.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 23 de mayo de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


21-08-2003 

Virgen: 
Los de la armadura blanca. Vosotros sois los de la armadura blanca. Que han blanqueado sus vestiduras con la Sangre del Cordero. Los que vienen de la Gran Tribulación.744 ¡Oh, Gran Tribulación! En la que estáis. ¡Oh, amados! ¡Amados!745 Los propósitos se os quedarán pequeños viendo, en el día a día que os ha tocado vivir, todo lo que tendréis que reformar para conseguir seguir ascendiendo a siempre más y mejor. 

Porque mirad el Ejército del Maligno.746 Necesito el mismo contraataque entre vosotros, débiles-fuertes.747 Para ello, estos pequeños propósitos se os quedarán chiquititos, porque tendréis que arremeter con enormes, grandes propósitos para la acción, so pena de no querer sucumbir a sus garras y dejar las posiciones de defensa indefensas. 

Lo que quiero es que preparéis el corazón para las grandes empresas que os tocará acometer. Que os prepararéis antes con estas pequeñas cosas, estas pequeñas mortificaciones. Tienen la misión de prepararos el corazón para la Gran Batalla final. Y mirad que quien no me fue fiel en lo poco, tampoco podrá hacerlo en lo mucho.748 Y luego no pasará al Banquete de Su Señor749 limpio y reluciente en las vestiduras, habiendo limpiado a su vez a un gran número de hermanos.

¡Oh, qué batalla tan dura, hijos! Pero vosotros me amáis. Vosotros Le amáis. Y podréis con ella. Sí, en virtud del amor que os tengo y el que vosotros le tenéis. ¡Amadle! ¡Amadle siempre! Así estaréis dispuestos a hacer lo que Él os diga. ¡Venid ya! Los de la armadura regia y blanca,750 venid, que os voy a dar mis órdenes. 

Vuestra Madre viene a luchar con vosotros contra la Serpiente. La Masonería ha logrado introducirse hasta los más altos dignatarios de la Iglesia y desde allí trabaja la destrucción de la misma. 

Fuera, en el mundo751, el Gran Dragón lucha por devorar cada vez más hijos fieles752 ahora convertidos en infieles. El tercer foco por donde actuará Lucifer es por el poder de las naciones. Muchas se han puesto ya de acuerdo para repartirse los bienes de la tierra dejando a los demás indefensos ante las guerras y condenados a inanición. Pero no saben que el Castigo va a afectarlos a ellos también. 

No se puede condescender con el mal para poder sacar bien. ¡Oh!, ¡el mal te ataca y te coge con todas sus garras! No puedes luego escapar. ¡Oh, Virgen de Fátima! ¡Protégenos! Sí, lo haré. Si permanecéis siempre unidos a Mí y muy dentro de mi Corazón. 

Vosotros creéis que no podéis hacer nada frente a esto. ¡Sí, podéis! Salvad, ayudadme a salvar al menos un pequeño resto. Para ello no quiero ni una débil condescendencia para el mal, que os buscará al acecho esperando poneros la piedra para que tropecéis y caigáis. ¡Ni una débil condescendencia! Os hablo de metas grandes: salvar vuestra Patria, arrancar las almas de manos de sus enemigos, salvarlos, llevarles a la luz. ¡Os hablo de metas altas! Coged vuestros ojos y plantadlos mirando arriba. No os quedéis en vuestras pobres metas propias pasajeras. ¡Os llamo a algo más alto!753

744 Cfr. Mt 24,21; Hch 7,11; Ap 7,14. 
745 Veo a la Virgen como una Capitana de la tropa, de pie, ante nosotros, con un estandarte que ondea al viento, mirándonos con un gran cariño. Estamos delante de Ella esperando órdenes. Va a hablarnos. 
746 ¡Horror! Daba pavor. 
747 Débiles hechos fuertes 
748 Cfr. Lc 6,10; 19,17. 
749 Cfr. Mt 25,21.23;
750 Los que hemos pasado por el crisol del sufrimiento. 
751 Ambiente del mundo 
752 Cfr. Ap 12,17. 
753 Veo a la Virgen que quiere defender a sus hijos y con fuerza está quitando de sus espaldas, de sus cuerpos como horribles bichos-hombres que se les pegan como una lapa. Nos mira y necesita nuestra ayuda. ¡Es muy grande el Ejército Enemigo! ¡Dios mío! Y se diezma el Ejército de Dios en cuestión de segundos. ¡Dios mío! ¡Dios mío!

29-09-2003 

Virgen: 
Calentaos todos en el Horno de mi Corazón. Sed fuerte antorcha que ilumina el camino. Caminad decididos hacia adelante. A veces queréis que sea sólo la Gracia la que os coja y os levante. No, hijos míos, hace falta mucho trabajo. Trabajo, trabajo, trabajo, para coger vuestra alma del suelo y levantarla hacia la eternidad. 

Sólo así todo esto será eficaz, si encuentro una respuesta de vuestra parte. Una respuesta a mi urgente llamada. Id 754. Y comunicadme al mundo entero. Construid atalayas según mi Corazón desde las que poder ver bien el horizonte. Desde allí podréis ver la Verdad. Elevados del suelo, en permanente aviso, podréis distinguir y discernir los signos de los tiempos, viendo a lo lejos al Esposo que ya se acerca. Elevaos en las alturas según mi Corazón. No busquéis otras. Construid torres sobre las que podáis elevaros para vigilar y estar alerta. Entonces, cuando veáis que se acerca el peligro, avisad al resto. Dad la voz de alarma. Sed los faros que iluminarán al resto. Construid las atalayas con los pilares de la Eucaristía y la devoción a Mí, a mi Inmaculado Corazón. 

Piedra a piedra, levantadlas con vuestros esfuerzos desde el suelo. Día a día. Sacrificaos. Sacrificad vuestros gustos. Privaos de lo superfluo y aun de lo necesario. Vuestros hermanos luchan abajo por desasirse de las manos del Enemigo y necesitan de vuestros sacrificios para poder resistir. Construid las atalayas según mi Corazón. ¿Cómo es esa atalaya? Pulcra, hermosa, pura y sencilla, libre de prejuicios y de pedantería. Llena del Amor de Dios, vibrante por el prójimo. Desprovista de adornos. Alta, tan alta como tu propio esfuerzo. Tan plena de Gracia que puede tocar a Dios. Construidlas desde abajo, día a día. No escatiméis esfuerzos, gastos, sacrificios y privaciones. Mirad, ¿qué atalaya hay que no se levante del suelo? Todas se elevan para poder ver. Y si seguís con los instintos bajos y las recaídas, ¿quién podrá confiar en vosotros para elevar su construcción?

Dios quiere confiar en vosotros, hijitos míos, quiere confiar en vosotros. Ha depositado su Obra en vuestras manos. No le defraudéis. Contad con mi ayuda y con el hálito, la fuerza del Espíritu Santo. Amad a Jesús. Él es vuestro Esposo.755 

754 Lo dice con mucha fuerza y firmeza. 
755 Dijo esto y le señaló con su mano derecha. Jesús estaba como esperando parado de pié a que le miráramos y con una sonrisa. Está deseando amarnos, entregarse a nosotros.

Jesús: 
No deseéis ver acontecimientos deslumbrantes. Los veréis, pero que no sea ése vuestro deseo. Que vuestro deseo sea adorar a Dios y amarle en el Hijo por el Espíritu Santo. 

Deseáis ver acontecimientos sobrenaturales. No lo deseéis, aunque éstos os vendrán. Desead cumplir sólo la Ley – Voluntad de Dios. ¡Oh, hombre, hombre!756 Que no conservas de hombre salvo el nombre. No eres hombre. Has dejado de ser hombre para convertirte en un animal. ¡Qué poco queda de ti! Llamado a encumbrarte y a hacerte uno con los Ángeles y con Dios, ¿a qué vemos que te has rebajado? Pisas el estiércol sobre el que te rebozas y alegre cantas himnos a vuestros dioses de barro. Arcilla dura que se rompe al lanzarla contra el suelo. Así haré Yo con todos vuestros dioses construidos para hacerlos adorar en vuestra pocilga.

Quiero deciros, hombres, que todo el barro desde donde os encumbráis voy a hacerlo desaparecer. Desaparecerá. A momentos, como hoy, tranquilos, se sucederán ráfagas de dolor hasta llegar a ser puros días de dolor para todos, para toda la humanidad en pleno. Si no venís a Mí, que no lo haréis. Si no vengo Yo y corrijo así, sábete, hija mía, que toda la humanidad en pleno pereceríais.757 ¡Oh, hija! ¡Ellos no saben que Soy Yo la Dulzura! Ahora vivís de la fe. Llegará un día en que se os abrirán los ojos. 

756 Humanidad. Hombre y mujer. 
757 ¿Por qué no querer venir a la Dulzura Personificada?    

No hay comentarios:

Publicar un comentario