.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 17 de diciembre de 2017

El Niño pequeño viene para todos




El niño pequeño vine para todos



Queridos amigos,

El niño pequeño está a punto de venir al mundo, vendrá para todos, los buenos pero también los malos.

En un mundo occidental donde a la Navidad se le despoja del espíritu navideño, dejando solo el aspecto comercial, el niño pequeño viene para todos.

Es cada vez más difícil, en la confusión de hoy, reconocer las señales, los ecos que provienen de los siglos pasados, a pesar de todo, el niño pequeño viene para cada uno de nosotros.

Ese niño tan pequeño que cada año vuelve a visitarnos en lo profundo, en la gruta de nuestro corazón, viene para salvarnos de la soledad caótica del mundo contemporáneo.

Hemos llegado a tal distracción, a una maldad tan profunda que programamos los ataques más feroces contra los niños nacientes en estas semanas previas a la Navidad cristiana.

El Parlamento Europeo y el Comisario de los Derechos Humanos del Consejo de Europa están gritando, exigiendo e intentando, cueste lo que cueste, de imponer a todos la locura absoluta del aborto.

Un ritmo diabólico se repite desde siempre y siempre se hace más evidente: el Rey y su poder quieren la complicidad de los Magos para secuestrar y matar al niño que viene, que viene de las entrañas de la tierra, en la intimidad del mundo para salvarlo desde lo más profundo.

Nada del pecado es nuevo, siempre nueva es la sorpresa amorosa que Dios hace a la humanidad.

Llega un niño pequeño, para todos los que lo esperan y para aquellos que conspiran para matarlo.

Llega un niño pequeño que quiere salvar a todos, quiere salvar a todos los niños del mundo y a todos los adultos que todavía tienen un corazón de niño como nosotros.

El mundo no cambia, los poderes del mal continúan su feroz marcha pero no será Herodes, los responsables de la matanza de los inocentes no van a ganar.

Un niño pequeño, el niño Jesús, el único Dios que se hace hombre, es Aquel que conquista el mundo y convierte la Navidad en la Navidad cristiana.

Sin ese niño pequeño, sin el nacimiento del niño Jesús, sin el hecho cristiano, no habría Navidad, quedarían las órdenes de Herodes, los Edictos europeos, la complicidad de los Estados para el exterminio de los niños.

Están buscando al pequeño niño Jesús, quieren matarlo, borrar su memoria, diluir los signos de su presencia. Sin embargo, Jesús viene por nosotros y sus asesinos.

Nuestro recuerdo de la Navidad cristiana, la espera que nos deja sin aliento, la sorpresa que siempre nos restaura, la alegría de Su venida es la mayor derrota del mundo, del poder, del cínico Herodes de hoy.

Gracias

Novae Terrae Foundation
Legal Office: Milano, via San Vito, 6
Oprative Office : Via San Giuseppe, 101
21047 Saronno
Varese - Italy
CF 97412950152
Web site: novaeterrae.eu
FB: :https://www.facebook.com/Fondazione-Novae-Terrae-Italia-486135691756145/
Sostienici

No hay comentarios:

Publicar un comentario