REDACCIÓN CENTRAL, 02 Oct. 17 / 07:33 am (
ACI).- Alrededor de las 10:08 p.m. (hora local) del 1 octubre, un atacante abrió fuego en los alrededores de un hotel en Las Vegas, dejando al menos 50 fallecidos y unos 400 heridos, en lo que constituye el tiroteo más grande de la historia de Estados Unidos.
El tiroteo ocurrió cerca al hotel Mandalay Bay Casino, en la zona conocida como The Strip, donde se realizaba un festival de música country.
La policía de Las Vegas ha identificado como autor del tiroteo a Stephen Paddock, un hombre de 64 años que abrió el fuego desde el piso 32 del hotel.
Tras el ataque, la policía buscó al hombre en su cuarto de hotel, donde también encontraron varios rifles automáticos. En declaraciones a CNN, el Sheriff Joseph Lombardo, del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, dijo que "creemos que el individuo se suicidó".
Mons. Edward Burns, Obispo de Dallas en el estado de Texas, elevó sus oraciones por los fallecidos y manifestó que toda su “preocupación está con todos los afectados por el horrendo tiroteo en Las Vegas. Que Dios, el dador de toda
vida, nos sostenga”.
Por su parte, Mons. Michael Burbidge, Obispo de Arlinton, dijo en su cuenta de Twitter que “estamos unidos en oración por los asesinados y heridos anoche en el terrible tiroteo en Las Vegas. Que Dios los reciba en su amor”.
De otro lado, Mons. Paul Bradley, Obispo de Kalamazoo, escribió: "Dios de amor, por favor libra a la humanidad de la creciente tendencia de usar la violencia, el odio y la venganza contra los demás. Que haya paz en la tierra".
También te puede interesar:
No hay comentarios:
Publicar un comentario