.

Ora todos los días muchas veces: "Jesús, María, os amo, salvad las almas".

El Corazón de Jesús se encuentra hoy Locamente Enamorado de vosotros en el Sagrario. ¡Y quiero correspondencia! (Anda, Vayamos prontamente al Sagrario que nos está llamando el mismo Dios).

ESTEMOS SIEMPRE A FAVOR DE NUESTRO PAPA FRANCISCO, ÉL PERTENECE A LA IGLESIA DE CRISTO, LO GUÍA EL ESPÍRITU SANTO.

Las cinco piedritas (son las cinco que se enseñan en los grupos de oración de Medjugorje y en la devoción a la Virgen de la Paz) son:

1- Orar con el corazón el Santo Rosario
2- La Eucaristía diaria
3- La confesión
4- Ayuno
5- Leer la Biblia.

REZA EL ROSARIO, Y EL MAL NO TE ALCANZARÁ...
"Hija, el rezo del Santo Rosario es el rezo preferido por Mí.
Es el arma que aleja al maligno. Es el arma que la Madre da a los hijos, para que se defiendan del mal."

-PADRE PÍO-

Madre querida acógeme en tu regazo, cúbreme con tu manto protector y con ese dulce cariño que nos tienes a tus hijos aleja de mí las trampas del enemigo, e intercede intensamente para impedir que sus astucias me hagan caer. A Ti me confío y en tu intercesión espero. Amén

Oración por los cristianos perseguidos

Padre nuestro, Padre misericordioso y lleno de amor, mira a tus hijos e hijas que a causa de la fe en tu Santo Nombre sufren persecución y discriminación en Irak, Siria, Kenia, Nigeria y tantos lugares del mundo.

Que tu Santo Espíritu les colme con su fuerza en los momentos más difíciles de perseverar en la fe.Que les haga capaces de perdonar a los que les oprimen.Que les llene de esperanza para que puedan vivir su fe con alegría y libertad. Que María, Auxiliadora y Reina de la Paz interceda por ellos y les guie por el camino de santidad.

Padre Celestial, que el ejemplo de nuestros hermanos perseguidos aumente nuestro compromiso cristiano, que nos haga más fervorosos y agradecidos por el don de la fe. Abre, Señor, nuestros corazones para que con generosidad sepamos llevarles el apoyo y mostrarles nuestra solidaridad. Te lo pedimos por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

viernes, 21 de septiembre de 2018

¿Qué salvará a la Iglesia?


by Rosas para la Gospa
«El venerable Fulton Sheen, gran predicador americano, decía: “No se fijen en los sacerdotes, no se fijen en los obispos. ¡Esto depende de ustedes!” Dicho de otro modo: primero examinémonos nosotros mismos. Cierto día, queriendo provocar a la Madre Teresa de Calcuta, un hombre le señalaba algunas falencias de la Iglesia. Ella, posando sobre él su mirada penetrante (especialidad de la Madre Teresa) le dijo: “Hermano, la Iglesia sólo tiene dos problemas: ¡Usted y yo!”.
Para no lastimar más a nuestra Iglesia con palabras inútiles, sino por el contrario llenarnos del Espíritu Santo y ser en su seno un pilar de amor, sugiero que todos hagamos esta sencilla consagración al Espíritu Santo y nos dejemos transformar por Él. Nuestra transformación hará que toda la Iglesia se eleve y sane de muchos males.
Consagración al Espíritu Santo
Espíritu Santo, amor del Padre y del Hijo, te consagro todo mi ser. Transfórmame por María, en María y con María en otro Cristo. Bajo la protección de San Miguel Arcángel, me abandono enteramente a tu divino obrar. Sé nuestra luz en este tiempo de oscuridad, sé nuestra fuerza en este tiempo donde el demonio viene a debilitarnos y sé nuestro guía ayudándonos en nuestro combate contra las fuerzas del mal. Inspírame qué debo hacer para gloria del Padre, para mi propia santificación y la salvación del mundo. Amén.»
Rosas para la Gospa | 20 September, 2018 at 9:50 PM | Categories: Sin categoría | URL: https://wp.me/p16DH0-48K
Comment   See all comments   Like

No hay comentarios:

Publicar un comentario