Dios da poder a los presidentes para que trabajen por la paz, y cuando lo ignoran el resultado es la anarquía, dice el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic. Él advierte que Satanás es más fuerte que nunca y sobre todo quiere destruir a las familias y a los jóvenes, ya que son la base de un nuevo mundo.
Los presidentes y los otros gobernantes reciben su poder de Dios, pero demasiados lo explotan para sus propios propósitos, y la consecuencia son sociedades con desorden, dijo el vidente de Medjugorje Ivan Dragicevic en Radio María en una entrevista el 14 de agosto.
“Sin Dios, el mundo no tiene futuro. Por esta razón, Nuestra Señora nos invita a volver a Dios, a mirar hacia el futuro poniéndonos en camino de la mano de Dios, así podemos estar seguros de tener paz, y de que habrá más armonía” así comenzó esta sección de su conversación con el director de Radio María Fr. Livio Fanzaga.
“Como ve, Dios dio poder a muchos presidentes de estados, por así decirlo, para que tengan este poder para promover y trabajar por la paz, por el bien común, por el bien de la humanidad, y por el bien de los estados individuales. Pero todo gobierno sin Dios y todo poder sin Dios es una anarquía. Es por así decirlo un gobierno que hace trampas. Por lo tanto es muy importante que Dios esté presente y que Dios esté en primer lugar en el gobierno” continuó Ivan.
En parte a causa de no tener conciencia de esta falta en demasiados lugares, la paz se pone en peligro continuamente, dijo el vidente de Medjugorje mientras subrayaba que el vacío de Dios ha dado a Satanás espacio como nunca lo ha tenido anteriormente:
“La paz del mundo está claramente en peligro. Porque la mayor guerra se da en el corazón del hombre. Debido a que el corazón del hombre no está en armonía con la paz de Dios, no está en paz con las otras personas. Este es el motivo por el que debemos dedicarnos a cultivar el corazón, y rezar cada vez más por estas intenciones.”
“Debo decir que Satanás está presente como nunca antes en el mundo. Lo que tenemos que resaltar sobretodo ahora es que Satanás quiere destruir las familias y quiere destruir a los jóvenes porque las familias y los jóvenes son la base del mundo nuevo. Y me gustaría decir una cosa más: Hoy, Satanás quiere destruir incluso a la misma Iglesia. Hay también sacerdotes que no hacen las cosas bien” dijo Ivan.
“Satanás quiere destruir que nazcan vocaciones al sacerdocio. Tenemos que rezar sobre esto. De una manera especial, a mi me gustaría resaltar estas dos intenciones tan importantes: la primera es la familia y los jóvenes. La segunda son los miembros de la Iglesia y las vocaciones.”
Por Jakob Marschner, 24 de agosto de 2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario