.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

lunes, 28 de mayo de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


03-12-2003 

Jesús: 
A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia.782 Profanación de la Eucaristía. ¡Profanación de la Eucaristía! Y mis videntes con los brazos cruzados, y los míos despistados. ¡Profanación de la Eucaristía!

¿Sabes lo que es vivir en la Eucaristía? Vivir en la Eucaristía es vivir plenamente en Mí. No se encuentra otro mejor Camino para la santidad que vivir en la Eucaristía. Si reconoces a un santo es por su vida eucarística. No penséis que es llamaros a una vida pesada, sufriente permanentemente. Es llamaros a la alegría y plenitud.

¿Sabéis por qué se ha perdido el Amor a la Eucaristía en la Iglesia de vuestros días? Es porque no se encuentran personas que la amen, que con su vida den ejemplo. Amor con amor se paga. Es un círculo vicioso que se empieza con un pequeño desprecio, y luego cunde el ejemplo alrededor. 

Si al menos hubiera un grupo, aunque pequeño, potente en el Amor a la Eucaristía y que lo demostrara abiertamente con sus gestos, con su vida... no terminarían de profanarse todos los Sagrarios de la tierra y Yo no destruiría el mundo. 

Si al menos hubiera uno, un grupo ... La Eucaristía quedará conservada en los Sagrarios de vuestro corazón. Jesús, ¿cómo van a profanarse hasta ese punto los Sagrarios? Sí, grandes profanaciones, por la apostasía general, al final habrá la Gran Abominación. 

Sí, como tú viste. Niña, es que no quisiera venir y no encontraros preparados. Imagínate que un Rey ha dejado el Reino por un momento y en su ausencia, los vasallos han dilapidado y destrozado todo. El Rey lo sabe, y le da pena volver y encontrarlo todo así. Manda sirvientes fieles, que están con él cerca, para saberlo, con mensajes para advertir: “¡Que va a volver! ¡Que va a volver! Cambiad de vida, arregladlo todo” Porque sabe que si vuelve y les encuentra en ese estado, tendrá que castigarles muy duramente por lo que han hecho, porque su Reino es Sagrado. Y no quiere hacerlo.

Quisiera llegar y sólo dar recompensas a sus fieles vasallos porque con lo que recibieron de él antes de su partida, no sólo no lo destrozaron y conservaron, sino que lo hicieron todavía más bello. No quisiera volver a la tierra y encontrarlo todo así. Con lo que tú dices, ¿podrás advertirlos, hija? Diles que Yo he de volver, y no tardo ya. Ya vengo, ya vengo. Con mi Poder y Majestad, rasgando las nubes del Cielo. ¿Creéis que deseo que esto suceda? No, no lo deseo, y por eso lo retraso y proclamo Años Santos del Señor, y derramo mi Gracia. Pero inevitablemente esto vendrá, porque no os queréis convertir. No, no os queréis convertir. Y es Dolor  para mi Corazón, profundo Dolor. Inevitablemente os vendrá y Yo sacaré Gracia de esos dones para vosotros, porque el sufrimiento se os convertirá en don.783

782 Frase del mensaje de Garabandal, del 25 de junio de 1965.
783 Cfr. Rm 8,28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario