.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

sábado, 22 de septiembre de 2018

DICTADOS DE JESÚS A MARGA (HAY QUE PONERSE UNO MISMO DONDE PONE MARGA), PARA ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS. LEÉLO Y COMPARTE.


26-06-09 

Jesús: 
De mi Eucaristía brotan Sangre y Agua. Brotan ríos de agua viva. “Os daré un Corazón de Carne e infundiré en vosotros un Espíritu Nuevo. De todas vuestras inmundicias, Yo os he de purificar. Arrancaré de vuestro pecho el corazón de piedra y os daré un Corazón de Carne”.121 Mi Espíritu también brota de mi Eucaristía. De mi Sacrificio Perpetuo. Con el Sacrificio Eucarístico inauguré mi Iglesia. Con Sor Faustina inauguré un periodo de Gracias muy especiales para la Iglesia: el periodo de mi Misericordia. 

Donde Yo llamaba a todos los hombres a Mí a través de Gracias especialísimas. A través de la Devoción a mi Misericordia. Que no es lo mismo que Devoción al Corazón de Jesús: La Devoción a mi Misericordia es una parte, un apartado, un aspecto de la Devoción al Corazón de Jesús. Contigo y con vosotros, lo que inauguro es el periodo de los Castigos. 

Vosotros, los profetas, prevenís para la llegada de los Castigos para la humanidad. Porque no se ha querido acercar a Mí. ¿Son los Castigos mi Misericordia? Sí. Los Castigos son parte de mi Misericordia hacia los hombres. Que no es Misericordia sólo los dones. También por medio de los Castigos os alcanzo mi Misericordia y el perdón de Dios. 

Contigo, hija, lo que hago es preparar para el Reinado Eucarístico. Hasta que la tierra no sea aseada de vergüenzas, Yo no podré venir a Reinar entre vosotros. Para eso es para lo que tú les preparas. Preparaos para el Reino Nuevo. Donde nada será como antes. Vuestra vida conmigo no tendrá ni comparación. Mi Reinado Eucarístico sobre el mundo es mi Misericordia. Porque Yo he querido venir a habitar entre vosotros. Y vosotros me tenéis que dar el Verdadero Culto. 

La Verdadera Devoción a mi Corazón es el Reinado Eucarístico de Cristo sobre la tierra. Donde los hombres me ofrecerán el Verdadero Sacrificio y me darán los verdaderos cultos de Adoración, de Propiciación, de Entrega victimal, de Acción de Gracias y de Redención. 

Oh, Marga… que poco crees en éstas mis palabras porque te parecen que no las mereces tú: Confía en Mí, que Yo lo haré. Y si Yo he querido escogerte, piensa que sé qué me hago, pues Soy Dios. Piensa que Yo Soy Dios y puedo hacer todo aquello que quiero. Y puedo someter a los hombres y puedo parar los pies de los que contra ti luchan y puedo abrirte las sendas. 

Yo puedo todo, pues Soy Dios. Sí, Marga: cree en Mí. Cree en Mí, tu Dios. Y sal de mi Presencia, día a día, renovada. Y transfigurada en tu rostro para que todos vean en ti mi Presencia.

Y piensa: “¿Qué hay que no pueda Dios? Dios lo puede todo, pues es Dios”. Ahora, hija, has de irte a tu casa. Te bendigo. En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén 

 121 Cfr. Ez 26,26.

30-06-09 

Jesús: 
Déjame decirte que Yo te amo y deseo tanto tu presencia, que se consumen mis Entrañas en tu espera. ¿Por qué no vienes? ¿Por qué no vienes a Mí? Me distraen las cosas. Sin embargo tienes tiempo para el comer y el dormir. Quiero que Yo sea tan necesario para ti como el comer y el dormir. E incluso más. Que no pase un día sin hacer oración larga ante el Santísimo o ante Mí122. Aunque ese día está repleto de cosas. Piensa el día anterior en cada día siguiente. 

Como éstos son muy cambiantes, si no estás atenta, corres el peligro de olvidarte de mi oración. Y ésta ha de ser tranquila y sosegada. De al menos una hora. Imagina que en el día hay tantas cosas, que tú preveas que no vas a poder tener oración. Pues te levantas una hora antes. Te lo quitas del sueño. Yo te lo aviso por tu bien. Te olvidas de lo pasado y corres hacia lo que está por delante123. ¿De acuerdo? Marga, permanece todo el día muy unida a Mí. Yo te necesito, y te necesito mucho. ¡Ánimo! ¡Y sigue en mi Lucha! Amén. Te bendigo, hija: en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

122 Se refiere a rezar también en casa. 
123 Cfr. Flp 3,13s.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario