.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 20 de diciembre de 2017

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-11-2015  
 


(Mártires del siglo XX) 
Jesús: Tranquila, ratoncito. Lo lograrás. Este es tu mayor trabajo. Tu mayor encargo. Sientes que tus fuerzas se acaban. Pero lo lograrás. En mi Corazón está este Mensaje para que tú lo apuntes, esperando. Mira qué realidad más auténtica. Ésta la de todos los Santos. Todos los Santos están con vosotros y actúan. Actúan para ayudaros. Aquellos que piden la protección de todos los Santos de su Patria, pero para que aniquile a aquellos que les hacen mal… no. Dios no quiere la muerte del pecador, sino que se convierta y viva. No se pide la protección de todos los Santos para hacer daño a los hermanos. Se pide la protección para defenderse contra el mal. El único enemigo que tenéis, es el diablo. Y éste actúa en vosotros no necesariamente por intermediarios. Actúa primariamente en vuestro interior por el pecado. El primer pecado del que os tenéis que desprender es el del odioSi el odio anida en vuestro corazón, le dais cabida y lo azuzáis, y lo lanzáis contra vuestros hermanos e incluso contra Dios, cuando le pedís cuentas de vuestra situación -que es una variante del odio-, ya podéis solicitar sobre vosotros la protección de todos los Santos, para vuestros asuntos, que no vendrá.  Desprendeos primero del pecado, y podréis construir mi Reino. Y para ello tendréis la ayuda de todos los Santos. ¡Oh, pobres hijos míos equivocados! Se creen con el derecho de privilegios cristianos por ser de la Iglesia. Y con eso se conforman y están a gusto. Y no buscan convertirse. Y no buscan agradarme. Y no buscan ayudar y ayudar a sus hermanos que caminan por otras sendas erróneas y alejados de la casa paterna. Son tan egoístas como los que se creen en el derecho de criticar. Tienen en su vida lo que critican de la vida de otros, más el pecado de orgullo. Que es el primero de todos los pecados. Por el orgullo, la serpiente odió a Dios. No sigáis sus pasos. Recapacitad y haced el cambio de vida. Abrid vuestros brazos y acoged a todos los que caminan fuera de la casa paterna. Abrid vuestras puertas. Que de fuera se vea que es algo luminoso y lleno de amor, a lo que da gusto entrar. Que llame a entrar. No a querer irse corriendo. ¡Ah..! ¡Cuánto me costáis, hijos! Ve y dile a ellos que se conviertan. ¿Querrás, hija?  Sí, Jesús.

Ve y díselo. Mira por tu objetivo. El objetivo de esta misión, y olvida otras. Otras ya caminan solas. En otras, no haces falta. Haces falta en ésta. Y te alabamos, Cristo,  Etc…

No hay comentarios:

Publicar un comentario