.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 25 de mayo de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


26-10-2003 

Jesús: 
No pienses que a Mí no me gusta esto.765 Amo cada cosa de mis criaturas y los esfuerzos que haces para orar. Me gusta la necesidad que tienes de Mí, que la sacias en ella. Me gustan tus esfuerzos por hacer el bien y por rectificar tu intención, que tiende a torcerse por el egoísmo. Me gustas al fin y al cabo tú, Marga, muy amada mía. Gracias, Marga, por creer que todo esto viene de Mí. Gracias por apuntar.

765 Miraba el salón donde estaba orando: un sonajero, un babero, una toquilla, el niño gateando y sus juguetes por el suelo, la Biblia, las estampas y el Agua Bendita encima del sofá, pensaba: ¡y Dios viene aquí! 

07-11-2003 

(Primer viernes) 

Jesús: 
Diles que recen el Rosario. Que hagan una cadena de rezo del Rosario por España, que hagan una Novena interminable hasta que llegue la paz, una Vigilia de oración, un rezo sin pausa, un compromiso de amor... Que hagan lo que sea, pero que recen. Que recen el Rosario. Pues se acerca a vosotros la paz por medio de una guerra. Díselo. Rezad el Rosario para que llegue la Paz a España. Rezad el Rosario por España. Rezad el Rosario por vuestras almas, las de vuestros familiares y las de vuestra Patria. Se acerca el mal y quiere cebarse en vosotros. No equivoquéis el camino. No es en reuniones ni plebiscitos en lo que Yo he cifrado la Paz. Es en el rezo del Rosario y en el cambio de vida. Sí, Soy Yo, el Corazón de Jesús, que hoy, 7 de noviembre, me aparezco a ti y te digo: ¡Diles que recen el Rosario por la Paz! 

08-11-2003 

Virgen: 
¡Hola! ¡Hola, Margarita! Hola, niña.766 Os he dicho que cuidéis mi Corazón, que es el Suyo. ¿Estáis haciendo caso del encargo?767 ¿Qué voy a hacer de todos mis hijos, los que nadie quiere?768 Cuidar mi Corazón no es conservar todo lo que tenéis y Yo os lo he dado porque es mío. Cuidar mi Corazón es entregarlo a los demás, a todos los necesitados. A todos los que nadie quiere, porque lo necesitan. Ellos lo necesitan. Vosotros lo necesitáis. Eso que Yo os he colmado con mis dones de la tierra, ellos lo necesitan porque aspiran a los dones eternos y quieren sólo los del Cielo. 

¡Oh, Madre! ¡qué Buena eres haciendo que nos encontremos con toda tu gente, pidiéndonos que les ayudemos y luego Tú dándonos el mérito a nosotros. El mérito es de Él, es de Él.769 ¡Ayudad a la gente! ¡Ayudad a la gente! Cuídalos a ellos, igual que los cuidas a los otros,770 y ten siempre caridad para el pesado, amor para el desvalido, cariño para el hermano tullido, comprensión, afecto para los desordenados771 . Soy tu Madre.772 Niña, no me falles. Acuérdate de todo lo que te he dicho y encargado. Adiós. 

766 Jesús había venido antes y esta vez se queda a su lado y la escucha. Se tienen un profundo respeto y amor, se ve la complicidad entre ellos. Ella le pide permiso para hablarme. Él se lo da. 
767 Entonces vi que su Corazón sufría todavía. No sé por qué me vinieron a la mente como personas que nadie quería hacer caso porque incluso físicamente daban asco. Llora la Virgen. 
768 ¡Dios mío! Es que hay muchísimos hijos que nadie quiere, y acuden a la Virgen para que les salve. ¡Y Ella no sabe a quién enviarles! Porque todos sus otros hijos, los de los dones, están muy afanados intentando conservar todo aquello que tienen. 
769 Señala con su Mano derecha a Jesús. Jesús inclina su cabeza en saludo a María. Ambos sonríen. Cuando se miran, sonríen. Qué consuelo para ambos tenerse. 
770 Los amigos de siempre. 
771 Llama desordenados a los que no tienen las cosas en su sitio: criterios claros, buena voluntad, objetivos claros... 772 En este ambiente familiar en el que estábamos, de repente vi como que se encendía una guerra. Y la Virgen ponía sus manos sobre nosotros, su Iglesia, y las bombas caían a nuestro alrededor, mas no a nosotros. Siempre que permanezcamos junto a Ella, junto a Ellos. Con el rostro más serio, Ella pedía a Jesús ayuda para nosotros, y se concentraba hacia dentro en actitud de oración, mientras, como digo, ponía sus Manos sobre nosotros. A manera de imposición.

09-11-2003 

Virgen: 
Muchos se van a quedar sólo en lo negativo del mensaje, pensando que se les avecina una guerra y amedrentados. En esos no puedo confiar. Con esos, niña, no cuentes. Cógete a los del resto y emprende con ellos la conquista hacia el Reino Nuevo. ¿Y si la guerra no tiene lugar? Es condicional, y todo depende de vuestra reacción: conversión o no conversión. Empezando por ti, tú la primera.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario