.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 24 de mayo de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA, PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


06-10-2003 

Jesús:
Los hombres vivís, hija mía, como si no hubiera Infierno ni Gloria, alejados de la Mano de Dios. 

Infierno: como si no existiera la posibilidad de condenaros. Gloria: como si no os fuera posible alcanzar más o menos gloria para el Cielo aquí en la tierra. Algo así como si todos gozarais de una dicha más o menos homogénea después de pasar vuestros días en la tierra. A todos más o menos lo mismo. Pero no hay nada más lejos de mi Doctrina. Conoces a los hombres. Por lo poco que tú los conoces, Marga, ¿no te parecería injusta esa retribución? Pues imagínate a la Justicia de Dios, que es más Magnánima e infinitamente más que la de todos los hombres buenos. Interpretáis erróneamente los textos, realizáis adivinanzas. El Espíritu del Señor no está ya más con vosotros. Aunque le buscáis, no le encontráis. Es porque no vivís una vida recta según mi Corazón.

07-10-2003 

Jesús: 
La gente se afana en muchas otras cosas.758 No os afanáis más en cumplir mis Mandamientos.759 Los habéis olvidado. Creéis que el hombre ha evolucionado tanto que ya no los necesita. Seguís siendo el mismo hombre, sólo que ahora más corrompido. ¡Qué lejos!, ¡qué lejos de Dios, hija mía! ¿Querrás tú reconvertirlos, reconducirlos al camino?760 Deja a la gente que siga el propio o que se desvíe, según ella quiera. Cuando la persona se encabezona, ni Yo intervengo para evitar que se aleje de Mí. Ella elige. Elígeme tú a Mí. Y dame a conocer. Da a conocer mi Amor. Eso es lo que les salvará y les hará volver al camino: mi Amor. Vívelo tú para poder comunicarlo al resto.761 

758 Cfr Mt 6,25.34. 
759 Cfr. Mt 6,33. 
760 Jesús quiere que vea el empecinamiento de las personas a irse de sus Manos. Veo cómo alguien se empeña en desasirse de Jesús, que lo tiene cogido hasta que la persona hace tal violencia y se revuelve tanto que Jesús le deja. Se separa de Él con un golpe brusco, en contra de la Voluntad de Jesús. Y una vez separada, es una persona que no encuentra la paz, revuelta, que hace daño a su alrededor, que se desespera. Veo que no sólo es una, sino que hay miles de almas así. Hacen mucho daño, sobre todo en el seno de su propia familia. La gente sufre desesperándose. Es horrible el sufrimiento sin Dios. La gente se hace daño una a otra. Es porque se han separado de Dios. ¡Líbranos, Señor, de separarnos de Ti! El mundo es un mundo de personas desesperadas. 
761 Veo a Jesús: la Paz, la bondad, el Cariño, la Delicadeza, Majestuoso, Dios. Pone la Mano en el hombre y éste huye asustado chillando. De un movimiento brusco, se aleja. Es tanta piltrafa y pecado que no soporta la Mano de Dios sobre él, tiene miedo y repugnancia a la vez a Dios. Es como un demonio, un endemoniado.  

11-10-2003 

Jesús: 
Apunta para las almas escogidas, porque quiero que sigáis Conmigo un itinerario espiritual. Y si vosotros no queréis seguir el Camino, ¿para qué querer conocer por dónde es? Todo es fruto de mi Amor. Almas escogidas, que a mi alrededor os congregáis como si fuerais rosas escogidas para adornar mi Trono. Expandid vuestro suave aroma, que es fruto de las buenas obras y embriagadme de vuestro amor hacia Mí, sin esperar recibir nada a cambio. Aunque Yo os lo daré. Yo os anegaré en mi Amor. Más allá de vuestras pobres  expectativas, os embriagaré hasta anegaros en mi Amor, del que saldréis transformadas, limpias y relucientes para limpiar, curar y alumbrar a los demás. Todo esto es realidad, 762 es verdad, es autentico Amor que, por lo hermoso, se expresa a través de poesía. Los hombres habéis olvidado la belleza de las cosas. 

Hija, ¿no es poesía, acaso, mi Amor hacia ti? ¿No te parecen todas las cosas renovadas, transformadas en belleza desde que tú estás más cerca de Mí y tanto cuanto lo estás, dependiendo de ello? Esforzaos por lo bello. Conseguid la belleza mirando al que es la Belleza de las bellezas. Esa cultura de lo feo ...763 Lo feo no atrae al hombre. Sed almas bellas mirando a vuestro Creador. Y veréis cómo todo, todas las cosas a vuestro alrededor se transforman. Cómo las almas hermosean a vuestro trato. Cómo con vosotros no se utiliza lo grotesco, lo feo, lo grosero, lo transitorio. Cómo irradiáis luz a la vez que bondad y belleza para transformar todo lo creado. Luz, para que vean y puedan reformarse. Belleza, para que puedan copiar cómo hay que ser. ¿Verdad que pensáis que Dios no ha creado todo lo feo? Hijos míos, vosotros al menos pensad que el Creador hizo un mundo bello para los hombres bellos. La belleza de mis criaturas es sólo lo que salió de mis Manos.764

762 Pensaba que a la gente esto le parecería “poesía”. 
763 Refiriéndose a nuestra cultura actual. 
764 Jesús llora, está realmente triste al ver cómo los hombres acusamos a Dios del mal, pecado, enfermedad, dolor, fealdad... que hay en el mundo, catástrofes... Veo como las manos de Jesús al reverso, luego al anverso. Está como enseñándonoslas. No tienen las llagas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario