.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

domingo, 27 de mayo de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


24-11-2003 

Jesús: 
Apunta cómo será el Reino Nuevo777: Ya no habrá más llanto ni dolor.778 La primera tierra ha pasado.779 Le sigue otra nueva, renovada. Donde los hombres aman a Dios y le alaban, donde se cumplen sin temor sus mandatos. Él habita con ellos, les ha cambiado el corazón. Arrancaré tu corazón de piedra y te pondré un corazón de carne:780 el Corazón de Jesús. 

Su Reino de Amor y de victoria sobre sus enemigos. El Amor de Dios con los hombres. Los hombres apegados a Dios y desprovistos de las cosas materiales. Relación íntima con Dios, como un hombre con su amigo. No más temor, no más llanto ni dolor. La primera tierra ha pasado. Reino Nuevo de Verdad, Justicia y Amor. A eso es a lo que os llamo, a lo que hoy os llamo. Venid a construirlo. Los pobladores de este Reino habrán sido sus arquitectos. Construid, desde ahora, los pilares de la Nueva Civilización. La civilización del Amor.

777 Lectura del día 25: Daniel 2, 31-45 “Dios suscitará un reino que nunca será destruido, sino que acabará con los demás reinos.” 
778 Cfr. Ap 21,4. 779 Cfr. Ap 21,1. 
780 Cfr. Ez 36,26; 11,19.

29-11-2003 

Jesús: 
Puede estar una cosa oscura y Yo irla aclarando a través de mis profetas a lo largo de los siglos. Ahora se os revelan muchas cosas nuevas.781 Nuevas para vosotros, pues no alcanzabais a comprender su significado, bien por la dureza de vuestro corazón, bien porque eso permanece muy velado hasta el fin de los tiempos, en los que Yo voy retirando el velo. Retiro el velo. No eres la única a la que Yo revelo estas cosas.

781 Las Lecturas de hoy son acerca del Reino Nuevo, de su Segunda Venida.  

01-12-2003 

Jesús: 
Es la sociedad la que está corrompida. Los espíritus inmundos están por aquí, por allí, buscando hacer presa en quienes no están en Gracia. Sus preferidos son los que, conociendo las verdades profundas, no están en Gracia, porque esas almas pueden hacer más daño a su alrededor.

¿Y han hecho presa en tanta gente? Sí. ¿Niños? Sí. Hay niños entregados a Satanás.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario