.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

jueves, 31 de mayo de 2018

Todo lo bueno se acaba

Los políticos de izquierda radical y algunos grandes medios de comunicación están acosando a Abogados Cristianos.
Las de la foto son Carmen Martínez Ten (PSOE) y Lorena Ruiz-Huerta (PODEMOS). Usan la Asamblea de Madrid para perseguir la labor que tú y yo estamos haciendo desde Abogados Cristianos.
  • Mintieron sobre la realidad del aborto en España.

  • Apoyaron a los empresarios del aborto sancionados por engañar a las mujeres.

  • Criticaron que Abogados Cristianos se esfuerce para defender a las víctimas del aborto.

¡Y se hacen llamar feministas!.

Y no son sólo los políticos. También estamos recibiendo ataques desde ciertos importantes medios de comunicación. Se mofan de lo que tú y yo hacemos, nos insultan, intentan limitar nuestra actividad, desprestigiarnos…

Amarajesus, tú y yo somos la punta de lanza en defensa jurídica de los derechos fundamentales en España. Hemos conseguido logros realmente importantes. Por eso nos atacan. Y estos ataques limitan nuestra capacidad para actuar.

¿Puedes ayudarnos a plantar cara a estos gigantes que atacan tus derechos fundamentales? Haz clic aquí para hacerte socio de Abogados Cristianos.

Sólo somos una hormiguita al lado de estos grandes medios y partidos, que reciben millones de euros atacando a los cristianos y promoviendo el negocio del aborto en España.
Pero ni tú ni yo queremos que estas grandes estructuras pongan freno a nuestra defensa de los derechos fundamentales con libertad, ¿verdad?

Por eso tenemos que dar un salto. Tenemos que reforzarnos.

Hasta ahora estamos subsistiendo con una estructura mínima. Pero si queremos plantar cara de verdad a los que arremeten contra los cristianos y contra el derecho a la vida, tenemos que dar un salto fundamental.

Y este salto conlleva unas cuantas mejoras (te las explico ahora con más detalle; sigue leyendo este correo). Pero como cualquier mejora, esto conlleva una inversión.

Amarajesus, necesitamos que 52 valientes como tú deis un paso adelante y os hagáis socios de Abogados Cristianos con una cuota periódica (puede ser desde 5 euros al mes).
Hazte socio de Abogados Cristianos
Amarajesus, no te estoy pidiendo ayuda sólo para Abogados Cristianos. Te la pido para que tú y yo podamos seguir defendiendo juntos los derechos fundamentales.

Porque los grandes medios saben que si tú y yo no existiéramos, imponer el laicismo beligerante y el negocio del aborto les sería más fácil.

Así que éste es nuestro plan:
  • Tenemos que reforzar nuestro departamento jurídico: estamos desbordados. Ya no podemos dar más de nosotros.

  • Tenemos que reforzar nuestras herramientas de comunicación, para mejorar nuestros mensajes y campañas y tener más impacto en medios.

  • Los juzgados, los medios de comunicación, las entrevistas… todo es en Madrid. Necesitamos tener más presencia física en la capital alquilando una pequeña oficina junto a los Juzgados de Plaza de Castilla.

Amarajesus, esto nos permitirá dar un salto en nuestra capacidad para seguir defendiendo tus derechos.

Pero como te he dicho antes, todo pende de un hilo:

Sin 52 valientes como tú que os hagáis socios de Abogados Cristianos con una cuota periódica, nada de esto podrá salir adelante. Y entonces tú y yo quedaremos expuestos a los ataques de los grandes medios.

Amarajesus, sé que asumir una cuota periódica, aunque sea pequeña, es una decisión importante. Seguro que además colaboras con otras asociaciones. Por eso no quiero presionarte. Por favor, piénsatelo y valora si tu economía puede permitírselo.
 
Hazte socio de Abogados Cristianos
Ojalá tú puedas ser uno de esos 52 valientes que van a dar el paso adelante.

En cualquier caso, gracias por leerme y por apoyar nuestras campañas. No olvides tenernos en tus oraciones.

Recibe un afectuoso saludo,

Polonia Castellanos
Presidenta de la Asociación Española de Abogados Cristianos



PD. Ahora mismo tenemos casos muy importantes entre manos. Si no hay 52 valientes que deis el paso y os hagáis socios, tendríamos que hacer varias renuncias:
  • No podremos seguir defendiendo la dignidad de los cristianos ante las vejaciones públicas de gente como Willy Toledo.

  • No podremos mantener la batalla legal contra el centro de abortos Dator, que presuntamente colabora con mafias de prostitución que obligan a las mujeres a abortar.

  • Tendremos que renunciar a defender las cruces de muchos pueblos cuyos alcaldes de partidos radicales están tratando de derrumbar bajo el falso pretexto de la Ley de Memoria Histórica.
Hazte socio de Abogados Cristianos

No hay comentarios:

Publicar un comentario