.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

miércoles, 19 de septiembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


28-05-09
 
(Entran en la iglesia unos señores mayores, devotos, con cara de buenos. Me hacen mucha gracia, porque en una ocasión les vi enfadados porque se reprochaban el no saber contestar a las típicas oraciones de siempre. “¿No te acuerdas de responder a eso?”) 

Jesús: 
La Nueva Devoción no es igual que la Antigua. Con nuevos bríos, con nuevos ímpetus. Antes, había muchas cosas consideradas: “de buenos modales” relacionadas con la Iglesia y la religión. No ahora. Ahora más bien ocurre lo contrario: Lo “bien visto” es lo que está en contra de la Iglesia y la Religión. 

Los que basaron sus prácticas sólo en “buenos modales”, las han perdido. Las han perdido, porque eso cambia con el tiempo. Y la Religión verdadera no es cambiante, no es cambiante con las modas. 

Querida: ¡quiero que tú vayas con éste mi Mensaje al mundo! Esto es lo que tienes que decir. ¡Que mi Verdadera Devoción no es eso! ¡Es más profunda! Se basa en un cambio de mentalidad profundo, se basa en una metanoia104 radical. ¡No sólo aparente! Porque cuando las tornas se vuelven en contra: ¿dónde queda aquella apariencia? Se volatiliza, como el viento. Marga, te lo suplico, atiéndeme: Diles que ¡¡Yo quiero de la Nación Española el Verdadero culto!! Que Yo quiero: ¡Verdadera Consagración! ¡Verdadero Amor! ¡Auténtica Religión! Hermosos frutos. Sí, ese rescoldo del que habláis, sí. (Sobre gente que conocemos, antiguos devotos y difusores del Corazón de Jesús) Pero ésos poco pueden hacer, porque no es más que eso: rescoldo. ¡Y Yo quiero Fuego! ¡Yo he venido a traer Fuego!105 El Fuego en la tierra, que lo pondréis vosotros, si sois fieles a Mí. 

¡Ah: Fuego! No simple aliento tibio. ¡Fuego! (El Demonio teme mucho esto, está despavorido, diciendo: “¡Fuego, fuego, fuego en la tierra!” Teme esto. Nos teme. Teme el Fuego que sembraremos al estar unidos al Cristo, al Amor del Corazón de Jesús. Huye el Demonio de esto) ¿Has entendido? Pues entonces, ve y transmítelo. Bendiciones para ti, mi Margarita (con mi apellido), en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. (Lo hace de la siguiente forma: su mano derecha abarca mi frente y aprieta y transmite su Fuerza, y con el pulgar, hace la Señal de la Cruz. Serio y tranquilo, como quien hace algo muy importante). 

104 Palabra griega, utilizada en el Nuevo Testamento, que significa cambio de mentalidad, de criterios, conversión. 
105 Cfr. Lc 12,49. 

05-06-09 

(Adoración al Santísimo) 

Jesús: 
Mira: (Había tenido lugar en esa iglesia la Novena a San Antonio. Todo eran señoras mayores piadosas) A tu alrededor, la devoción es antigua, la devoción es rancia. La devoción se basa sólo en unas prácticas frías y antiguas. Frases dichas sin sentido, dichas sin pensar en el sentido de lo que dicen. ¡Oh, cuántos quisieran tener la Devoción que Yo te comunico hoy, que te pido que lleves al Resto. Te pido que lleves al Resto este Amor que notas que sale de permanecer en mi Encuentro. Te pido que tú seas cauce. Simple cauce. ¡Tú no eres nada! Yo soy el Importante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario