.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

martes, 18 de septiembre de 2018

¿La Catedral de Córdoba es del Ayuntamiento? ¿Desde cuándo?

Un “comité de expertos” ha decidido que el Ayuntamiento de Córdoba puede reclamar la propiedad de la Catedral de Córdoba.
 
Pero resulta, que un informe de la asesoría legal del propio consistorio reconoce que el templo nunca ha formado parte del inventario de bienes del Ayuntamiento.
 
Por su parte, según ha explicado el Cabildo de la Catedral, “numerosas instancias judiciales y de la Administración han reconocido que el Conjunto Monumental Mezquita Catedral es propiedad de la iglesia desde 1236".
 
¿Qué pretenden entonces?
 
Pues una desamortización, como la de Mendizábal.
 
Si ya has firmado, comparte esta petición con tus contactos por correo y en redes sociales. Te proponemos el siguiente texto:
 
Firma ahora. Para al Gobierno de Sánchez ante esta desamortización que pretenden de las iglesias: http://enraizados.org/alertas/9578/”.
(Y si no has firmado, hazlo en un momento)
 
Muchas gracias por tu apoyo.
Recibe un fuerte abrazo,
José Castro Velarde
 
P.D: Te reenvío aquí el correo que enviaba la semana pasada a todos los amigos de Enraizados y que puedes reenviar a tus contactos:
 
 
 
La Conferencia Episcopal Española ha remarcado que se trata de una “desamortización encubierta”, y así parece.
 
El Gobierno de Pedro Sánchez quiere recuperar bienes inmuebles que la Iglesia Católica inscribió a su nombre, pues es quien los utiliza, y que el Ejecutivo piensa que deben ser de dominio público.
 
Una muestra más del anticlericalismo del Gobierno.
 
Volvemos a la época de Mendizábal
 
 
Tu firma llegará al Ministerio de Justicia.
 
Quieren apropiarse, por ejemplo, de la Seo de Zaragoza o la Mezquita-Catedral de Córdoba, por nombrar algunos de los templos más significativos.
 
Como ha afirmado el portavoz de la Conferencia Episcopal Española, José María Gil Tamayo, esta nueva decisión del gobierno “puede ir en detrimento de la acción social de la Iglesia. Hay un derecho a la propiedad, y puede ser sujeto de ese derecho una persona individual o entes colectivos”, como es la Iglesia.
 
Firma ahora para que se respete las propiedades de la Iglesia Católica:
 
Es un ataque a los católicos.
 
Pero es un ataque que perjudica a toda la sociedad también.
 
¿Ellos no van a los templos en celebraciones como bodas, bautizos, comuniones…?
 
¿Quién mantiene el enorme patrimonio cultural religioso si no es la Iglesia?
 
¿Creen que la Mezquita de Córdoba se hubiera mantenido en pie si no hubiera sido porque se construyó allí la Catedral?
 
¿Quién cuida a millones de enfermos, da de comer a personas sin recursos, educa a millones de niños, ayuda a personas desfavorecidas y marginadas?
 
La Iglesia.
 
 
Muchas gracias por tu apoyo.
Recibe un fuerte abrazo,
José Castro Velarde, Enraizados
 
P.D: quizás has podido ver cómo están actualmente muchos de los templos y propiedades que se quitaron a la Iglesia después de la Desamortización de Mendizábal en el siglo XIX. Muchos monasterios están derruidos, algunos tienen un uso que ya nada tiene que ver con la fe… No permitamos que ahora continúen esa obra. Firma ahora ante esta Desamortización encubierta de Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario