por tanto, consolaos los unos a los otros con estas palabras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario